Rebeldes ? Vean este video ... DIOS !!

GoiKo

la serie en si es una basura.. lo unico bueno son las niñas que salen.. alma rey rules!

overking

#2 pero todavia mejor #3 y por supuesto #41

Y despues nos quejamos de que tenemos putotehs con 13 años, entre que los padres las visten de putas... y que hacen lo que maman de la tele.. asi va la sociedad... sin serie, a cada uno k la ve le kitaria el habla a gusto..

Oisteis el anuncio de antena 3¿?¿ o_O
Salia una madre chillandole a la hija, y la hija mandando a tomar x culo a la madre (en resumen, tmpc me acuerdo muy bien de lo que decian, solo que la hija pasaba de lo que le dijera la madre) y salia el tio del anuncio y decia.. se rebelde!!!!!!!! no t dejes controlar o algo asi...

penoso y vomitivo

X

las series estas son pa retrasados y punto

T

Soy el único que pienso qué la cantante es feisíma y tiene ojos de sapo?

DOD

3# Nono si es que en Rebelde Way tambien pusieron a la Mia esa,yo me entere que un compañero me dijo,buaa La Mia esta buenisima,y tenia un poster de las 2 chicas protagonistas de la serie,un tio si ve la serie sera solo por las tias,y algunas compañeras mias les gusta de verdad la serie,y por los tios,asi que ya me diras,A mi no me mola nada me va mas el anime :P

47#Tranquilo que se te olvida,lo que no se te olvida es la cancion,te acuerdas del furor del verano,la cancion dee
No cambie No cambieee,No cambieee no cambiee,Agua pasada

Sust0

Queremos fotos.

D

Gente no olvidemos que nuestro pais tiene fama de estar lleno de marujas, si a eso sumamos las nuevas generaciones....

y si os creeis que la mierda sta de rebelde la ven solo las niñas adolescentes es que no teneis ni puta idea.
Apuesto a que mas de una vieja de 70 años la ve y se siente identifikada kon la protagonista, ESTO SI ES TRISTE

Psik0tr0pic0

Les deseo la muerte a los de la mierda serie esa

winston

sisi pero estan buenas :)-si pero yo solo lo veo porque salen tias buenas :D

HOLA??? PETARDAS.COM????

tepesa

#64 si
http://www.sbt.com.br/rebelde/images/galeria/054g.jpg

D

#64 SI PERO TANTO TU COMO YO NOS LA FOLLABAMOS SIN DILACION

overking

menudo pais..... xD

#74 pero sin dilacion xD la virgen!!!!!

E

Pues a mi me mola y si hacen algun concierto pienso ir xD esta wapo ^^ y las canciones son chulisimas

Linki

kk

K

"imcreivle"

Dime q lo has puesto a posta :S

Kudel

pero mira al publico xD, e visto un poco pasando y dos veces k enfocan al publico la mayoria no pasa los 10 años xDDD no ay mas k niños acompañados de sus papis, q wergenza, esta juventud va acabar mal

el segundo me a sobrecogido sobretodo el principio

ArTiCo

en sudamerica rebelde es como en españa nose... no ahi nada comparable , alli todo el mundo ve esa serie , es como en españa pasion de gavilanes ke lo veian todas las niñas pues multiplicado por 10 osea ke imaginaros

Berto

yo aveces que le echo el ojo a antena tres mientras reposo la comida, me pillo unas calenturas veraniegas con las zorras colegialas esas jaejas

GrAnRA

merecen la muerte

Islander

aver eso es normal las pavas asi vestidas de colegialas... esk DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS k wenas ESTANNNNN

pd -> Hormona con patas.

-Rock-

es Imcreivle dioooos imcreivlilisisimour...

A la gente que ha echo la serie esta la echaba yo...

D

OKS proximamente KDD contra ''r3B3ld3$''
el atentado konsistira de 2 partes
1: genozidio kontra todo ser maskulino de la serie
2: ''violacion'' si se puede konsiderar asi xq las putotehs esas nos violaran a nosotros, no al reves :D
sin lubrikante durante 50 horas.

UNIROS A MI CRUZADA

pd: la gorda kuenta como tio.

er_vick

cuenta conmigo xd

crespo

Yo lo intente ver por las tias pero aun asi me resulto empalagoso y lo qite.
No cantan mal, yo me esperaba qe fueran peor todavia, para gustos los colores lo primero es respetar.

winston

#85 me pido violar a una el primero

D

#87 se puede kedar kon la gorda

#88 ''violarTE'' xq te lo haran todo ellas :D

crespo

#89 esa obsesion por las gordas demuestra qe no ligas mucho y qe cuando lo aces piyas con una "gorda".
O eso o qe tu madre tiene sobrepeso no se qe sera

Usuarios habituales