¿Es realmente cristiano el Sr. Ratzinger?

E

17.08.2011
Incidentes durante una marcha
contra la visita de Benedicto XVI


“El pueblo unido, jamás será vencido”, coreaban los indignados
a las fuerzas antidisturbios en las calles de la capital española.

Más de 10 mil policías reprimieron a miles de manifestantes que junto con los “indignados” se movilizaron en el centro de Madrid para repudiar el uso de fondos públicos en la financiación de la visita del papa Benedicto XVI, quien a partir de mañana asistirá a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la capital española. “De mis impuestos, al papa cero”, fue el lema principal de la manifestación.

Convocados por más de un centenar de asociaciones laicas, cristianas progresistas, ateas, de izquierda y de homosexuales, además del llamado movimiento de los “indignados”, que desde el pasado mayo exige cambios políticos y sociales en el país, los manifestantes recorrieron el centro de Madrid con lemas como “Dios sí, Iglesia no”, “No con mis impuestos” o “Esta no es la juventud del Papa”, en referencia a la consigna “ésta es la juventud del Papa” que suelen corear los peregrinos de la JMJ.

A su vez, los organizadores de la JMJ sostienen que el evento para el que se prevé la participación de hasta un millón y medio de jóvenes de 193 países tendrá un precio de unos 50 millones de euros, financiados con las inscripciones de los peregrinos y donaciones de patrocinadores. Asimismo, según los convocantes de la protesta, las administraciones estatal, regional y local han gastado unos 100 millones de euros en las JMJ y la visita del Papa en seguridad, alojamientos gratuitos en colegios y polideportivos públicos, y la creación de un pase de subte rebajado.

Fuente : http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-174720-2011-08-17.html

http://www.lanacion.com.ar/1398521-incidentes-en-madrid-por-la-visita-del-papa
Hay 11 heridos y 7 detenidos

Fuente : http://www.lanacion.com.ar/1398521-incidentes-en-madrid-por-la-visita-del-papa

http://www.clarin.com/mundo/europa/Miles-manifestantes-Madrid-Benedicto-XVI_0_537546496.htm


Un hombre desnudo, con la bandera gay en la mano, se abraza al monumento de la osa y el madroño, en la Puerta del Sol. (EFE)


Dos jóvenes piden por la despenalización del aborto. (EFE)

http://www.clarin.com/mundo/europa/Miles-manifestantes-Madrid-Benedicto-XVI_0_537546496.html

¿Es realmente cristiano
el actual papa Ratzinger?

La Iglesia de Base de Madrid y la Plataforma religiosa “Redes Cristianas”, que agrupa a decenas de colectivos, han publicado un documento con el título ASI_NO_QUEREMOS_QUE_VENGAS, en donde muestran su más enérgica oposición al Papa Ratzinger y a su visita al estado español. En el citado documento pueden leerse párrafos como éste:


Decenas de miles de cristianos, en sintonia con el 15M, claman indignados: ¡Este Papa No Nos Representa!

“El Movimiento liberador iniciado en Jesús de Nazaret, que a pesar de todo aún continúa en el mundo, se siente humillado y desconcertado al constatar que, para montar un evento masivo y triunfalista como la JMJ, el papa ha tenido que aliarse y dejarse subvencionar por la gran banca, las multinacionales y los “poderosos de la tierra”. Ante este hecho tan escandaloso muchos cristianos y cristianas sinceros, recordando aquella máxima de Jesús “no se puede servir a Dios y al dinero”, se sienten perplejos, y se preguntan ¿no son estos superpoderes los que han provocado la crisis que está haciendo sufrir a tanta gente, los que están eliminando el pequeño estado de bienestar, tan fatigosamente logrado en nuestra aún débil sociedad, y los que nos están volviendo al capitalismo más rancio e inhumano?. ¿No son éstos los que están secuestrando los recursos naturales del Tercer Mundo, explotando a sus gentes con salarios de hambre, sometiéndolos a nueva colonización y condenándolos a malvivir en la sumisión, el olvido y la ignorancia?, ¿No son estos los que con su avaricia y usura están arruinando el Planeta?.
En definitiva, vemos en esta visita del papa una legitimación espectacular de la unión idolátrica entre las prácticas capitalistas más inhumanas y un sector de Iglesia que, para mantener su ambición de poder y ostentación, no se para ni ante gestos que son una flagrante contradicción con el espíritu que respira el Evangelio y, más en concreto, con la advertencia de no llevar “ni alforja ni sandalias para el camino”.

