Real Family

T

Supongo que se autopresentarán como los futuros herederos de Tito MC.

Flow underground, puro y duro, desde Zamora city. Menudos posers.

1
GR33N

El que más miedo da es Suty, con sus 40 kgs de pure power.

1
M

Kiko flow lo parte

Me quedo con la W de west coast q hacen xDDDDDDDDDDD

Tr1p4s

kikoflow980
hace 9 horas

mira xavales me cagon es vuestra puta madrte k siempre sta ay pa k me la xupa me rio de vosotros xk no me conoceis y si keriesi pelea pasaos x zamora aver kiien se rie k stoy asta la pixa de comentarios absurdos y infantiles k pareceis niños de sindrome de dan k x fardar tiene k criticar delante de una pantaña si dais la cara veras kien ace un face to face mariconaass

kikoflow980
hace 10 horas

mira lo primero tu no em conoces lo segundo k me satoy riendo de ti y lo tercero k en zamora ay peña k me tiene respeto

MrBatgan
hace 11 horas 56

Me parece lamentable lo que estáis haciendo, reirse de unos chicos con minusvalías psíquicas (alguno también físicas) solamente por hacer un vídeo tratando de enseñar al mundo que ellos también están ahí a pesar de sus dificultades. Yo os apoyo chicos, mi hermano también es retrasado mental y tenéis todo mi apoyo.

Los comentarios del vídeo son EPIC xddddd.

SkyuL

vaya panda de retrasaos y de desnutrios.

1
batulfo

Que dice que son de Zamora? Mi ex es de alli y he estado mucho por alli, y te aseguro que a ese pavo ni le he visto en mi vida ni he oido de el xD

H

Que pena de retrasos por dios

hyteric

Jajajaja este comentario del video es epic:

mecaguen vuestra puta madre ombre como podeis ser tan jodidos criticantes de mierda k tolays tooos si no os gusta irlos pa vuestra puta casa ombre y dejar d criticar a la gente pork vos no aceis ni eso ombre dais mas pena k los compadres del videoclip mierdas grandes y criticantes k no teneis ni puta idea de la calle hijos de mama y papa k os jodan con una polla bien grandes nenass un saludo a todos !!!!!!!! 

El tio se vacia completamente de insultos pero eso si, educado es al saludar al final.

B

Se alimentan con retrasadol???

LMTLMT

Si, después de cada comida

[foto de Matias]

guilles

Hombre, El Tito porlomenos canta, estos ni eso.
Vaia payasos omg, el tipo ese lanzando ganchos al aire...

ferayear

No sabia que en zamoro habia tanto Gangsta

LaChilvy

Que lastimica...

B

yo que me esperaba que cantasen y no cantan O.o

5star

gafas de mercadillo = 3€
cadenas falsas = 10 €
gorra NY = 30€ ¿?
reloj falsa = possiblemente robada
Hacer el payaso retrasado chunguele delante del mundo no tiene precio...

2
totespare

Tios no os metais con ellos, es un proyecto de una asociacion que ayuda a gente con retraso mental y deficiencia psiquica del 99%...

Sois malvados... xDDDDDDD

B

Sin posturas, sin gafas de los chinos, sin colgantes de pega, sin señas de manos.

Pero esto que es!!!.

Vaya panda de subdesarollados.

V3NDETT4

A mi los 4 me duraaaaaaan, jajajaja si estan esmirriaos.
Es muy triste, la incultura crea la estupidez y a su vez un vinculo con la inmadurez xD (me ha salido bonito y todo xD)

PD: vaya coments hay en el video en YouTube xDDDDD

Syuk

RaCe

nigga pleaze

Cheester

Si quieren ir de "duros" que no salga encima cuando estan en el bar bebiendose su fanta naranja... xDDD

Ay que risa me he pegado con estos personajillos.

Es su cultura, hay que respetarla xD

zazgan

Vaya panda de retards omg ...

La gente no tiene sentido del ridiculo ...

akko

Yo soy de Zamora y a finales de este mes ire para alli asi que no os sorprendais si refloto este thread con novedades sobre la Real Family xDD (de momento ni me suena de nada esta gente pero en fin)

vinilester

Joder, pensaba que era una coña. Retrasados es poco...

Harker

Sin retraso...

Qué asco me dan esas gorras con la visera plana...

M

Que malotes, beben claras!!

samagu

y la letra dnd decis k sta?

Inis

oh dios mio.. que cojones es esto??? O.o

V

omg estan bebiendo picas y van de duros? aajajajajaj

wiLly1

la verdad que yo me encuentro uno de estos por la acera y cambio de barrio..
Menudos personajillos

Usuarios habituales