Recibí flores hoy

Jonjonas

No creas que por que canto, tengo el corazón contento, que soy mujer maltratada y si no canto reviento

George-Bush

Es un problema bastante grave dentro del marco sociocultural español pero sinceramente, peores cosas pasan en el mundo.

x ejemplo, con estas proporciones

-ESPAÑA: maltratos de un año: 100 muertos.

  • IRAK : en 6 Horas, 100 muertos

-OPERACION SALIDA: 4 dias = 40 muertos

-ACCIDENTE DE AVION estandar : 250 muertos

-HOLOCAUSTO estandar en cualkier pais asiatiko del q luego no sale apenas en las noticias: 5000 muertos

y asi hay millones de ejemplos. Me jode mas q 4 niñatos cojan a una deficiente mental, la atropellen, la violen, la kemen viva (por ese orden) y luego la mitad vaya a una "prision para niños"(correpcional).

OJO NO MENOSPRECIO EL PROBLEMA DEL MALTRATO

como el capullo ese q kemo a su mujer en la calle y amenazo a su padre "q os voy a matá a tos " joder

y luego prision de 15 años......como esta el mundo

S

esta bien pero no le mando flores el ultimo dia ?

pedroelamo

ponermelos delante pa qe con placer los mate

V

ke el tema tenga cierta denuncia social no kita q sea un híbrido entre prosa y poesía sin demasiada gracia, me parece fatal cojer un tema duro y hacer un texto con ella solo pq está de moda, no se ke se pretende.

Enz0

Me gustan las flores.Que tipo de flores te mando?

mikail

#4 no pretende ser creible :S es una historia que desgraciadamente se repite una y otra vez

SeNte

Un texto muy facilón para un problema tan grande. No me transmite nada.

Faquir

tolerancia 0 -.-

M

no me gusta eso de "hoy es el dia de mi funeral" jode todo el rollo... xd

MaNiaKa

que elijan mejor con quien quieren pasar su vida ;)

A

#1 buen relato, aunque predecible.

Y a los t0nt0s que hacen bromas y burlas sobre este tema (maltrato a la mujer), sois escoria y no haceis gracia. Ojala vuestras madres fueran las maltratadas. O quizá es que ya lo son... =/

#41 es muy fácil decirlo sentado en una silla delante de un ordenador, fake.

KaTaWn

Pfff bestial, pero lo peor de todo es que cosas asi pasan TODOS los dias :(

CaPaDoNa

las flores ?en el pack iban las vendas? en fin ...

ruben132

Esa gente no se merece estar en la calle :\

EiNh4nDeR

#7, intenta decirte que salgas del CS, que hay un mundo afuera...

bobito

p4n

mordoreye sales bien en la foto de tu avatar jeajeajeaj

n40k1

Se veia venir desde el principio lo que iba a ocurrir...

fr9st

Solo teneis que mirar cualquier dia un telediario y seguro que sale una notícia como esta :) Cualquier día en cualquier canal.

Cyph3r

Cuando salen algunos maltratadores por la tele yo pienso joder que pintas que tiene yo lo veo por la calle y ya me daria un poco de miedo imaginate tenerlo en casa :S.

Aunque es cierto que los maltratos se producen a todos los registros.

Dk-Harry

#32 y luego prision de 15 años......como esta el mundo
--------------------------------------

#32 muchos de esos ke les ponen 15 años 20 o los k sea no kumplen ni la mitad... eso si k es pa decir como esta el mundo...

ItNaS

pues vale

MiSae

#41 ..... muchos de los maltratadores son personas "normales" al principio, y no puedes saber "oh! este tio me va a pegar" porqe un dia se le cruzan los cables y te pega por 1º vez, y despues una y otra vez (mientras ella se lo permita), asi que eso q dices, tampoco es así :)

josepginer

http://img178.imageshack.us/img178/518/mvshit7gx3sn.jpg

PrinceValium

No lo entiendo, su padre estaba liado con la madre del novio y por eso no les dejaban estar juntos?

josepginer

#56 Noooo... Los de Asuntos Internos no sabían que la CIA les tendía una trampa...

PrinceValium

#57 xD quería decir eso de los simpsons, pero como no me acordaba exactamente he decido lo otro xD.. gracias^^

kram

#41

Me parece bastante triste viniendo de una tia... GL con tus amores, seguro que la necesitas.

MaNiaKa

es k una mujer k no se hace respetar no va atener otra kosa, iwal cn los tios los hay q se dejan dominar, y ponerse a vivir cn una persona d la k vas a depender es un crimen :) hay q pensarse mejor las cosas antes d hacerlas,,el tema este se ha convertio en sensacionalismo.Los q+ se kejan a veces son los q+ se merecen lo q tienen.Pensadlo, tantos enfermos hay en este pais? hacerle un favor a la humanidad y simplemente edukad a vuestros hijos en el futuro.

Pd: aseguro q mi madre jamas se dejaria hacer eso ;) nisiquiera permite una mala palabra

Usuarios habituales

  • PiP0
  • MiSae
  • MaNiaKa
  • PrinceValium
  • josepginer
  • George-Bush
  • KoRTuR