Receta de las pilotes.

DonPeyote

Que grande este chaval, muy fan jajaja.

gogogo

¿El título del vídeo está en castellano o es el imperialismo fascista de yt que me lo traduce automáticamente?

2 respuestas
Lexor

#32 esta en los dos idiomas, obviamente por importancia va primero el castellano
Receta de las pilotes, están buenísimas! / Recepta pilotes, que són de bones

Espero haberte ayudado, saludos

1 1 respuesta
Drakea

#32 Eso es decisión del chaval que como buen catalán* sabe muy bien como manejar una empresa por lo que reconoce que la mayoría de su público es español y actúa en consecuencia.

*: sé que es mallorquín pero de murcia para arriba todo es Cataluña

Gunker

El típico recio campero. Cuando el niño ese tenga 20 va a ser el típico gordo armario empotrao que te destruye de una tollina.

Putos urbanitas

Ryok

#28 Loco, que tiene 13 años xd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 A coño!!! yo le echaba 15-17

Entonces es jóven. nada de inculto.

WTF!

1 respuesta
Ryok

#37 Ser inculto siendo un crío está permitido, y más con la cantidad que hay superando los 17 y 11 meses.

B

Ojalá más gente como él y menos tarugo estómago agradecido en busca de su "libertad financiera". No sabrá castellano, pero ese chaval hace más patria que cualquier reaccionario

1 1 respuesta
perche

#39

patria de tractoria.

1 2 respuestas
gogogo

#33 Joder, es que estaba desde el móvil y no se me veía el título completo xDD

Me has ayudado mucho, como siempre!!

#40 joder, ¿quién ha liberado al kraken?

granaino127

Una copia mala de un buen plato de albóndigas.

A esa masa le sumas huevo, ajo y perejil y aprietas bien las bolas y salen tan de puta madre que no hace falta ni salsa.

arkoni

Van a hacer esta amable gente más por el catalán que toda la caverna indepe en los años de dar por culo que llevan

1
Petricor

Joder, qué hambre.

Serpentino

Joder que majetes y que feliz el chaval pero tiene sobrepeso , que se deje ya de pilates , no la gimnasia si no el guiso ese

1 1 respuesta
Tritoman

#17 si ya habla castellano, peor, pero lo puede hablar, mírate cualquier entrevista

A llorar a wowesp

1 respuesta
AS7UR

Que sois unos putos amargados, dejad al guaje mallorquin que sea gordo o flaco o como le de la puta gana, todo el dia criticando a los demas macho... si no hay mas que verle lo feliz que es siendo como es y encima tiene una cara de bonachon de la hostia...

1 1 respuesta
B

Pero vamos a ver hijos de puta, cómo le llamais ignorante o inculto al chaval, si tiene 13 o 14 años.

1
Lexor

#47 por no hablar de las pilotes, que estan hechas como el orto

B

#40 Pero se puede saber que le pasa para mandar toda la yerba a tomar por culo, mezclar todo con la mano ésa, y intercalarlo con frases de he quedado con chicos?

me caguen la puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

poisoneftis

niño gordo y mallorquín

ElJohan

#21 na en verdad con llegar nivel español andaluz le llega de sobra al chaval se las arreglará 🙃🙃

ElJohan

#46 nivel medio como el inglés en España no? 😂

1 respuesta
AeNeK

#23 wat

Somos mallorquines, no catalanes. No toquéis los cojones anda.

D

#45 Pilates o pilotes?

1
Tritoman

#53 ya te gustaría a ti hablar a ti otro idioma como habla él castellano xdd

Es que me parece flipante, gente criticando que alguien hable en SU idioma

1 1 respuesta
B

#56 a mí me parece flipante que te parezca flipante que los reaccionarios anden pataleando por cualquier cosa Xd

2 respuestas
Dr_Love

#28 Como si trabajar más fuera algo bueno xD

Serpentino

#57 a mí me parece flipante que te parezca flipante que a él le parezca flipante , que a la gente le parezca flipante el tema del idioma etc

Tritoman

#57 pues también, pero es que la naturalidad para expresar odio a un niño me parece la ostia xDD aunque yo me echo las risas

Usuarios habituales