Realidad en Sevilla

B1x1t0

Bueno gente, entre estudio y estudio estaba dando vueltas por twitter y me encontré un RT con una parodia de Zoido (alcalde de Sevilla).

Me he pensado el ponerlo en FEDA o aquí, pero me encanta la forma de reirse de la política de Zoido con esa web y no le falta nada de verdad.

5
E

Subvencion para la parodia de Zoido!

10 2 respuestas
B

jajajajajaja

B1x1t0

Ya es TT en Sevilla y aqui en el piso nos seguimos riendo xD

ju4n3l3

JAJAJAJAJA Grande! No lo habia visto todavia pero seguro que media sevilla esta echando espuma por la boca en Twitter.

Me ha ganao 40-30... que manejo tiene de la bola.

CuB4n1t0

#2 cansino eres con lo de la subvencion .

Sarya

Jajajajajaja, vaya personaje. Yo lo veo todos los lunes y los martes pasando por San Fernando a eso de las 9, por si alguien quiere asaltarle xD

D

Le gané a la segunda con un perfect. La verdad es que mola como se lo han currado para criticarle xDDD.

iAtlas

j3, tiene su gracia

liz91

que bueno xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ziordo

zi-or-do la palabra es zi-or-do

fLeKy

que sepáis que muchas familias (algunas enteras) se van a la puta calle, gracias a personajes como este, un ejemplo es la SEAT de la Avenida. Alcalde Manuel del Valle, 54 que van a cerrar despues de muchísimos años :yawn:

1 respuesta
ChaRuu

#12 no creo que la cierren por personajes como este.. la cerraran porque no da beneficio imagino, vamos que no lo se.. pero si el dueño de seat o el director de seat españa viesen que eso genera dinero y funciona no creo que dejasen que lo cerrasen :S

2
Lafy

Impressive.

aL-CaPoNe

como hace mella el paro...

Desper4doS

me cago en dios, la de la grúa me ha matao...justo el viernes pasao tuve que pagar 200 pavazos para sacar el coche del depósito...los muy cabrones cobran un 50% más si es entre las 22:00 y las 8:00

B1x1t0

Mas trapicheos en Sevilla.
Esta vez va sobre el reciclado que se produce en Sevilla. Digamos que lo ciudadanos mucho separar basura para que luego... en fin, mejor que veais el video:

1 2 respuestas
josea87

#17 @zoidoalcalde sólo contesta a mensajes de cambiar el nombre de calles de rojas, de las cosas importantes pasa. Aquí alguien se está llevando dinero y como si nada...

1 respuesta
B

#18 En tuenti felicita hasta cuempleaños

De un colega:

Juan Ignacio Zoido ********, muchísimas felicidades!! Te deseo que pases un feliz día de cumpleaños. Un fuerte abrazo.
31 Ene, 10:20

metanoia

#17 Es una vergüenza la pasta que se habrán gastado en camiones y en contenedores nuevos para que al final todo acabe así.

Ya no me siento tan culpable por no separar la basura en casa.

DeFiNiTioN

#2 Si te banean por pedir subbenciones para el pueblo en todos los post donde comentas, ten la decencia de decirme por mp cuando te crees una nueva cuenta, quién eres tú.

Vaya paranoya de web, voy empate, lo dejo.

SraX

a mi me cae bien el zoido por lo menos contesta todos los twits, emails... y a un amigo mio tambien le felicito el cumpleaños por tuenti xD

1 1 respuesta
B

#22 Igualmente, después hará más o menos caso, pero al menos da sensación de que escucha a la gente

B

Lo de reciclaje, lo veo en directo y al día siguiente pillo fiesta al curro para presentarme con el cargo designado para esa area (reciclaje o lo que sea), le tiro toda la basura del pueblo en su despacho, y le pido por favor que recicle correctamente. Que con el dinero del ciudadano no se juega.

Me faltaban escopetas para entrar en su despacho.

alejisjandri

jajajaja típico del sur.

Alkhan

Hace unos meses la gente se quejaba a muerte contra Monteseirín y ahora lo mismo con Zoido, ya decian que más vale malo conocido que bueno por conocer jajaja.

Usuarios habituales