[Reclutamiento ahoy] Próximamente nuevo puesto en OT

B

Yo soy newfag del 2010.
Y no reportaría a las chupipandis, en los threads de forochat no hacen mal a nadie.

B

#327

Sale solo. Me pongo a escribir y es algo como cuando un pianista toca el teclado. ¿Qué quieres que le haga? xD. Quien no se lo quiera leer que no lo lea, no lo escribo para que lo lean todos. Así de paso siempre voy practicando la ortografía para no cagarla nunca.

Piensa que si estás poniendo tilde a "habrás", también debes hacerlo en "no sé". A base de ladrillacos se va aprendiendo. Y a más de uno le iría bien leérselos enteros para aprender léxico o ortografía, 2 en 1 xD

Así aprendí yo a escribir, benditos RPG.

Pd. Pensé que tu quote iba a ser el típico, no tuyo pero sí de otros, de "Hazte un blog" xD. Cuando luego ves que escriben como el culo, por lo que son ellos quienes deberían de leer todo post mío para aprender a escribir por lo menos.

#328

Al leerte me ha venido esto.

Jajajajaja xD

#326

En efecto. Aunque sí hay usuarios que podrían dar la talla. Pero claro, ¿cómo fiarte?

Yo por ejemplo a T-1000 lo tenía por alguien respetuoso y demás, pero luego lo ves en según qué hilo y... ostia, si me lee ahora o más tarde que sepa que no lo digo a malas, pero es como si fuera blanco/negro, en serio xD. En uno es "Oh que Dios está hecho" y en otro "¿Pero qué coño dice éste?".

Por eso decía de examinar y tener periodo de prueba.


A ver lo que aguanto, pero yo desde el último pique que ya voy a cambiar de actitud. Porque no vale la pena discutirse con usuarios que quizá están con su taza de leche caliente mientras ven como te picas.

Ahora seré yo el que dejará los piques y si sigue rabiando, pues que rabie.

Y si pasa eso de que 4 o 5 de una misma chupipandi ven que digo algo distinto y se meten conmigo, pues allá ellos. Si vulneran las normas ofendiendo a lo que sea, report y pista.

2 respuestas
NerfMe

#332 xDDDD

Es que el ejemplo de T-1000 es aplicable a muchos de los que han posteado, que sí, muy serios y muy sensatos hasta que se les atraviesa algo y les ves y lo que quieres es pegarles. :(
Por eso digo que hay que priorizar otras cosas antes que si se lleva bien con fulanito o menganito, no molaría nada que pusieran a un tío super independiente que pasa de grupitos y no se lleva bien con nadie y después le toquen la fibra y la líe.

La verdad es que el mayor acierto que he visto en OT fue sacnoth, a quien no conocía ni dios. xD

#334 Qué perversos son. Mihihi!

Moler

Os peleáis/discutís tal y como la administración de MV seguramente quiere.

1 respuesta
B

#332 Se escribe léxico ((( U ))) ortografía y sin tanta parrafada, solo por esto, no hace falta ni que lo diga...

Edit: Parrafada = Ladrillaco

Soltrac

Vamos, en resumen, que el mejor moderador sería yo.

Podemos dar por concluido el thread.

2 1 respuesta
B

#336

Preséntate xD

Gracias a mi nueva actitud ahora paso del tema y en breve veremos como aplican la mano de la justicia.

Billa

He enviado un mensaje privado al que espero sea el siguiente mod de OT.

2 respuestas
Moler

#338 Pues debe haber un error por que no me ha llegado.

2
FuTuRee

Veremos como acaba esto. Chan chan channn

CuErVo

A mi me gustaria moderar el futuro feda.me , offtopic es para gente seria y madura..

HeaTz

#338

Gracias por depositar tu confianza en mi.

Billa

Habemus mod.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags