Reacciones a Golfing Over It ( un juego jodidamente dificil )

UnLiMiTeD

Supongo que algunos ( muy pocos ) conoceis a Alva Majo, es un desarrollador español de videojuegos Indie. Hizo un juego basicamente para joderte la vida y se puso de moda en Korea. Lo que me he reido con la desesperacion sobre todo de los Koreanos :rofl:

1
S

No está sobreactuado ni nada

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Si, creo que todos los koreanos y demas youtubers se llamaron por telefono para sobreactuar a la vez.

Evidentemente alguno habra, pero ponte tu a jugar a eso durante X horas a ver como acabas xD

1 respuesta
sephirox

Esto de las reacciones falsas me parece la mayor subnormalidad que he visto en mi vida. No daba poca vergüenza aquellos "reaccionando" a algún capítulo de GoT. Joder, hasta unos había con Dragon Ball, una tía y un tío, que daban una vergüenza ajena sobrehumana.

PD: La tía tiene un buen polvazo.

3 respuestas
UnLiMiTeD

Joder, no si me vais a dinamitar el hilo...

Que habra sobreactuaciones, pero no me jodais, que hay gente ( se ve al final ) que han estado 7, 10 o 20 horas para pasarselo. No se si habreis jugado a juegos, pero yo he visto a gente reventar mandos contra paredes por recibir un gol en el Fifa.

2 respuestas
B

#5 Es lo que tiene ser virgen y que tu unica meta en la vida sea ganar en un videojuego cutre y salchichero ...

1
elred
#4sephirox:

Esto de las reacciones falsas me parece la mayor subnormalidad que he visto en mi vida.

Tal cual

Popino

#3 No hay que llamarse para ser gilipollas, de hecho es lo normal en este gremio.

1 respuesta
Rayalz

#5 Aqui todo lo que no sea reaccionar a lo Risto es sobreactuar. Niputo caso, las risas que me he echado con el video no han sido pocas xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 Na, si yo ya sabia que saltarian muchos amargados del estilo, como cuando se ponen todos de acuerdo para decir que algo es Fake, todos muy listos xDDD

Todos los koreanos y los demas que salen en el video se pusieron de acuerdo pa sobre actuar, es la explicacion logica, carallo.

#8 Joder macho, destilais envidia por todos vuestros poros xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#4 la virgen q verguenza ajena

Dunne

Me apuesto un huevo a que la piba lleva una peluca.

wajaromau

Es como cuando los juegos de terror que todos parecen subormales caguetas, pero bueno es lo que los ratkids piden, a subnormales haciendo el subnormal como ellos.

Popino

#10 ¿Te parece lógico darle golpes a la mesa o a la pared de esa manera? Parecen putos retrasados.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#14 Insisto, en tu mega superioridad moral y mental, ¿Nunca has visto a nadie frustrado por videojuegos?

Me estais tomando el pelo o que carajo os pasa?. ¿Soy el unico que ha visto gente rompiendo mandos, teclados, ratones, por jugar al Fifa, al LoL, al Counter Strike, etc?.

Veeeeeeeeeeeeeeeeenga ya.

2 respuestas
Popino

#15 Perdón, no volverá a ocurrir.

B

¿También te crees los videos de gente ligando por la calle o las pranks?

RusTu

#15 si realmente has visto a alguien así, tiene algún tipo de problema que debería ser tratado por un profesional. No podría ver a alguien a hacer eso sin sentir primero rechazo y segundo, recomendarle amablemente para que no haya más brotes de ira que se ponga en contacto con alguien, pero daría miedo llegada esa situación la verdad.

Karch
1 1 respuesta
ChaRliFuM

#19

Ragest

pero veeeeeerga

Kalgator

@AikonCWD y así es como nuestro semi dios hace sufrir a la gente :new_moon_with_face:

Recordad, ese video ha sido patrocinado por los batidos

1
E

#4 La tia está para reventarla

1 respuesta
tute07011988

Video de reacciones a cualquier cosa

Automáticamente ignorado

sephirox

#23 Si le tapas la boca, porque vaya voz de pito.

Usuarios habituales