Rebajar exigencias para mujeres para entrar en el GEO

Prava
#125Akiramaster:

Todo el hilo lleno de comedoritos que se creen que ser un geo es ser jason stathan

Es que ser un GEO es ser Jason Stathan, sí. Porque voluntariamente te estás metiendo en una unidad que opera tanto dentro como fuera del país en las situaciones más chungas a las que un FCSE se puede enfrentar.

Tengo un colega, capitán de infantería de marina, que ha estado desplegado múltiples veces en diferentes conflictos (Bosnia, Afganistán/Irak varias veces, etc) y que, aún en sus mejores años de fuerza física y preparación entrenó una vez con los GEO y alucinó con el nivel. Y este colega ha visto combate múltiples veces, no se iba a pasear.

#140 Y ni me hace falta preguntar para saber quién se encargaba de las tareas más exigentes a nivel físico xD Que trabajar con mujeres está muy guay... hasta que es un trabajo físico y luego ellas no hacen nada.

1 1 respuesta
melonz

#150 estamos en un post de 2021, por si te está dando un ictus.

1 respuesta
Akiramaster

#151 que sí, que la preparación física es muy alta, pero no te vistes así:

Para hacer esto

Sino esto:

Fidelius

#152 Has usado de ejemplo EEUU y sus unidades de elite. Y resulta que antes de 2015 ni dejaba que se presentasen mujeres.

El ictus parece haberte dado a tí o ni has leido lo que has linkeado.

1 respuesta
ErChuache

NO. Así, en letras mayúsculas.

Yo quiero putos proto Astartes en las unidades de élite de las FCSE. Si alguien por la razón que sea no puede cumplir con los requisitos, no puede acceder a dichas unidades de élite. Punto. Me la sopla que sea hombre o mujer.

Y no, no me vale la gilipollez de que "pues se rebaja los requisitos a las mujeres para que puedan ir a hacer trabajos de oficina dentro de dichas unidades"

1 respuesta
IvAnChU

Otro dia mas en la oficina, defender lo indefendible

Fidelius

#155 Yo en esto te doy la razón pero voy mas allá. Para pertenecer en estos cuerpos deberias presentarte como novicio con apenas 10 añitos, y someterte a un riguroso entrenamiento, pruebas letales y procesos hormonales de cambios transhumanistas y ciberneticos.

Esto de que se presenten musculitos con 30 años me parece ridiculo.

1
melonz

#154 a ver tío, tómate la medicación.

Le estaba explicando a Akiramaster que clase de unidad es el GEO y por qué no hay mujeres. A continuación ha sido seguido con un ejemplo de que, mientras en los rangers (menor nivel) hay 50 tías, en los Seals (nivel GEO) hay una. En un país con una militaria cientos de veces en dimensión vs la nuestra.

Que si dejaron entrar a las mujeres en 2015 o cuando murió Franco no tiene que ver.

2 1 respuesta
Fidelius

#158 Hay 50 y una tia porque hasta hace relativamente poco... NO PODIAS ENTRAR SI TENIAS COÑO.

Que has usado un ejemplo ridiculo porque al menos en España le damos la oportunidad a las mujeres de presentarse a un examen que despues le decimos que han suspendido.
Allí ni dejaban presentarse.

2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo-

Me hace gracia ver los lloros que se han montado sobre la situacion de una persona que, cito textualmente, "no ha logrado cumplir su gran sueño".

No se, joder, bienvenidos a la vida real eh, tambien los hay que no logran ser astronauta o pilotos de Eurofighter y la vida sigue, menuda sorpresa que por mucho que te esfuerces no vas a conseguir en la puta vida todo lo que te propongas.

3 1 respuesta
garlor
#30Soy_ZdRaVo:

cuando veas cómo les tiran en el curso simplemente porque el director del curso "ha visto algo" que no le mola, sin explicaciones ni mierdas

en que momento sucede eso?, no he visto al 100% todos los episodios pero algo asi me extraña viendo todo

1 respuesta
Seyriuu

De lo malo, me parece coherente que si bajan los requisitos de las pruebas para las mujeres, los bajen para todos. Al final consiste en evaluar, el mínimo que una persona necesita para hacer este trabajo decentemente (sea bombero, sea policía...) es X. Pues quienes superen X puedan optar a plaza y se queden con los mejores candidatos, o al menos, con la misma proporción si van a dividirlo por géneros. Que por cierto lo de dividirlo por géneros (hombre-mujer) es malísima idea porque luego se supone que existen el género fluido, el no binario, y todos esos, parece una tontería pero en dos días eso está aquí implantado.

