¿Realmente NO masturbarse tiene efectos positivos?

Kandelario

Lo único que puedes hacer es experimentarlo por tu cuenta.

Yo lo he hecho estando súper motivado y sugestionado y también lo he hecho sin ninguna motivación, los resultados son totalmente diferentes, en ambos casos no duré más de diez días.

Sabiendo que la mente es extraordinaria y que en este tema la sugestión es fundamental, volví a hacerlo durante un mes, y no sabría explicar cómo me sentía internamente pero te aseguro que muchisimo mejor de lo normal, ahora, por qué? No lo se, pero que más da si algo funciona?

LeeSinGafas

#11 Estos te los has leído?

1 respuesta
Christian2

#30 Es un concepto bastante viejo, los súcubos, de la religión judáica xdddd

Hipnos

#32 Otros parecidos xd Me gusta leer.

#30 La palabra que buscas es VAMPIRO SEXUAL

B

#28 Deberías abrir un hilo por las risas ... pero no lo moderes xD

1 respuesta
Kimura

Es increíble, no falla. Hilo con alguna palabra en mayúsculas = hilo fecal. Esta infalibilidad me perturba sobremanera, por si hubiere algo detrás de ello.

Hipnos

#35 Es que apenas entres a mirar las tradiciones chamánicas y esotéricas de diferentes pueblos, te ves cosas muy extrañas. En el esoterismo chino es muy frecuente lo de la retención de semen y es un tema muy tratado.

PocketAces

Lo importante es coger.

Si con la edad que tienes tu manera de descargar es a pajas, mal vas.

B

Mediavida, donde todos se hacen diez pajas al día antes de darle diez orgasmos a la parienta.

Dependerá de la cantidad de pajas y de qué consideres sexo de calidad, ¿no?

Lectorus

Obviamente no. Eyacular es muy saludable, preguntale a cualquier urologo.

1 respuesta
B

#40 ¿Tú te haces diez pajas al día y te empalmas como si llevases dos semanas de abstinencia?

Decidme el secreto por favor.

1 respuesta
Lectorus

#41 eh?

1 respuesta
B

#42 Pues eh que si te corres diez veces al día eh just because pues eh la undécima no será, supongo, eh, como la primera, ergo Hipnos tiene un eh viso de razón.

No homo divine protein

1 respuesta
pardier

yo lo que suelo recomendar es hacerse pajas unicamente con la otra mano, sin excepciones

Dieter

Se empieza por ahí y acabas como yo, fabricando la filactería, suerte encontrando dos rubies grandes.

2
B

#8 Eso suena asqueroso.

1 respuesta
Hipnos

#46 Pues nunca vas a ser un inmortal daoista si piensas así.

1 respuesta
cabron

Si retener el semen dentro de tu cuerpo es bueno, y el colon es por donde más rápido se absorbe todo, creo que es razonable pensar que correrte dentro de tu propio culo es muy saludable. Alguien lo ha probado?

1 respuesta
B

#47 Ser un inmortal daoista o leche en el ano...

Soy mas feliz con la leche en el ano.

Hipnos

#48 Si eres capaz de hacerlo sin eyacular sí. No preguntes.

spymv

Numerosos estudios afirman que la masturbación y sus orgasmos producidos son beneficiosos para combatir el insomnio, provenir el cáncer de próstata, para la sequedad vaginal y para el sistema inmune. Pero eh, si os viene mejor pensar lo contrario porque libros con la palabras PODER, MILAGRO y SECRETO en sus títulos lo dicen, a mí, plim.

1
NigthWolf

#9 Es lo que tiene los invents por tener la picha pequeña para que no se rian de ti, "eh tio, te vienes de putas? - que va, es que no quiero gastar energia vital, prefiero meditar y retroeyacular".

Imagino que en esas teorias no contemplan cosas como las poluciones nocturnas (que pueden ser en pequeñas cantidades, no necesariamente un buen lefazo) o que al cagar, haciendo el esfuerzo de apretar, a veces se puede presionar demasiado la prostata y salir algo de semen tambien (sobre todo en los baños asiaticos, que al cagar en esa postura es bastante comun que ocurra).

Ademas, luego dejas que un par de mujeres completas te hagan un buen creampie anal a la vez y recargas las baterias

1 2 respuestas
cabron

#52

o que al cagar, haciendo el esfuerzo de apretar, a veces se puede presionar demasiado la prostata y salir algo de semen tambien (sobre todo en los baños asiaticos, que al cagar en esa postura es bastante comun que ocurra)

1 1 respuesta
Hipnos

#52 Has ofendido más de 300 tradiciones de sectas daoistas con ese comentario. Ahora un inmortal te atacará en el plano astral y mutilará tus centros energéticos para que nunca más puedas ser un cultivador.

2
Lectorus

#43 Pero...a mi que me cuentas? Yo solo he dicho que los urologos recomiendan eyacular asiduamente, es bueno para la prostata entre otras cosas. Y por asiduo no me refiero a 10 veces diarias.

1 respuesta
NigthWolf

#53 Pruebalo, ponte en cuclillas en la taza del vater cuando tengas que plantar un buen ñordo. Si aprietas demasiado notas una sensacion extraña en el rabo y te notaras como sale un poco de algo.

Aaay, que verdes estais en cosas de la vida

1 respuesta
LucianESP

XDD tremendo hilo.

A ver cuándo unas quedadas Mediavideras para hacer traspaso de semen, no? Que como sigamos así nunca seremos mejores que los de forocoches

1 respuesta
Hipnos

#55 Pues los maestros del qigong recomiendan no hacerlo nunca. Y hablamos de gente que prende fuego a cosas con su qi.

2 respuestas
LucianESP

#58 Pero eso tiene truco porque han pillado mucho semen y da calor -_-

sagha

es mentira y una moda de mierda para reprimidos.

1

Usuarios habituales