Real, como la vida misma

M

Bueno, pequeña movida que le pasó ayer aun colega, contada por el.
Sinceramente hay que ser melón...

Me he quedado encerrado casi 3 horas en el conservatorio.

Soy músico y estaba estudiando en una cabina cuando, sin darme cuenta, se hicieron las 10 y cinco (cierran a las 10). Pensé que no habría problema pues la puerta principal estaría abierta, craso error n#1.

Trasteando por los oscuros pasillos y escaleras con algún golpe que otro (la luz no iba) llegué a la puerta principal para comprobar que estaba cerrada. ¡Bien! - pensé - Por cinco minutos te has quedado encerrado. Si armas jaleo seguro que alguien se dará cuenta, al fin y al cabo aquí estudia y trabaja mucha gente, craso error n#2.

Tras interminables saltos y gritos que eliminaron mi voz y la poca dignidad que me quedaba, me propuse buscar el cuadro eléctrico para por lo menos tener algo de luz. Varias hostias después estaba perdido en el sótano sin ver ni un pijo buscando el dichoso cuadro.

Sigue…

Abriendo todos los armarios descubrí que curiosamente no estaba en el sótano, estaba al lado de la puerta principal donde acababa de estar. ¡Bien! - pensé - ahora, con todos los focos encencidos (el edificio parecía una tarta de cumpleaños) alguien, aunque sea los vecinos, me verán y con esto llegamos al craso error n#3.

Encerrado dentro del precioso edificio iluminado se me acababa la paciencia. Idiota - me dije - se te ha olvidado que tienes móvil! Con gran ‘ilusión’ descubro que le queda la pila justa para hacer un par de llamadas y para cumplir con las leyes de Murphy, también muy poco saldo… Llamada a padres, hermano, amigos, tias, profesor, conservatorio, gente que no conozco: todo inservible, ninguno coge y para más inri, saltan todos los contestadores con lo que me quitan el saldo suficiente como para hacer dos llamadas más.

  • Me las guardo, las necesitarás…

El aburrimiento y desesperación me esquizofrenian y en mi mente absurda empiezo a idear planes de escapada.

  • Salto por el ventanuco de una cabina, es un segundo piso pero bueno, hay gente que ha sobrevivido a caidas desde un sexto… Hmmm… no funcionaría, luego habría que saltar verjas y todo eso sin activar la alarma… Alarma?!?! - pienso contemplando el sensor de movimiento que se ríe de mi mostrando una luz roja - La alarma debería haber saltado hace media hora!

Segundo baile absurdo en aquel cubículo iluminado, esta vez para intentar activar el sensor. La rabia de volver a sentirme idiota me hace lanzarle el cenicero que hay en la mesa de la entrada. Algunos cristales rotos después vuelvo a mis planes de huida.

Cristales rotos?! Rompo una pequeña parte de la puerta y salgo. Esta idea la descarté enseguida, por el hueco que cabe justo un perrito pequeño no entra un tio de 1′96 y su trompeta…

Mis dos últimas llamadas tuvieron éxito relativo. La primera, al amigo que vive a 600km que coge el teléfono! Él se encargará de avisar a mi familia de que estoy bien y que esta noche dormiré en ‘la prisión’. Eso si se dignan a coger el teléfono… (qué estarán haciendo a estas horas de la noche?) La segunda, a la compañia de seguridad privada del edificio cuyo número estaba puesto en el cacharro que acababa de romper (a ver que pasa con esa alarma). Tras dos minutos de hablar con un robot se me acaba el saldo.

Desesperado me retiro a dormir al lado de un piano…

Mi sueño es desvelado por el conserje que irrumpe casi en pijama en la cabina, avisado gracias a mi familia. Mi pesadilla había terminado, a la 1 de la mañana…

Rmnv

¬¬ RPV ?

SJerusalem

Estoy con #2

RPV: Se ha quedao encerrado en el conservatorio hasta la 1 de la mañana.

RaveN

buena oportunidad de hacer spam de tu blog.

rpv ya

Kaxsp

fake.

HIMOTEN

porias haber provocado un incendio, como hizo mi tatatatarabuleo isidro II delgado en el liceo, a él le funciono ;)

sanroma

fake y spam en un mismo thread.

Y encima sin la mas minima gracia! estamos ya en navidad?

Dod-Evers

Mi sueño es desvelado por el conserje que irrumpe casi en pijama en la cabina, avisado gracias a mi familia. Mi pesadilla había terminado, a la 1 de la mañana…

A los lectores que hayan llegado hasta este punto, les agradezco la paciencia y el haberme aguantado. Ya veré si posteo lo que me pasará con el recibo del cacharrito de seguridad etc.

LSB

F4ke, y además la propaganda de un blog está prohibida.

S3phy

rpv --> Se kedo encerrado y no contestaba ni dios el tlfn... FIN

olablair

Tan malo es el blog que necesitas ir por los foros spameandolo?

NeXiS

am..

S3phy

owned?

Aeron

Ni falso... descubro despues de 7 horas que tengo movil!!! Genial

Kokkoz

Sinceramente, fake o no, me he reido un rato.

B

interesante...

Demasiado texto para leer.

g-sus

091?? hola si me quede encerrado en tal sitio, averiguen como sacarme de aqui gracias adios tkm bss cnt

Vivemucho

#17 kisses

LupiN-

feik

Kaiserlau

y en un puto conservatorio.. no hay aulas o una puta mesa d oficina con un tlf? no m jodassssssss FAKE

B

"Real, como la vida misma".

Ni es real ni tienes vida.

ZoRy

traitors gate mode on

xDDD

W

Mola xD

SiDc3r0

con tanto jaleo que hizo y nadie se dio cuenta, que raro que no se le ocurrio robar nada.

IAF

Y en el conservatorio no tienen telefono fijo ?

Oritobea

me resulta raro q no pudieras llamar por el fijo,pero se q algunos edificios publicos al cerrar ponen contraseñas o algo asi a los telefonos,por el tema de q no llame el segurata,lo comprobaste?

sk_sk4t3r

Con solo ver la fecha de registro se sabe que es feik.

ratontm

bueno yo opino que es fake por varias razones dudo mucho que si apagan todas las luces del conservatorio y dices que cierra a las diez y segun tu estabas estudiando como estudiabas con la luz apagada?
segundo si te pones a encender y a apagar las luces yo si lo veo no pienso que es muy normal o que el conservatorio se a vuelto loco.
tercero y como ya han dicho no habia telefono fijo?

PD: FAKE

phanatiC

apoyo a #28 aparte que en un edificio de esos.. me imagino que tendria que haber algo de "seguridad"

4rafa4

que pasa que de donde es tu colega el 112 no existe o que?

Usuarios habituales