Recogida de Firmas: ADSL + BARATO YA!!

beToRzZz

Se estan recogiendo firmas para abaratar la ADSL en españa. Desde hace unos dias los creadores de la web www.adslzone.net han abierto una nueva web unicamente para la recogida de estas firmas.

El fin de todo esto es presentarlo en el ministerio de industria para intentar que telefonica abarate la ADSL en españa.

Desde hace mucho tiempo se iba diciendo que iban a bajar los precios de la adsl en toda españa pero hoy por hoy eso se ha quedado en el intento.

En la misma web donde se firma tambien se puede consultar el manifiesto de la recogida de firmas y se puede ver alguna grafica sobre tarifas en toda la comunidad Europea quedando españa en el tercer pais mas caro en ADSL en toda Europa.

Ofertas de Telefónica en España y otros países:

* Alemania
      o ADSL 4 Megas: 30 €
      o ADSL 8 Megas: 33 €
      o ADSL 16 Megas: 35 €
* Reino Unido
      o ADSL 8 Megas (1,3 Mbps de subida): 13,75 €
      o ADSL 20 Megas (1,3 Mbps de subida): 16,50 €
      o ADSL 20 Megas (2,5 Mbps de subida): 24,77 €
* España
      o ADSL 3 o 6 Megas (320 Kbps de subida): 40,90 €
      o ADSL 10 Megas (320 Kbps de subida): 44,90 €
      o ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €

Con tu firma podemos conseguirlo !!!!!

www.adslzone.net
www.adslmasbarato.com

Solo teneis que meteros en la web darle a firmar y rellenarlo con vuestro nombre y documento de infentificacion !!!

Para firmar directamente: http://www.adslmasbarato.com/page/firmar

NO TE OLVIDES DE INVITAR A TUS AMIGOS A QUE FIRMEN TAMBIEN !!!

PORQUE TU FIRMA TAMBIEN CUENTA.

Página Web:www.adslmasbarato.com

_-DyN4MiC-_

Firmado.

En la grafica aparece que telefonica es la 3ª mas cara, no la segunda.

Korso

Yo aún espero mis 20mb, los cuales a mí no me llegan y al vecino del 4º sí.

beToRzZz

editado #2 !! gracias x la observacion !

W

(",) Pues yo con ONO estoy pagando 40 € con internet/television, Una autentica clavada lo que me hacen.

Suma mi firma adjuntas a las de los demas.!

beToRzZz

la verdad esque llevan diciendo que van a bjar los precios hace ya bastante tiempo asique haber si esta gran propuesta llevada a cabo x adslzone.net tiene sus frutos !!

NosFeR_

Y mientras "solo" juntemos firmas se van a seguir ríendo en nuestra puta cara.

_-DyN4MiC-_

#7 Y que podemos hacer? un dia sin conectarnos todos a internet? Por mi de acuerdo.

Seria epico ver a media vida con menos de 100 personas online un dia cualquiera.

NosFeR_

#8 si tuviera la solución ya la hubiese propuesto vamos xD Pero creo que por muchas firmas que recojamos, a los ladrones de las empresas como telefónica, euskaltel, ono y similares, se las van a sudar increiblemente.

_-DyN4MiC-_

#9 Ya bueno, pero mejor esto que estar callados como putas..digo yo.

NosFeR_

#10 ahí tienes razón. Pero que menos que la asociación de internautas convoque alguna que otra concentración, pero vamos, viendo el exitazo de la "manifestación" contra el canon... no sé yo si triunfaría mucho, porque hay gente que mucho hablar por foros pero luego a la hora de la verdad se rajan.

Larkos

menudos hijos de puta, a parte de clavarte los 40 eurazos, que si mantenimiento de linea , voz de datos y suma y sigue

Skorp1to

Teléfono a fijos nacionales de cualquier operador: GRATIS
Internet de Fibra Óptica con los datos que veis arriba
Televisión (17 Canales creo que son)

En total pago 29€/mes

Me da igual las criticas envidiosas pero llevo 5 años en Euskaltel y aún no he tenido ni un mismísimo problema. Por mucho que me digan, la única compañía que me demuestra el mejor calidad/precio de España es Euskaltel

Empece pagando a este precio 3 Megas y la compañía Euskaltel puso 6Megas, y ahora 12Megas...

