Rebeldes ? Vean este video ... DIOS !!

Shakurita

pues no me llega ningún msj

X

#17 perfecto, nadie prohibe a nadie de mirar las series que quieran, y es normal que las compañias aprovechen el tiron. pero todas esas jovenes gritando y dando golpes al coxe................... no se me dan una rabia impresionante pienso que son retrasados mentales todos por ponerse asi

PD: no me gusta ni los serrano ni ningun tipo de serie, sea de la nacionalidad que sea, concebida para gente imbecil i subnormal

Shakurita

demasiado tarde para ligar, perdiste.

olablair

Sobre Rebelde opino que es la mierda en su máximo explendor, no sólo por los tópicos en los que se basa esa mierda de serie como lo han hecho otras miles incluyendo todas las series y telenovelas sudamericanas, la mayoría de las españolas y seguramente las mayoría de las extranjeras que por suerte no nos llegan porque para mierda de esa, ya tenemos suficiente con las nuestras y las de nuestros hermanos de américa.

No sólo por eso me dan asco sino por la gran mierda de actores que participan en esas series, actores pésimos pero claro que van acordes con la calidad de la serie obviamente. Solamente ha habido una serie de esta índole que haya seguido con asiduidad y ha sido "Al salir de clase". Si, me da vergüenza reconocerlo pero la echaban a las 4 de la tarde, hora a la que mi hermana y mi madre y mi madre estaba en casa y las dos estaban enganchadas a esa serie aunque tampoco es una excusa, siempre podría haber hecho algo más podructivo como estudiar. Pero bueno a lo que iba, esa serie ha sido, de las que he visto, la que peores actores ha tenido con diferencia y cuando me empecé a dar cuenta de que ese mundo es una mierda, de que no hace falta ni si quiera ser bueno en lo que haces, simplemente tener el físico que ellos quieren (otro tópico, como no) y algunos contactos para que no se lo den a otro que sea igual de inútil que tú pero que conozca a gente.

En fin, por suerte no seguí durante mucho tiempo la serie, me di cuenta de que jugar a juegos que me había pasado ya 20 veces era más divertido y productivo (aunque cueste creerlo) que ver esa bazofia chorreawhoppers que echaban por la tele. Y menos mal que lo hice porque si no habría acabado creyendo que podía ser uno de los mejores actores de todos los tiempos aunque bueno, estoy seguro de que podría haber sido mejor que ellos.

Después de ver esa serie, he visto a ratos otras series de ese tipo y después de 8 o 9 años, todo sigue igual, siguen siendo una mierda aunque cada vez se esmeran más en encontrar tias buenas, demasiada competencia y demasiadas pocas ideas.

M

son unas calientapollas que acabaran violadas y tiradas en una cuneta

Ux1o

Lo mejor, las minifaldas y los putotes que salen :D

Maxur

estas vieron mucho LoKa desde america y se vinieron aqui a hacer series.

superconejo

pff es ke vamos, no me extraña ke tuviera tanta audiencia como dicen, lo veran todos los ke busquen el calentón de por la tarde... o sea mucha gente. si es que vi 10 minutos de un capitulo y habia 5 ó 6 pavos en una biblioteca, y una tia rubia. el caso es k se van a ir todos excepto la rubia y 1 tio, y la tia antes de ke se vayan todos le come la boca a uno, luego cuando se kedan solos empieza a sobar bastamente al notas ke se keda dentro, diciendole ke por favor no se vaya k no puede vivir sin el, lol?¿

y me imagino ke asi sera toda la serie, una puta mierda. eso si, los niñatos ke trabajan en ella se tienen ke poner moraos los hdps jajajajaja.

la tia rubia de la ke hablo: (va sin photoshop creo j3)
http://img475.imageshack.us/img475/6907/an21pw.jpg

pd. me la follaba

Maxur

#38 todos se la follaban a las tias.
por eso tiene tanto exito la serie.

fofeb

la serie es una mierda xo la pivas vestidas de colegialas.........:)

B

A mi me da miedo ver aunque sea 1 segundo la serie esta. Tuve conocimiento de ella por MV, y la vi anunciada en A3 (aunque no me acuerdo a qué hora la hechan por TV).

