Recetas con Marihuana

thunder_89

Segun tengo entendido en las recetas originales no se hecha la marihuana tal cual si no que se transforma en mantquilla de marihuana y se usa en el pastel/galletas.

B

topo?

L4Ur1T4

en internet hay mil recetas y consejos.

Principalmente es lo de no echar la marihuana directamente, sino ke se hace mantequilla donde se queda todo el THC y con eso ya haces lo que quieras.

Yo he comido bizcocho de marihuana con mantequilla de marihuana y echandola directamente y en el segundo 3 tuvieron ke ir a urgencias... asi ke no lo aconsejo xDD

Tambien depende de la cantidad :S

desbocada

Sí... yo recuerdo que tuve que conducir al volver de aquella cena con pastel donde lo habían echado directamente y no se cómo llegué a casa... iba por la carretera y había momentos que no sabía dónde estaba... a pesar de hacer ese recorrido cada día... xD

Me lo pasé genial, la verdad :x

Cortez

Tonterias todas, cojes y te haces una tortilla y le metes maria y se acabo xDD a lo basto.. cojes un ciego del copon y os tomais todos un vaso de leche y a disfrutar..

PD: en una fiesta no es para bailar y divertirse no para estar yonki total? O_o

Kayder

Como la tortilla de espinacas no? xDDDDD

xepa

bueno, pues creo que me decantare por el bizcochito... y si, hare lo de la mantequilla de marihuana, que si no... el THC se va a tomar por culo, que ya que tengo una blanquita con mucho THC... lo aprobecho.

gracias por la ayuda, ya contare ; p

daka

[2º Anticulé]

Bizcocho
Lo que sea de chocolate + lo hiervajos..=)
Tortillas
Mascar las ramas 8-)
Hacer un tabaco de cachimba (es tirarlo un poco peo bueno)
etc.. solo hay que tener un libro de cocina casera y añadirle a todo hierva, no tiene mucha ciencia macho...

Hrym

Si vas a optar por hacer un bizcocho, pastel o algo de ese tipo, es muy recomendable disolver la marihuana en la mantequilla, puesto que asi el colocon sera mas uniforme.

Metes la mantequilla en una cazuela, añades un par de cogollos grandes, alguna rama, hierves un rato y ya esta.

Importante: comerlo con calma, puesto que tarda mas en hacer efecto que si te la fumas y encima pega bastante más.

Bau

Yo estoy con #12, si estás a fumar estás a fumar y si estás a comer estás a comer y dicho esto me voy a "desayunar".

StarZ

Pegate una buena comilona y luego te fumas un buen petardo de llerva y saludo ;P

F

La comida con marihuana está malísima, yo te lo aviso.

shastha

Avisarás a la gente no? Porque a mí me parecería una putada comer algo de ese tipo si estoy en contra de esas cosas y no se me ha dicho antes. Además no debes echarlo a lo basto sin tratar, me parece a mí.

geco

#1 lo mejor y más sencillo es hacer lo que llaman "psicomantequilla" luego cocinas con ella, todo lo que lleve mantequilla, facil y sencillo oiga.

cometelo en ayunas, sino mierda pincha en un palo.

La marihuana no se ha de disolver en la mantequillla, la marihuana se ha de tratar para sacar la resina y asi con ello hacer tú TU MANTEQUILLA, no la del super mezclada, no sirve de nada.

#1

aqui tienes mas o menos como deberia ser:

Pues os cuento otra cosa que hago: siempre tengo una caja (al lado del Volcano) donde echo los restos de cogollos ya pasados. Si los miras al microscopio, se ve que, cuando lo cambias por que se acaba el sabor, TODAVIA quedan algunos tricomas.
Acumulo una buena cantidad de esos restos, echándolos a una bolsa cada vez que se llena la caja. Y cuando tengo unos cientos de gramos, hago un Ice-o-lator con ellos. Se saca un hachís de muy buena pinta, tal vez no será un primera, pero es muy bien recibido por los colegas a los que invito. La última vez saqué 30 gramos de hachís de 900 gramos de restos. De restos que YA me había "fumado". Eso sí que es reciclaje.