Y han anunciado un aumento de la Subida a 3 Megas. Lo estoy deseando :)

Al mismo precio.

B

Firmado.

M

Firmado,aunque no se si servira de algo

TheV1ruSS

repetido: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=350600

oOoMeGaOo

Firmado

Scottie

#1 ADSL 20mb en españa 150€???? tu que drojas utilizas hamijo???

privet

si yo en jazztel solo pagaba 35 euros por 20 megas..

lo unico que solo mme llegaba 12

LiuM

Yo tengo 20Mb Telecable y me sale por 70 con la TV y todo.

Si ADSL te parece cara cambiate de compañia, es facil.

Gavax

lulz

http://www.free.fr/fibre-optique/index.html

30€ for 100/50 Mb ^^

D10X

En fin ... realmente patetico ... 150€ ¿20Mb? ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ale, con estas propuestas falseadas llegareis muy lejos ... Luego nos quejamos y en realidad ni sabemos lo que tenemos ... :S.

beToRzZz

de propuestas falseadas nada, estas ekivocado !! stoy pagando yo 60 pavazos por 3 mb d mierda a telefonica !!!!

ya van +160.000 firmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

beToRzZz

y telefonica perfectamente podria incrementar las velocidades en españa y abaratar los precios

Ivlas

#5 pues no se q tienes, pero yo pago 40 euros al mes, y tngo:
telefono gratuito dentro de españa a fijos, barato hacia moviles, y de internet si te soy sincero no se si tngo 6 o 9 megas, por aquello de la promocion de +3 megas a clientes, pero la verdad, como nos e mucho de informatica no se cuanto de cuanto.

Solo se que juego con 10 d ping al css y me bajo las pelis a 700 kbps...
y la verdad, 40 euros por todo eso,.. nos e me parece barato.

Timofonica fue mi opcion antes de ver lo q tengo ahora xD

DaGeRuK

hay otro post ya abierto como este en sofware y conexiones http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=350367

beToRzZz

#27 la cosa esque se firme xD :P

Porrete

#13 como triunfamos con euskaltel.La pena Nagra 3 pero bueno algunos canales todabia puedo ver por la face

Firmado, la culpa de los precios es de Timofonica y de su monopolio.

Telefónica es una mafia, un ejemplo, una entrevista que se le hizo a Jose Maria Garcia en TVE que no fue emitida, una de las cosas por la que la censuraron fue por esto:

"También incluye un relato sobre el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga, y el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga: "Piqué era ministro y había redactado un decreto que perjudicaba a Telefónica. Y entonces, como Juan Villalonga era como era, tenía a un primer espada de la comunicación, Manolo García Durán, al que le dijo: ŽLlama a Ernesto y dile que empiece el telediario matando a PiquéŽ. Buruaga llamó entonces a Piqué y le dijo: ŽMe dicen de Telefónica que tengo que empezar el telediario matándote, pero no lo voy a hacerŽ. García Durán vuelve a llamar a Buruaga: ŽO empiezas el telediario matando a Piqué, o mañana no estásŽ. Y Buruaga abre el telediario, y lo hace. Lo digo para ver hasta qué punto llegaba la intromisión".

Fuente :http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=325544

Ya que me calentado voy a ir sacando toda la mierda de telefonica aqui va otra:

la UE decide multar a Telefónica con 151.8 millones de Euros por un "abuso muy grave de posición dominante", según Bruselas, Telefónica aplicó desde septiembre del 2001 y diciembre del 2006 precios mayoristas abusivos que obligaban a los revendedores a entrar en perdidas para igualar el precio minorista de Telefónica.

Perdonar si soy un chapas pero es que les tengo mucho asco

anikex

A mi me lo mandaron ayer y firmé, pense en postearlo aqui, pero pense que alguien lo haria mejor que yo xD

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • TheV1ruSS
  • Diabloskuro
  • beToRzZz
  • Porrete
  • NosFeR_
  • _-DyN4MiC-_