Series como esas bajan el coeficiente intelectual por minutos, pero bueno, los productores buscan cosas que vendan y que miren la gente, qué es un seguro? Poner tías buenas.
Aunque, que estas series tengan éxito, demuestran lo que le gusta al país, igual que los programas del corazón, y España no es que salga muy bien parada.

Y Cryoned, la cosa no es mirar series filosóficas (House es filosófica?), ni sólo decir que ves documentales de la 2 (no los miro, sólo cuando sale algo que me interesa en TV3 o similar), sino ver algo con un mínimo de calidad, y "Rebeldes" creo que no la tiene (aunque, repito, hablo desde la ignorancia, me da miedo poner un minuto de la serie, ni siquiera el resumen del capítulo anterior).

Aunque cada uno es libre de mirar lo que le salga de las pelotas, pero como dice olablair, la cosa ya no está en tener talento, o formación, o lo que sea, la cosa es tener chorra con el cuerpo, y ale, a actuar.

PD: Olablair, yo de pequeño miraba Compañeros y Nada es para siempre (por cierto, la hechan por el TDT O_O!!!!!!!!!). No me da verguenza decirlo :S

Stegia

Sera una basura pero misteriosamente tiene audiencia... weno misterio misterio, no es...

Rebelde ayer llego a 1.330.000 de audiencia, eso no es poco, lo que demuestra la capacidad critica que tienen los españoles para escojer programación.

AG

Hombre, el fanatismo siempre me ha resultado algo absurdo y la moda que se ha ido creando estos últimos años de hacer series de adolescentes en plan telenovela, todos cantores (que no cantantes), con un grado de rebeldía dignos de golf@s (porque no se puede negar lo evidente)... si dependiesen de mi para q se siguiesen emitiendo ya habrían desaparecido, sin más.

PD: No os desviéis del tema o hago limpieza de posts

elfito

yo flipo como sois...

son unos actores ke han echo una SERIE y ke han formado un grupo en toda regla... si a la gente le mola sus canciones pues GL

P.D: la verdad eske estan muy buenas xDD

P.D2: ey ke es una puta SERIE si no te gusta pues no digas na y fuera

uc0

#36

E

Según he oído en la tele, ganaron el disco de platino en 7 horas :O

Y en EEUU ( creo ), se agotaron todas las entradas de su gira de 40 conciertos :O

SoyLoPeor

Si anunciasen una mierda por TV (no me refiero a algo malo, sino a una mierda en si) dandole bombo, le dedicasen una serie a esa mierda, le dedicasen mini programas y luego la llevasen de gira por España, estoy convencido de que donde la expusiesen se llenaria de gente para ver la mierda.

Ektomorf

Pos q quereis q os diga yo siempre pongo la serie solo para ver a la tia esa morena con tintes rojos pffffffffffffffffff la verdad q no me entero de q va la serie xD solo me interesa la chica esa.

D1aMoND

buuuuuuuuuffff es lo peor...

y mi novia ve esa bazofia :s

B

Como decian x ahi arriba, lo del grupo a raiz de la serie es una forma mas de ganar pasta, como aki an hecho los moñas estos de santa justa klan ke esos si ke no saben cantar.
Aki nose el exito ke tendran pero por lo menos en su pais estan en la lista de exitos, an exo una cancion para la Seleccion mexicana de futbol y estan catalogados como grupo revelacion en los premios oye del 2005 :x... tan mal no les va.

K

esa seria de pena :_

mikail

opino como #2 y como #41

y como #3

Imcreivle O_O

Ninja-Killer

La cantante esta que flipas.... le metía de todo menos dinero en el banco. xDD

B

#56 no kreo ke le haga falta tu dinero xDD

Eristoff

Juego de habilidad mental:

Termina la frase:

La culpa es de los padres...

E

¿ que están en el asilo y ell@s hacen lo que quieren ?

Darth

Espero que algún grupo paramilitar de liberación ejecute uno a uno a todos los engendros "humanos" que salen en dichas series.

La culpa es de los padres.

Punto.

Usuarios habituales