Receta de las pilotes.

Gustioz

Da lo que promete.

15
Ryok

Pues con la tontería me lo he visto entero. Que campechanos los dos.

3
M

Dieta mediterranea para madre y niño con sobrepeso.

1
P

:blue_book: No se la edad de este muchacho pero no creo que este en un peso sano

vincen

Que van a tardar a llevarlo al masterchef o el otro? Cuando son las siguientes ediciones de eso?

1
benjajim

20
Fyn4r

Hostia puta que pesadez de niño, a ver si viene Chris Powell y lo pone s correr y se calla

Spiker

No creo que este en un peso muy sano, Manuel 30 años no fumador no bebedor y deportista muere de un tumor en la cabeza, pero no creo que ese peso sea muy sano seguro que muere.

7
roninsilent

Olvidad el peso del niño y disfrutar de la receta. Que vida mas triste tenéis.

30 2 respuestas
Eckooo

Ojala enterder el ruso.

ElJohan

Lo he visto en el programa de Broncano y le cuesta horrores hablar en castellano, que padres más responsables tiene 😂😂

1 2 respuestas
B

#9 tu avatar me la pone durisima

3
P

:orange_book: No se cocinar voy a saber mallorquín

CaNaRy_r00lz

#11 Lo mismo me pasa a mi despues de llevar desde el 2013 viviendo fuera de Espania, se te traban las palabras no te vienen a la cabeza y demas, si estas todo el dia con otro idioma, entiende el Espaniol pero no lo usa a diario

1 respuesta
Tritoman

Otra vez el debate del idioma no por favor, monolingües intolerantes a la cueva pl0x

17 1 respuesta
ElJohan

#14 ya la diferencia es que el vive en España y no sabe hablar castellano con... 12 años que tendrá? eso es un gran problema el día de mañana y no es culpa de él.

2 respuestas
ElJohan

#15 en la cueva va tener que vivir el pobre chaval por culpa de la irresponsabilidad de sus padres ya verás tú el día que tenga que salir de su pueblo y hablar castellano, le va dar la risa.

2 respuestas
Fyn4r

#9 como voy a disfrutar de una receta de albóndigas con tomate, ni que fuese Arzak xd

2
markath

#17 De momento se ha convertido en una celebridad del Internet en España hablando mal. Mientras tu sigues en un foro.

3 1 respuesta
ElJohan

#19 si el meme de la semana que envidia 😂😂

1 respuesta
B

#20 y tú con lo bien que hablas castellano desperdiciando tu talento llorando en un forito de la Internete. Se te ve feliz

1 1 respuesta
Full_Royox

#16 Si vive en su isla de problemas ninguno y soltura en castellano la pillas en 1 semana de hablarlo nonstop si ya conoces el idioma. Como se nota el desconocimiento madre mia.

1 respuesta
Drakea

#11 ¿Y por qué tendría que hablar bien el castellano? Si él es dels Països Catalans.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#23 Por que va a un programa Español xD.

Además del fracaso educativo del chaval, que ni me va ni me viene, me parece un tipo muy carismático.

Me tomaba una cervezas con él, pero lo mismo me meten en la cárcel.

#22 Pues eso, que sale de la isla y no sabe por dódne le sopla el viento, pero respeto la decisión.

1 respuesta
Drakea

#24 Cuando vino el chino del piano bien que hicieron la entrevista en inglés.

Muy maleducado el Broncano, obligando a según que invitados a hablar una lengua que no es la suya.

1 1 respuesta
Lexor

El proviene de una zona agraria donde domina el catalan y esta en su perfecto derecho a no utilizar otra lengua, ahora bien, nosotros tambien podemos denominarlo como un payes (incluso de manera despectiva) sin mayor ambicion que la de mantener un estilo de vida muy muy basico (por no decir otras cosas)
empezando a ver el video me doy cuenta que la madre no sabe el significado de la palabra miga y usa lo blanco del pan en su lugar, veo que del tal palo tal pelota (astilla no pq el hijo esta bien hermoso)

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#25 Sí, me dejé esto en el tintero, si el chaval no sabe castellano podría poner un traductor.

#26 El chaval es un inculto y nada más, tampoco le pongamos la cruz al chico. Que me cae bien. De mayor saldrán los problemas con el habla a no ser que se dedique a hacer pilotes y patente una marca xD.

1 respuesta
Ibrahimovic9

El chaval es inculto pero se nota que a su edad ha currado más que medio foro

1 2 respuestas
Lexor

#27 Lo que a mi me ha pasado es que un amigo mio se cabreo pq le llamaba payes mientras veiamos en la entrevista de broncano y el se enfadaba pq creia q lo decia de manera peyorativa y luego veias al crio denominadose asi y ojo es que ser campesino/payes/granjero whateva no es para nada malo sino algo totalmente respetable
El problema es lo que tu dices, lo que ahora a alguno les puede parecer gracioso en un par de años se vera como triste, pero vamos a lo mejor conoce a alguna payesa cercana (su hermana fue quien le creo el canal, ahi es nada) y puede tener una vida feliz sin salir de su zona de confort

TripyLSD

Ostia, pensaba que eran simples albóndigas, pero son albóndigas supercalóricas. Queso.. paté.. pan blanco.. Así está el chaval de hermosete!

1

Usuarios habituales