Y eso que no cuento con la posibilidad de utilizar los restos ya pasados por el Ice-o-Lator para hacer psicomantequilla para cocina cannábica y, esos mismos restos ya agotados, se los podríamos dar a las lombrices para hacer un compost que podría alimentar a la siguiente generación de plantitas .
Como del cerdo, es que se aprovecha todo.
Saludos.
Me cito a mí mismo como explicación de las fotos que adjunto. Esta vez han sido 27 gramos. El rendimiento, el mismo, saco 1 gramo de cada 30 gramos de restos. La acogida, tan buena como siempre.

FUENTE: Cannabiscafe.net

-MakeA

mirate el libro de la termomix

swire
ThOrKeMaD

Te haces un poleo con un cogollin y seguidamente te comes un cogollin.

Luego tendrás doble pelotazo, el del poleo y el del cogollo.

Procura tener el estomago en ayunas, lo de comer y drojarse es de l4m3rs...

Ves por partes.

Salu2! :D

desbocada

#46 Cálmate hombre... no conducía mal, no iba rápido, no había absolutamente nadie en la autopista y además no lo he vuelto a hacer nunca, precisamente porque fué 1 vez y no esperaba que me pasase aquello. Y soy una tía, puedes llamarme hija de puta ^^

Ya he dicho... conducir conducía bien, simplemente no reconocía el camino. Y soy de las que teniendo que conducir no bebe más de 1 copa en toda la noche... y no me drogo tampoco, así que no me jodas que soy más responsable que el 70% de la gente que conduce los fines de semana...

Incluso una vez me encontré un control en la calle y les pedí que me lo hicieran ANTES de coger el coche.... el listo del poli me dijo que con los ojos que llevaba fijo que daba positivo... resultado? 0.0 xD

geco

#46 que pasa que tu eres totalmente abstemio en todos los sentidos o tenemos que llamar a ti tb hijo .... ?

SelaLoka

#1 o_0...............Tu estas xalao

swire
desbocada

#51 Tranquilo... no pasa nada... con la cantidad de imbéciles que hay en la carretera el tema está delicado... pero vamos, soy una excelente y prudente conductora, eso que quede claro, un mal día lo tenemos todos u.u

geco

#51 porque yo tb fumo y no soy un puro descerebrado

xepa

Bueno, la fiesta en si fue genial, el problema, es que subio todo de golpe, la bebida y el pastel, el pastel al final cundio, nos lo curramos yo y mi novia para todos, y la gente acabo muy contenta, y hay que reconocer, que ni los de la abuela, será porque el suegro es pastelero desde hace mas de 30 años, porque si no, no entiendo como es que salio tan bueno xD

Ya pondré fotos, le heche un cogollazo de una maria casi toda blanca, y pego bastante.

saludos

XaXorZ

de donde coño sacais hierba en marzo hijos de puta xDD

florde

pa eso fumate toda la yerba y deja la comida para despuess que verass como se acaba xd

SasSeR_18

#55 en el cultivo de interior las estaciones practicamente las pones tu xD
si no preguntales a los que les piyaron mas de 100 plantas en un piso aqui en vigo la semana pasada xD
menudas fotazas en el periodico

desbocada

#57 El cultivo de interior está bien... siempre y cuando puedas pagar el doble de la factura de la luz por el puto foco u.u xD

geco

#58 una lampara de 600 W de alta presion de sodio son 45 € al més, un cultivo suele durar entre 8 y 10 semanas, solo hay que hecharse cuentas, a la larga te sale mucho mas barato que comprarla a no se que hagas el bestia para vender y te pillen con las manos en la hierba.

Usuarios habituales

  • geco
  • desbocada
  • xepa
  • swire
  • SelaLoka
  • ThOrKeMaD
  • _Wii_