Reacción de un solista de violín cuando suena el movil

GR33N
26
Renardo

grande

Fascaso

Muy elegante si señor

josepginer

¿Soy el único que esperaba algo de violencia? xdd aunque vaya crack :p

38 1 respuesta
Dudunbo

Demasiado bien se lo toma, yo le habría tirado el violin a la cabeza.

3
C

que fiera jaja

Maikel92

Me esperaba que se pusiese a improvisar con el tono de llamada muy bueno xD

PD: Aunque hubiese molado mucho más que le hubiese roto el violín en la cabeza ofc

LaChilvy

like a boss

M1k4

Yo tambien esperaba sangre xDD , pero el muchacho ha salido genial; muy simpatico y como dicen por arriba: elegante

totespare

Me lo supuse xDD, qué genio jaja.

PHOBOS

pues yo me esperaba algo rage tipo tirar el violín, empezar a berrear e insultar pero la verdad es que ha sido mucho mejor. Queda como un crack y si por si acaso se le estaba dando mal la sesioncita se mete al publico en el bolsillo.

molt bé.

B

Mis espectativas pasaban por una reacción lanzando el violín al público...pero esto es mucho mucho mejor.

Prava

La gente espera violencia por falta de costumbre, porque la gente es tan maleducada que lo normal es que suene un móvil por actuación (como mínimo), así que al final como mucho diriges una mirada asesina hacia esa zona del auditorio donde está el susodicho.

Sí, yo también he sufrido los móviles de marras...

PD: y de romper instrumentos en la cabeza de la gente os podéis olvidar, no creo que haya muchos solistas que lleven violines de menos de 10K por el mundo...

sr_mike

Jajajaja que cara de... Puf que hago le parto la cara ahora o cuando termine jajajaja

Alastor88

#4 Yo esperaba como minimo que se cabrease de alguna manera, aunque la reacción ha sido mucho más "elegante" xD.

Alqueraf

El puto amo, yo estaba esperando ver como le tiraba el violín a la cabeza

LechuJa

Más preparado que la hostia y encima poco original, antes de verlo ya sabía lo que iba a pasar.

> 1

1 respuesta
-Lania-

Jajajajaja que majo.

En una obra de teatro que fui, cada vez que sonaba el movil paraban, y se quedaban callados.

Cada vez que sonaba uno, paraban mas tiempo.

llegaron a estar 3 minutos todos en silencio.

Betrayal

Esto rusia no pasaria

A

fijo que esta preparado xD

Mr_Oizo

¿Sabíais que...
...La melodía del tono de Nokia está sacada de un fragmento del solo de guitarra Gran Vals del guitarrista y compositor español Francisco Tárrega, escrita en 1902?:D

5
xlive

jajajajja, que puto amo, yo pensaba que le iba a tirar con el palo en la cabeza xD

StopFakes

Magistral es la palabra que define esa acción! que bueno!! +1

KRiPToN

jajajj que grande

JangoBout

Preparado me da a mi...

1
Pulid

Yo tambien creo que esta preparado.

sperial

que maestro, que elegancia

HoTiTo

Publicidad viral de Nokia, que falta le hace.

prevencionis

lo mejor de todo es el careto que pone al final como diciendo: "coño, si les a gustado"

luismito

me imaginaba q le lanzaba el arco al del movil y le atravesaba un ojo, no esta tampoco mal lo q ocurre de verdad

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • GR33N
  • HoTiTo
  • sperial
  • Mr_Oizo
  • M1k4
  • LaChilvy