Recepcionista

N_Alcacer

Hoy me he encontrado con un amigo que hacia 3 años que no veia. Hemos estado hablando de como nos van las cosas mientras nos bebiamos unas cervezas. Me ha comentado que lleva un año mas o menos trabajando de recepcionista de un hotel cinco estrellas. Segun me comento, su sueldo no era malo, pero tampoco es gran cosa. Eso me choco bastante, ya que el tio iba con un cochazo nuevo, lleno de marcas, movil de ultima tecnologia... Asi que le pregunte si su sueldo no era gran cosa de donde sacaba tanta cosa cara y me comento una cosa que me ha dejado bastante atonito:
Por lo visto se saca comisiones de muchisimos lados: bares que le dan pasta por recomendar sus sitios, taxitas por llamarles para que hagan un tour... Pero no solo se llevaba comisiones de esta gente, sino que tambien de proxenetas por utilizar a sus mujeres, o camellos por pillarle a ellos las drogas.

Muchisimos empresarios y gente de pasta que viene de fuera, al no conocer la ciudad recurren al recepcionista para que le informe de donde esta el percal. Asi que, en funcion de lo que estas personas busquen, les recomienda un sitio u otro, o llama a una persona a otra.

Me ha contado anecdotas del calibre de ir a las tantas de la mañana con un alto ejecutivo enganchado al caballo a pillar a un poblado gitano, a remover cielo y tierra para encontrar a 6 prostitutas menores de edad para 3 tios alemanes que venian a una convencion...

Me he quedado bastante sorprendido por todo esto que me ha contado, pero mas tarde le he dado vueltas y me ha parecido que podia ser una exageracion ¿Vosotros que pensais? ¿Puede ser un puesto tan irrelevanta tan mafioso?

aLi00

Si lo es, no cabe duda que es un gran cerdo, la gente no sabe que hacer para ganarse el puto dinero..

oligoberto

tu amigo se pone hasta atras de m

George-Bush

3 alemanes me piden 6 prostitutas menores de edad por una comision de varios 0 y les dejo en la puerta del matute el violador de guiris colega

siento decirte q tu colega seguramente sea pedofilo, drogadicto, putero y mediocamello

B

Si no se estaba tirando el royo ese tio va a acabar en el Montecito con Ed Deline...

#4 claramente

D

¿BlueSeed era aleman?

N_Alcacer

Yo me quede bastante sorprendido por todo aquello, y cuando le pregunte si no sentia remordimiento por lo que hacia, me dijo que no, que el solo informaba y mostraba lo que la gente le pedia, nada mas.
Al principio pense que ese tio no tenia ninguna moral, ni dignidad, pero cuando me empezo a decir la pasta que se ganaba bajo mano, me plantee si yo tendria principios en ese tema.

PD: #3 ¿M? ¿Mierda? ¿MDMA?

sanroma

haz un favor a la humanidad y mata a tu amigo.

De paso mete una bomba en el hotel en temporada alta y luego mtatate tu.

XkratX

Es normal que peña así acuda al recepcionista o a puestos de escaso prestigio, por si luego se les ocurre hablar, su palabra queda desligitimada antes el Gran Empresario Alemán...

Lo que veo es que una vez te metes en esos círculos, te metes en un rollo muy peligroso.... ajustes de cuentas, etc en fin, mientras las cosas te salen bien no hay problema, pero cuando vengan los marrones.....

D

Tampoco crucifiqueis al pobre chaval. Solo intenta sacarse unas pelas. Si a las chavalas se las iban a follar de todas formas.

AG

Yo fui recepcionista durante un verano en un hotel de 4 estrellas y ni de lejos vi todo esto, y los q curraban conmigo (q llevaban siglos ya allí xd) tampoco tenían asuntos tan negros, ni siquiera raritos.

Yo creo q se ha tirado el pegote xD.

PIN-HEAD

Si no se las follaban esos guiris, se las iba a follar cualquier otro. Yo creo que aqui el que comete el delito es el proxeneta, no el recepcionista.

SALU2

vinilester

Hay una peli d humor basada en este tema, una q el prota es Michael J Fox...hacia exactamente las mismas cosas q nombras...

http://www.filmaffinity.com/es/film231693.html

Colacado

tu colega te la ha metido doblada xd

S

no son pederastas dado que las chicas accedieron por voluntad propia
me parece que a partir de 15/16 las tias se pueden follar todo lo que quieran

SeiYa

#4 pero si dicen que sean japonesas seguro que les dices ¡¡QUE SEAN 8!!!

D

LIBERTAD PEDERASTAS PRE@S

mnbvc

tu amigo miente como un cabron, espera ke buscas prostitutas menores y heroina y preguntas a un recepcionista......

I

#24 Si lo dice alguien tan inteligente con usted habrá que creerlo...

B

como no va a salir MV en los medios....xd

templari0

kreo que he sido el único que ha entrao al post xq me kreía que era otro usuario q esta vez se había trincao a una recepcionista ;( canto en los dientes for me.!

maRc

#21, ¿cobrando?

#29, yo también. Es de lo que más se repite últimamente por aquí xD.

Usuarios habituales