Real? o leyenda urbana

l3lian

es imposible k haya 4 personas k se llamen igual k yo y si los hay tendrian k ser familia y no lo son.

Vanesa De Las Morenas De Toro

gunloK

Mentira. El numero en realidad es vuestro numero de testiculos.

Demitz

Ya salio hace tiempo gente que sabia del tema explicando que era un simple numero de seguridad.

Gente que se llama igual que tu = FAKE Como un templo

guigu

llamandome Guido vana haber 6 con mi mismo nombre y apellidos??? engaaaa coño

gunloK

ke padres mas bordes XD#34

guigu

jajajaja, pues sinceramente me gusta mi nombre, no me parece feo y ademas asi soy unico y no necesito motes :P

Maestro_H

Hombre si te llamas "Tenesoya lucida Sakurona" seguro que nadie se llama como tu,pero si tienes un nombre mas comun como "Juan Carlos Garcia Marin" pues seguro que no eres el unico.

berttrip

#32 lol tengo 4?xD

Panch

#34 tu no seras l mismisimo GUIDO D'AREZZO NO ?!

chusty

A mi me sale un 8 , ese numero es el numero de personas que tienes que matar a lo largo de tu vida , yo lo tengo jodido :s

D

fake

PEPELU_87

es mentira creo... xke yo tenia 8 iy cuando renove cambio a 0, no creo ke se allan muerto.. sino...:S

Kails

No se quien dijo que era el peligro que representabas para el estado xD Me quedo con eso

VSG

no es verdad, si te fijas el numero que tienes ahora y el numero que tenias antes... veras una diferencia muy grande, yo me di cuenta porke al año de hacerme uno nuevo lo perdi y tube que renovar, y cambio el numero, no me refiero de tener un 7 a un ocho, no, el cambio fue de 4 a 9, muchos han nacido en un año con el mismo nombre y apellidos, no??

Aparte tb hay gente que tiene el numero 0, con lo cual... porke no signifaca la gente que hay con tu mismo nombre, no tiene sentido, lo quje tendria que significar es la cantidad de gente que hay con ese nombre y apellido, con lo cual es imposible que sea 0, ya que como minimo hay uno.

B

Es fake creo. Sino, vamos a ver, los k se llaman Fernandez, gonzalez, lopez, no cabria el numero alli detras xD

werty

Totalmente menitra, pues mi novia es china y en su carne pone 7 o asi y dime tu quien en españa se va a llamar = mas q los nombres chinos se los inventan los padres, no es como aqui q tienen q ser ya conocidos, no puedes llamar a tu hijo rambo,ni nubosidad por poner alguno.

N

fake... siempre es 0 o un numero par no superior a 8

digito de control o numero de gatillazos q vas a tener en tu vida

pd : el mio es 0, obviamente

K4Lav3r4

Fake, porque en realidad es el numero de pie que calzas.

B

#48 xDDDD. Tengo pie de gnomo

ZaOSoMo

dos personas q se llaman xxx xxx xxx

Interensate...

P.D no me lo creo

Kails

Yo tengo un 8

NosFeR_

kreeme ke es 100% fake, mi tio en su DNI aparece 0 y en la pagina web de paginas amarillas kreo ke fue aparecian ya solo 4 (mismo nombre y apellidos) en bilbo.

S

#52 bilbo bolsom?

berttrip

#53 lol

P

porpoko es verdad.

9 francisco alfonso larraña ordades?

fake.

B

#26 no jodas?? debe viajar muxo el moreno... en mi ciudad tb hay uno asi ^,

SupremSobiet

Es cierto...

Alcanor

Pues lo del baileys con coca cola que decia uno, es verdad. Se hace una cosa asquerosa... Lo probamos este verano en un botellon.

Usuarios habituales