Rechazar y suscribirse

c0b4c

¿Qué pensáis de esta nueva práctica?

Lo que yo hago cuando me aparece el mensaje es salir inmediatamente de la web.

La primera vez que lo vi fue en Transfermarkt, pero veo que ya se está extendiendo a todos los periódicos y otros sitios.

8
kAm1

Me encanta. Me suscribo a todo siempre.

Serol

Me suscribo a este hilo y le doy a like.

PhDfailer

Yo me suscribo a todos, por ahora sumo 1307€ al mes, al menos así tienen medio razón los boomers diciendo que no llegamos a fin de mes con el nerflis

3
winnertaco

Le doy mis suscripsiones

n3On


Me suscribo en todos los ordenadores de casa del tiron, se tiene que mantener el internete!

ClaudeS

Copia el enlace, entra en archive.ph, pega el enlace. Dale a archivar. Si ya lo está, te lleva de inmediato a la página, si no está aún archivado, es una espera de un par de minutos a lo sumo.

4 2 respuestas
pantocreitor

Acepto tooooodas las cookies, total el Adblock las bloquea.
La próxima vez que entre me lo vuelve a preguntar y seguimos para bingo.

c0b4c

#7 entiendo que hay soluciones. En los PCs tengo addons en el navegador para evitar las cookies y los mensajes. Desafortunadamente, esto no es posible desde iOS.

2 respuestas
ClaudeS

#9 Lo que he dicho sirve para cualquier buscador y plataforma.

Te lo estoy diciendo desde mi iPhone 6S.

1 respuesta
pantocreitor

#9 AdGuard para iOS y listo

1 respuesta
c0b4c

#10 sí. Lo entiendo. Tedioso cuanto menos andar copiando, abriendo pestañas, etc desde el móvil para leer una noticia en 15 segundos ;)

#11 tengo AdGuard y no bloquea los popups a los que me estoy refiriendo.

1 respuesta
Aidanciyo

https://chromewebstore.google.com/detail/todav%C3%ADa-no-me-importan-la/edibdbjcniadpccecjdfdjjppcpchdlm

pantocreitor

#12 ah va sorry, claro, no los bloqueas pero aunque los aceptes y demás no se guarda nada. Por eso yo paso un poco del tema.

Flashk

A mi me está saturando el bombardeo de ventanitas de ese estilo de algunas páginas. Es un coñazo.

6 1 respuesta
golpedemero

Me salgo.

21 días después
Mandarino

#15
Entrar a una web de noticias hoy:

  • Primero de todo, aceptar cookies
  • Comerte un anuncio que ocupa toda la pantalla durante 3s superguai animado y sin X para cerrarlo
  • Empezar a mirar contenido (todo titulares clickbait, por supuesto)
  • Mientras haces scroll, te aparece una ventanita por abajo (por encima de otro anuncio) invitandote a que te unas a su canal de whatsapp que ocupa media pantalla
  • Intentas click la X de lo de whatsapp pero no va
  • Consigues cerrar lo de whatsapp
  • Cierras el anuncio que hay debajo
  • Sigues haciendo scroll
  • Sale otra vez el anuncio y vuelves a darle a la X
  • La pagina se actualiza sola y vuelves a empezar
9 3 respuestas
Flashk

#17 Es terrible! Ya en cuanto veo que una web me muestra mas de dos popups o bien dos popus més imágenes enormes de anuncios o una especie de pestaña que me tape la mitad de la pantalla, directamente paso de leer nada y la cierro.

wokey

#7 yo en su época tenía una extensión que directamente le dabas a un botoncito arriba a la derecha y te archivaba cualquier página. Seguirá existiendo?

WaRdIx

#17 yo en parte me dedico a la publicidad online y es una pena como esta yéndose todo a la mierda por el abuso. Eso lo único que esta consiguiendo es aumentar las tasas de rebote y que la gente rellene por rellenar simplemente para acceder a lo que quiere y que le dejen tranquilo. Aumentando los costes y con unos leads de puta mierda.

1
richmonde

#17 Perdona, como haces eso? En mi caso es hacer un minimo scroll y "Este contenido es para suscriptores. Suscríbete por XXX€ al año"

1
VashStampede

Está siendo el pez que se muerde la cola, las paginas en vez de buscar ser más accsesibles y cómodas, para poder ganar dinero con tus visitas, se vuelven más agresivas y molestas, consiguiendo menos visitas “monetizadas”, y como solución, vuelven a ser más agresivas y molestas…
yo he visitado páginas que me interesan, me han pedido que quite el adblock, y me dicen que tienen anuncios ligeros y pocos molestos, pauso adblock, lo compruebo, que dicen la verdad, lo desactivo para siempre en esta página, me mienten, salgo huyendo, eliminar de marcadores.
Y ya lo de tener dos paywall… cookies(o pago) + artículos de pago…

1
TripyLSD

Yo por ahora sobrevivo con Brave y sus bloqueadores de anuncios integrados y bloqueando JavaScript. A ver cuánto dura

VonRundstedt

Aquí tenéis la solución, besis
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/quieres-quitar-cookies-pues-ahora-pagar-707175/4#101

P

.

Wei-Yu

nunca he mirado ninguna web de un periódicos y no le encuentro uso ninguno, si hasta cuando hag un artículo decente está escrito como la mierda y aporta -1

he buscado prensa alternativa pero sigue siendo la misma mierda (y encima "con una línea editorial muy marcada" todo lo que he visto)

sagha

no entiendo.....y para que sirve esta practica?

1 respuesta
jos8

#27 Para que o te registres o vender tus cookies a todos los de la lista que tienen.

1 respuesta
VashStampede

#28 el problema no es ese, el problema es la extorsión, o pagas, o me dejas tu datos para venderlos, pero luego, para poder acceder a todas las noticias? Tienes que pagar más. Es decir, tu producto, es de pago, tiene subscripcion, pero para poder subscribirme a él, me extorsionas primero… (no sé si todos, he visto alguno, que he dado cookies, llevando navegadores que no les dan nada, y para ciertas noticias, te tienes que subscribir).

ChaRliFuM

Esto parece ser que es una práctica que la Agencia Española de Protección de Datos ha dado "por buena" pero tengo serias dudas de su legalidad, es decir:

  • Pagas: Tienes acceso al contenido sin publicidad
  • No pagas: Te recopilan una serie de datos para enchufarte publicidad "personalizada"

Al fin y al cabo no solo te están vendiendo un servicio sin publicidad sino que indirectamente estás pagando por tener cierta privacidad ya que no te recopilan ciertos datos personales. Ya he escuchado a varios juristas plantear serias dudas sobre esto, quizás sea cuestión de tiempo que alguien con tiempo, ganas y dinero se quiera meter en un berenjenal judicial hasta que esto llegue al Supremo y se pronuncie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • VashStampede
  • ChaRliFuM
  • Flashk
  • Mandarino
  • pantocreitor
  • ClaudeS