Soy_ZdRaVo

#162 lo dice Pelayo clarísimamente que hay gente a la que no coge porque ha visto algo en ellos que no le gusta y que no tiene que dar más explicación ni a ellos ni a nadie

1
klero

#159 me muero por veros defender cuotas igualitarias para las mujeres que asfaltan caminos en sevilla a las 15 h, ah no, que no hay que hacer pruebas de acceso pero nunca se ve a ninguna. Cierra la puerta al salir.

PD: las mujeres solo quieren cuotas igualitarias en lo que les conviene, para la mineria, ferralla, o asfaltadora de caminos no las veo encadenandose ni con las tetas fuera reclamandolo, patetica mierda la que defienden y muerdealmohadas inutiles los que les seguis el juego.

1 respuesta
Dredston

Pero almendros, leed la noticia.

Las físicas las ha pasado siendo la prueba igual para hombres que para mujeres.

Es en conocimientos que la echan atrás sin decirle la nota ni nada.

Así que el físico lo tiene.

Fidelius

#165 Claro, porque ser GEO es un puto paseo por el paraiso. De hecho en la docuserie de marras se ve que lo unico en lo que lo pasan mal es en poder aguantar la exigente dieta de pajas que se hacen entre ellos.

1 respuesta
-tarkens-

Las que pasó son las necesarias para acceder a hacer el curso no?

abath666

SEAL élite nivel GEO.
Si es que tienes que reirte.

Compara si quieres a los GEO con los SWAT. Pero no lo hagas ni con los Rangers y menos con los SEAL.

3 respuestas
B

Que se haga operación de cambio de sexo y lo vuelva a intentar.

melonz

#169 si piensas que un ranger está mejor entrenado y tiene más preparación que un geo, no le des más vueltas:

no tienes ni idea de lo que estás hablando.

1 respuesta
abath666

#171 Leete a Nicholas Irving hablando de las pruebas y de como se hizo miembro del 3° batallon del 75 Regimiento de Rangers.
Y luego vienes y me dices si tengo idea o no de lo que hablo.

Que encima comparas tu los GEO con los SEAL.

Pues leete algún libro de algún SEAL como Chris Kyle, Kevin Lacz, Robert O'Neil, Howard E. Wasdin...

Y aprende a saber de lo que hablas.

1 respuesta
melonz

#172 no necesito leerme libros cuando he patrullado Afghanistan con deltas :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
abath666

Bien, no necesitas informarte para saber de lo que hablas. xD
Y mencionas Deltas cuando hablamos de Rangers y SEALs

1 respuesta
melonz

#174 venga, al Rainbow Six a hacerte pajillas.

Tener experiencia front line con unidades de todo tipo, hasta la delta force (>>>> rangers, =seals), en un teatro de operaciones no es saber mejor de lo que hablo que tu, pajillero de internet.

:thumbsup:

2 respuestas
Sentry

Vamos a ver, el GEO es el equivalente a los SWAT en EEUU. Aunque hacen misiones en el extranjero y los SWAT no lo sé.

El equivalente de los SEAL en España sería el GOE, los Boinas Verdes de toda la vida.

killerbruf

Feministas pidiendo discriminación positiva en base a su discurso subjetivo vez de igualdad objetiva? No te creo.

abath666

#175 Cuando quieras este "pajillero de internet" te da una lección de tiro con el arma que elijas. PISTOLO

1 respuesta
guillauME

#175 Nunca falla. La gente menospreciando lo español. El tío se pone a hablar de los GEO como si fuesen unos don nadie.

En la miniserie ya nos dice Pelayo que son el cuerpo que más barcos ha asaltado de toda Europa y con diferencia.

Han combatido a ETA, han estado en Afganistán, en Iraq y en otros lugares pero eh que los de EE.UU. siempre mejor.

1 respuesta
abath666

#179 ¿Tu me has leido decir que los GEO sean malos? ¿Sabes que opinión tengo de ellos?

Lo unico que digo es que tras ver la serie de amazon de los GEO y si comparo con lo que he leido de Rangers o SEAL que han escrito un libro contando sus vivencias. Lo que son las pruebas de acceso no tienen nada que ver unas con otras en cuanto a nivel de exigencia fisicas o mentales.

¿Como voy a menospreciar a los grupos de Operaciones Especiales Españoles cuando me ha criado un miembro de ellos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • bkrs
  • D10X
  • Fidelius
  • abath666
  • melonz
  • Soy_ZdRaVo