Ellas y ellos han decidido crear una web, llamada asínovengas, en donde se recogen testimonios de cristianos que discrepan abiertamente de las líneas doctrinales, sociológicas y políticas encarnadas actualmente por Ratzinger, su curia, su jerarquía vaticana y las conferencias episcopales por él designadas de una manera tan abiertamente autoritaria y anticristiana. Una de estas voces, de gran prestigio y solvencia intelectual, es la del teólogo alemán Hans Küng, compañero de estudios del actual Papa. En esta importante entrevista el cristiano Küng cuestiona frontalmente todo lo que es y representas Benedicto XVI, desde el más profundo conocimiento e interpretación de los textos evangélicos.

Otras destacadas asociaciones, descendientes de las fecundas y comprometidas Teologías de la liberación, como las Comunidades Crisitianas Populares (CCP) han mostrado su total sintonía y apoyo al Movimiento 15M y a todas sus reivindicaciones.

Nada de esto puede sorprender cuando se conoce el sentido profundo del mensaje de Jesus de Nazaret y las opciones de vida coherentes con los principios fundacionales del Cristianismo.

Después de leer todo esto, y de la misma manera que muchos judíos se indignan ante el antijudaísmo sionista, quizás tendríamos que preguntarnos … ¿Es realmente cristiano el Sr. Ratzinger?

.


Saludo masonico. El papa un mason? Imposible pero la evidencia es la evidencia.


Que cojones hace saludando con los cuernos al aire. Un cristiano deberia saber que ese saludo es del mismismo diablo.

1
Orwel

No, es un judio, masón, iluminati, reptiliano.

Ahora me leo el post, fijo que he hecho pleno.

66
S

es el capo de la organización mas terrorista y mas sanguinaria de la historia, que quieres que salude, con besos y abrazos?

16 1 respuesta
B

Desde luego yo creo que la Iglesia debería posicionarse en a favor de algunos abortos, pues un hijo de alguna de éstas dos engendos si sale con su cara de malafollá mejor que no nazca.

17 2 respuestas
x1gorzz

No... pero los dos visten de blanco y caen mal a mucha gente.

4
DunedainBF

#1 Monotemático.
Y yo creo que el Gay se esta follando al oso, no "abrazando" como dice el pie de foto.

#4 Menudos abortos, j3.

1 respuesta
Brakken

¡Coño! La de la izquierda con el gorro del aborto, ¿no es rockfuck666?

3 1 respuesta
E

#6 pienso lo mismo que tu, pero seamos sensibles xd

BioGnomic

A mi el tío este me da miedo :(

La última tiene que ser un montaje, por que tío.. XD

5 1 respuesta
B

A mi me da miedo su cara. Sobretodo en esta foto:

Parece un nazi.

Jajajaja #9 esas son peores.

1
preguntitas

4
Sirko

Expediente X Files.

M

A estas tampoco creo que les vaya hacer falta abortar xd:

No es cristiano, es una asesino, asesino!

14 2 respuestas
S

#1

No.

Con leer el antiguo testamento u ojearlo queda claro.

Es reptiliano.

Goju

En realidad es un Lord Sith.

2
1 comentario moderado
Dudunbo

¿Sabeis que lo de los cuernos al aire no tiene nada que ver con el diablo?

El rock, heavy y demás variaciones lo tomaron prestado, pero ese gesto se usa en italia para alejar el mal de ojo y demás maldiciones.

1 2 respuestas
Sphere

#1

Esas banderitas que portan los indignados lo dicen todo xD

5 3 respuestas
dark_snake

#4 pues a la de detras se le pueden hacer un par de hijos... :si:

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Guix

Por la ultima foto, parece un torero disfrazado XD!

Ifz44

#20 Yo no soy maricón, pero y si refriego el cipote por la estatua?

1
APOCa

No se si es cristiano pero en la ultima imagen parece dracula

2
E

#17 osea que un papa le gusta el rock heavy.

Que ha existido antes en la historia? El signo del diablo o el rock?

Yo escucho rock heavy y hay cantidades de grupos que en sus letras nombran el diablo etc haciendo el saludo.

1 respuesta
Darkwolf

Yo creo que aquí el único que no es cristiano es Jesús. Si el hombre pudiera contemplar lo que el vaticano ha denigrado su movimiento, se crucificaría sin necesidad de que un Judas lo traicione.

2 1 respuesta
vinilester

#13 Joder. Es que la de la izquierda es un aborto de boqueron, y la de la derecha un aborto fallido.

Eso lo digo por aqui, por un foro, a la cara de ninguna de las dos se me ocurriria.... menudos brazacos...

xD

PD. falta en medio el tio del bigote.

http://i.imgur.com/mg3uc.jpg

2 1 respuesta
A

El maricon el osos es Dios XDD Al oso se le puso dura

2
E

#26 la iglesia esta usurpada desde los tiempos de las cruzadas.

BioGnomic

#18 El término "indignado" está muy de moda, y solo vale para insultar al 15M de manera indirecta, por que vamos... Llámalos al menos indignados anticatólicos.

1 respuesta

Usuarios habituales