Recaudar $ : viaje fin de curso

Hantrax

Estoy en 4º ESO y tenemos que empezar los preparativos para el viaje fin de curso (si queremos hacerlos claro).
Pero surje el tipico problema y es que no sabemos como ganar dinero.

Por ahora tenemos 1 idea que es vender manzanas en el recreo a 50cent, con su correspondiente 'campaña publicitaria' a los padres para convencerlos de la comida saludable y blablabla. Se estima la venta de 100 manzanas al dia.
Uno propuso que pusieran 'algo' dentro de alguna'manzana para que gane una especia de premio como una entrada d cine o algo para hacerlo mas interesante.

La manera de recaudar mas dinero claramente pensamos que es haciendo fiestas, ect; pero el hd**** del jefe d estudios se niega xke dice k en las fiestas hay alcohol, drogas y los tipicos problemas.

Tambien nos han dicho que depende del dinero recaudado (aparte de una cuota mensual) al final se eligira el destino, cosa k no estoy de acuerdo xk si al final deciden ir a X sitio y resulta k no m gusta ese sitio pues m jodo habiendo pagado.

¿ algunas sugerencias de destino y/o formas de ganar $$$ ?

RePuWoMaN

Vende tus gallumbos usados

Hantrax

si vamos fuera de España, sabeis si detectan en los aeropuertos alcohol o mda o algo? o habra k pillar alli XDD

p4l0m0

en tu instituto no existe la loteria de navidad???

R

#3 estas hecho un malote campeon! mda dice JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJ tu eres al ke kachearan antes de entrar al avion y se pondra a llorar y se meara encima y como te hagan la exploracion anal ya ni te cuento.

S

estoy con #2 no has visto el ultimo post? es interesante... pon una foto que abajo ponga...estos me los acabo de quitar...

Hantrax

#6 un malote por tomar mda en un fin de curso hola????????? hay k ser friki pa llamar a uno malote por eso xikiyo.

Diward

Ves con cuidado en tu vida hamigo porque mda... s0rt!

Ge0Oni

Pobre chaval , lo habeis taladrado solo porque va a 4 de la eso ^^ xdd.

en tu instituto no se venden papeletas o loteria ? es lo tipico y con lo que mas te ahorras , en los aeropuertos no detectan alohol pero el chocolate y todas esas cosas que fumais hoy en dia si aunque una vez me dijeron que unos lo pasaron metido en un bote de champu pero no se si es un mito ^^

KoveN

arsa kiyo, que arte!

bakanly

#2 Manda. Aprovecha que esta de moda.

josepginer

El alcohol se puede pasar sin problemas por la EU.

FraNKzZ

lo que nosotros hicimos fue, ir al colegio 15 minutos antes, hacer bocadillos y venderlos en el patio, y se saca mucha pasta, tambien camisetas con un dibujo de los de primaria y tambien se vende... hay mil cosas tio... en pascua compramos 2 huevos grandes de chocolate y hicimos papeletas i las vendiamos...

IdilaN

Mi clase esta con lo mismo pero nosotros vamos a vender bombones xD . Bueno yo no ... paso de ir por las casas como los boys sacout estos pss ...

Fr34k3r

#3 & #8 veeeeenga sin malo, seguro que tu eres el mas friki y vas de chico malo por lo que veo, sin triste.. seguro que hueles polen quemar desde marruecos y ya vas fino j4hj4hj4hj4 iros a amsterdam o cosa asi y si s0ys tan malotes meteros de todo ayi, veremos cuan de dr0gadictos podeis llegar a ser.

pd: Me suda er coño si te picas/intentasarreglarlodicho/insultas

pd: perdon al #6 tengo los dedos tan gordos que no tecleo bien.

winston

#16 te ofende q diga q prostituya a sus putotehs? vas a su clase?

elfito

#1 lo de siempre vender polvorones, loteria, bombones o camisetas xDDDDDD en mi instituto ha sido asi desde siempre xDDD

o si no los de #2 xD ke ultimamente se ha puesto de moda xDDDD

P.D: estreno avatar!!!!! xDDD se permiten los robos xDDD

phanatiC

tu ke kieres ke te peguen los de las otras clases?
manzanas? donde vas con manzanas... si vendeis 2 daros por satisfechos...
vended bocadillos de tortilla y cosas asi.. algo con lo que al menos tengais alguna posibilidad...

Pontifex

haced camisetas chulas, hacéis 3 o 4 de muestra para enseñarlas y luego por encargo

Lo bueno es que si os quedan bien también podéis vender fuera del colegio a familiares y amigos
Por detras por supuesto debe de poner: G0 FL4M3S!!

Hantrax

#19 esk el jefe d studios kiere 'matar 2 pajaros d un tiro' y crear 'ambitos slaudables' y todo eso

phanatiC

pff pues lo vais a tener bastante chungo vendiendo manzanas yo creo eh..

winston

instituto de 1000 alumnos = 20 manzanas al dia, las de vuestros padres

maRc

Hombre, lo de las manzanas puede ser buena idea, si organizais una Manzatina (tomatina de manzanas).

Así matais dos pájaros de un tiro: os meteis de hostias entre vosotros y os sacais pasta.

PD: O vender manzanas impregnadas de mda.

eL_aiRMax

aki dnd yo vivo ta de "moda" alkilar los garitos pa montar asi fiestas normalillas , lo vas diciendo x ahi a la gente k se vaya enterando y dnd sea la zona de movida y eso alli pa tu barrio o en tu ciudad o dnd sea ablas cn el dueño k algun garito y le dices mira: te proponemos hacer una fiesta a 3 o 4 pavos la entrada , tu te llevas 2,50 y yo 1,50 o segun veas o kiera el tio...
aki la gente lo hace y se suelen sakar x fiesta entre 350 y 400 euros solo k logo toka compartilo entre la peña y x lo normal te obligan a estar pendiente de la entrada a ti en vez de algun portero pa k no se cuele la gente pero te sakas pasta azme kaso

_kiNG_

en mi viaje vendimos camisetas con un diseño hecho por nosotros (por mi concretamente). Al final nos dió para el viaje. Saludos.

Urdazi

cortate un brazo, grabalo, vende el video y ya teneis el dinero

_

.

Usuarios habituales

  • elfito
  • maRc
  • winston
  • phanatiC
  • Hantrax
  • Fr34k3r
  • Sn1p3rWolf