Recibí flores hoy

P

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy. No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder los cortes y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.

L

Se me han puesto los pelos de punta

moebius-1

sin estupida...

potokuz

#4 las cazas al vuelo.

JaNDeR

#2 Piensa

#3 y 4 no

estoy con #2

R

#6

B

#7 q eres un poco tonto. Pero solo un poco mihihihih ^^

No.

ReibenN

pse ni fu ni fa

PiP0

es el dia de su funeral y le llevo flores meuiaheaiheiaea

Gallagher_JC

pues que ha esto le pasan a muchas mujeres hoy en dia..., pero recordad tambien que de cada 3 casos que llevan a tribunales en 2 hay falta de pruebas (el presunto agresor queda libre), tambien hay mucha que quiere aprovecharse de la situacion.

Saludos!

ZiKmU

Pfff... sinceramente no comprendo a los maltratadores, todos deberían morir instantaneamente.

G

#4 te supero. -2 ;D xD

Urien

es tan precioso como tenebroso ;)

Editado: joder #4 ¿credibilidad -1? exprime esa neurona un poko anda.

George-Bush

Lo siento por toda persona con inteligencia que lea este hilo.

B

Es espeluznante...

Pero lo es aún más el pensar que miles de mujeres lo están sufriendo en sus propias pieles, día a día.

B

Lo siento por toda persona con inteligencia que lea este hilo.

Eristoff

Y que mas da que sea la peor noche de primavera, pues ya no existe la primavera para mi.

Que mas da si mañana no cantan los pajaros, si no hay mañana para mi.

Y que mas da... Si hoy al despertar no recuerdas ya mi nombre, arrancada mi existencia con tus garras y tus zafios pensamientos que inundan hoy mi lecho, porque un mal dia te dije

BASTA, NO QUIERO.

Enhorabuena #1 muy buen relato ^^

P

#1 ya lo habia leido, pero me ha vuelto a poner los pelos de punta.

S

#24 encontraste a espinete y tu teclado rojo florescente y tu movil ? xd

Comprad0r

Los pelos de punta por dicho relato..

Esto pasa a diario y a gente que no tenga inteligencia está entre nosotros y es lo más triste que puede suceder...

A los que ponen tonterias en sus post (un tema muy serio), mejor me quedo callado................¬¬

George-Bush

25# ahi ahi DESVIANDO EL TEMA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoRTuR

Hay tantos tios retrasados, q la unica forma de sentirse algo es imponiendo una supremacía sobre alguien q no les pertenece y q es totalmente libre de elegir lo que quiera.
Cuantas mujeres tendran q morir para q 4 hijos de puta se adapten y acepten q la mujer hoy por hoy es mas libre q nunca?

Skols

buen post ,

KyOshA

Jode bastante saber que cosas asi, pasan

Usuarios habituales

  • PiP0
  • MiSae
  • MaNiaKa
  • PrinceValium
  • josepginer
  • fr9st
  • George-Bush