Real Madrid Estrella Merengue 2011

B

Ese video es una falta de educación tremenda. Vaya panda de imbéciles.

8
Xav0

Muy bueno el video, cuando lo ví me recordó a

6 1 respuesta
h1de

Estos culés namas que saben llorar vaya envidia teneis joder.

quien rie el ultimo es mejor.

2 3 respuestas
DarkTerror

#33 quien rie ultimo rie mejor! xD

2
Idontknow

#33 Bueno mejor seguro que escribo...

Este video viene de l'anuncio

C

#32 creo que es la 2º vez que pones esto en MV se ve que te ríes eh eh eh
el barça es , mejor ahora, si, que siempre ha estado detrás
no porque red bull gane lidere unos años la F1 es el mejor equipo de la misma, ni mucho menos le quita el primer puesto a ferrari de lejos

1 respuesta
B

Soy del Barça y antimadridista, pero la gracia, no la encuentro...

lxn_

#33 JAJAJAJAJAJAAJJAJAA

1
ManOwaR

#36 desde principios de 2000 el RM ha ido hacia abajo y el FCB hacia arriba. No es cosa de un par de años, es cosa de una buena gestión durante casi 10.

Para pillar al FCB hoy en día hace falta mucho más que una buena cartera.

Ferrari no gana si no tiene buenos ingenieros y un buen director de equipo, al igual que Red Bull y cia. ¿Lo vas entendiendo?

1 1 respuesta
Evilblade

Que pena me dan las discusiones de futbol barça-madrid. Pena penísima. Cuando era pequeño iba al patio del colegio a reirme de los del barça cuando ganaba el madrid, y no era por que ganara el madrid entonces, es por que tenía 12 años.

Con el corazón y los políticos, lo más triste de este país son los piques entre aficiones.

C

#39 el Madrid desde el 2000 ha ganado 5 ligas, 3 supercopas de España, una CHAMPIONS una supercopa de Europa 1 intercontinental, 11 títulos
el barca 4 ligas, 1 copa del rey, 4 supercopas de España, 1 mundialito, 2 CHAMPIONS y una supercopa, 13 títulos, no me parecen tanta la diferencia eh
no entiendo tu metáfora de ingenieros final, bueno si, puesto histórico del Madrid 1º ,no creo que de repente cambien las tornas y el barça se ponga primero ya te lo digo

1 respuesta
ManOwaR

#41 mira los años de esos títulos. He dicho, desde principios de 2000 el RM ha ido hacia abajo y el FCB hacia arriba. El RM la última champions la ganó en 2001 (lleva 8 cayendo en octavos), desde 2000 ganó 4 ligas, no 5 y una de ellas empatada a puntos con el FCB.

El RM en 2002~ empezó a hacer "puf", mientras el FCB empezó a subir como la espuma.

No entiendes lo de los ingenieros, no me extraña con esa visión de análisis -_-

C

la gano el Madrid y bien orgulloso que estoy de ella, bien que te pica
que visión tio? eh puesto lo que has dicho tu, que si me hubieras dicho desde 2005 pues te doy la razón, pero si no la tienes...

1 respuesta
ManOwaR

#43 ah, que no tengo razón que no es cosa de 2 años que el RM esté bajando en picado y el FCB subiendo como la espuma.

Ok.

Por cierto, esa liga no pica para nada, creeme que no, viendo lo vino luego xDD

1 respuesta
C

basta no me rayes mas, no vamos a llegar a ningún acuerdo, cada uno ve las cosas a su manera
X lo ve bien Y lo ve mal
añadete/me donde quieras

1 respuesta
samagu

wtf?

Ninja-Killer

#45 Creo que a lo que #44 se refiere es que la trayectoria del Madrid durante esta década ha sido descendente, mientras que la del Barça ha sido ascendente. No creo que haya discusión en esto xD

1
1 comentario moderado
D

de todas formas no creo que la racha del barsa dure tanto para igualar al madrid en titulos

4
Xav0

#48 Con el "catalanes tenian ke ser" creo ke te has puesto a su mismo nivel o incluso menos :)

2
LaChilvy

oh que risa,

"para eso ya tenemos a roncero"

xDDD

ukuki

La cuestión es que el barça ha demostrado tener su propia filosofía, y no una filosofía cualquiera, una filosofía eficaz y duradera. Y obviamente esta filosofía termina eclipsando a la del real madrid, que ahora mismo se encuentra en decadencia por creerse tanto aquello de que el dinero todo lo compra. Para mí una clara metáfora de que las personas valen más que el dinero, en ellas es en quien hay que poner toda la dedicación, no en los mercados.

1 3 respuestas
Solpako

Madrid prepotente, Barça humilde.

Suerte.

1
XyR10N

#52 pues el barça en 2 temporadas se ha gastado 270 millones, así que no se que decís de talonario, que en vez de presumir de cantera, habéis fichado a affelay, villa, ibrahimovic etc.. , por no decir que quieren traerse a bale y no le va a costar menos de 40 millones, porque en cuanto jugadores de la cantera, guardiola solo ha aprobechado a pedrito busquets y pique ( que este ultimo viene repescado del man.u ), porque la base del tiki taka con messi xavi iniesta etc.. lo estableció Rijkaard.

Es que todavia os pensais que sois lo que sois gracias al humilde Guardiola el inventor del fútbol moderno.

4
Silvio_Dante

asco de fútbol!

DarkTerror

#52 a ver como si llevase 20 temporadas jugando igualisimamente habeis empezado hace na esque solo 2 temporadas , y el madrid no esta en decandencia porque dime tu quien consiguio en otras ligas tantos puntos como el madrid el año pasado? lo que pasa que son inmunes a cansarse nose , pero te aseguro que alguno le vendra el bajon y ya vereis la duracion donde os la meteis

Montonmaki

Nose vosotros pero yo soy del Madrid y vale ahora el Barsa lo esta haciendo muy bien pero quien sabe si dentro de 5 años quien sera el proximo mejor equipo del mundo hasta puede ser el Getafe que le hechan ilusion xD

Y en cuanto al video cuando el Barsa baje el nivel se acordaran rollo... valla epoca que hicimos tripletes y bla bla bla dios como era ese equipo y dira la gente SIES QUE ZAPATERO LE REGALABA LOS TITULOS QUE SOLO METIA MANO EN EL FUTBOL

1 1 respuesta
N

Yo me rio bastamente de algunos comentarios de culés/merengues de este post.

Ja ja y ja...que me parto!

ElKimiii

#57 Y anda que no disteis por culo, así como estamos haciendo los culés :)

X-Crim

#52 perdona, pero la filosofía del madrid es que el equipo debe estar formado por los mejores jugadores del mundo, para dar espectaculo a esta liga.

Otra cosa es que no guste a los que no son del madrid, si no fuese por cr7, kaka, ronaldo, zidane, etc etc, a ver quien cojones ve nuestra liga desde fuera xD

Aunque yo preferia la quinta del buitre por supuesto.

tquiero ukuki <3

Usuarios habituales

  • DarkTerror
  • pontaeri663
  • aiaiai
  • X-Crim
  • ukuki
  • Carpeto
  • ManOwaR