Reacción de la anestesia

NiGGaZ

Quiero que me inyecten la mierda que le han puesto a ese, debe de estar viendo el paraiso.
ñiiiiiiiiiammmmmjajajajaja !

13
joseph-

Dios que risa mas tonta me ha entrado xDDD

2
V

Joder cuando se despierta del paraiso, se ve ahi metido y da hasta pena .... :8

ToRA

Lo quisiera más de uno ese ciego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay que risa floja me ha dado.

Jorgew

Alucina demasiado no? jajaja

Yandr0s

Joder a mi cuando me operaron la segunda vez me entro pille un ciego bueno bueno xDD Pero tan exagerado ni de coña, que envidia xDDDDD

M1k4

Me encanta, que bien se lo está pasando xDD

"ñiiiiiiiiiammmmmjajajajaja" xDDDDDDDDDDDDD

Headhunt

oh my goshhhhh!

Zacr0

Ni con setas macho, póngame 2

I

JAJAAJAJAJja vaya telaaa

Vexeta

.

2
annoyeDD

pero pero jAJAJJAAJAJ el padre ni puede aguantarse la risa

EipoX

rainbows everywhereee jajajajajajajajajaja

1
GeO-Granada

a mí cuando me opreraron me pusieron anestesia general y la verdad es que nunca he dormido mejor. xD

1
LaChilvy

Me recuerda a

3
Deoxys

Joder, a mí cuando me operaron me inyectaron un líquido blanco antes de la epidural y estuve una hora entera riéndome a carcajada limpia xDDDDDDDDD

Muneil

Ciego va seguro, eso nadie lo puede dudar, demasiado bien hecho el guión xD

B

a mi me operaron una vez y pillé un ciego parecido si xD aunque lo mio fue anestesia general, pero cuando desperté estaba más o menos así, quizá no alucinaba tanto, pero tenia 11 años y me puse a tirarle los trastos a una enfermera xD

1 respuesta
h1de

cuando se le pase lo va a flipar

X-Crim

yo quiero xDDDD

Riop

parece que la mejor droga la tienen en los hospitales... jumm :clint:

1
SpiuK

A mi cuando me anestesiaron para operarme me dijeron:

"Vas a empezar a sudar,te vas a empezar a reir,y te vas a dormir"

Empeze a sudar como un cerdo,se que luego estube partiendome la polla 3 minutos pero sin poder parar (lo que me hacia gracia era una pared blanca que tenia enfrente) y lo siguiente despertarme 5 horas despues.

#18 Hice mas o menos lo mismo xDD pasaba una enfermera y la gritaba "CHICAAAA,VEN PAQUIII QUE MIRA LO QUE TENGO AQUI ABAJO!!!" y era por que me habian puesto 2 clavos en la rodilla xDD pero yo se la lanzaba con segundas :$

Thanat0s

A mi me pusieron morfina y empecé a ver cosas en una tele apagada.

Eso sí, yo no me reía xD

1 respuesta
Sob40

Yo empecé a decirle guarradas a la enfermera... xDD

B

Este se parte el otro brazo solo por el colocon...

bEWARe--

jaja mi parte favorita: oh a buttefly oh theres two butterflies theres three butterflies. JAJA jodidamente épico, yo quiero esa mierda tmb.

D

#23 Grande xDDD.

Imagino que en toda su vida no se lo habrá pasado tan bien

Enriko

Oh my ghost!

AmyMorgan

jajjaja hostia siii, a mi me pusieron para operarme y me descojoné allí con el anestesista, mi madre hasta tuvo que salirse de allí por la verguenza XDDDDDDD

sl0w

enketaoo

Usuarios habituales