Recogida de firmas para el programa Salvados

kerm4n

Con la de programas basura que hay en todos los canales (ojo, solo lasexta es partidista, ok) y nos vamos a quejar de uno que al menos se digna a contar las cosas por las que seguimos y seguiremos siendo una miseria de país.

A veces creo que somos tan cazurros y retrasados que nos gusta serlo más. En fin, así somos los españoles.

FlameThrower

#180 Claro y por eso mejor leemos ABC, La Razón, El Mundo o El País. Todos buenísimos diarios y que difunden a bombo y platillo las estafas de las empresas y caracterizados sin duda por sus reportajes de investigación a fondo.

¿Me puedes decir cuantas veces se ha cubierto esto en periodicos españoles?

spoiler
1 2 respuestas
Rubios

#182 Debí suponer que ese tipo de humor sería demasido para alguien que considera Salvados como un ejemplo de periodismo.

Pido disculpas.

1 respuesta
aNNiBaL

Done.

No deja de sorprenderme la cantidad de espuma que algunos sueltas contra este tio/cadena xD

4
FlameThrower

#183 A cualquier cosa le llaman humor hoy en día.

JMBaDBoY

Soy fan del programa, y no me parece raro que una de las partes implicadas quiera tener un espacio para poder defenderse.

Y dudo muchísimo que se vayan a petar el programa con las audiencias que tiene y la pasta que le debe reportar a la cadena en forma de publicidad, esto es un negocio.

Tr1p4s

Ah por cierto que curioso que no se mencione en absoluto nada del chollismo de las energías verdes o renovable de este oligopolio y de las subvenciones, el precio hiperelevado fijado por el gobierno, los decretos ley que les benefician, la regulación e intervención del estado...

Porque claro si se habla de esto entonces La Sexta entraría en un bucle absoluto de hipocresía de quejarse de lo mismo que defiende.

Vaya pena de hipocretontos por dios.

1 2 respuestas
Link34

Los cojones le voy a firmar nada a la sexta, ejemplo de como la mejor cadena se ha convertido en una pedazo de mierda sectaria cantosísima, me quedo corto si digo que tenía los mejores programas de humor(con permiso del informal ofc) y que ahora lo que tiene es a los mejores payasos de la televisión

Y Évole me encantaba cuando era el enchufado de Buenafuente, cuando era el follonero, aunque he de decir que Sálvados me gusta bastante como programa de humor con el extra de que expone algunos temas chulos para pasar el rato mientras los comentas y tal pero de los que te debes creer la mitad y de la otra mitad mejor informáte pero os equivocais bastante si pensais que es un programa de investigación o el periodismo que desvela los planes de los malos malosos, no, es un programa de entretenimiento

Con suerte le cierran el programa y se mueve a otra cadena donde exploten mejor su personaje por que el tio es un humorísta de primera

1 respuesta
FlameThrower

#187 Esas subvenciones que ya no existen quieres decir?

1 respuesta
-nazgul-

#188 ¿Te jode que tenga 10 veces mas audiencia que Interlobotomía, eh?

1 respuesta
Link34

#190 Lo siento, yo hace años ya di el paso, no veo la tele

Buen intento de demagogía pero nnnnnnnop

Tr1p4s

#189 Cuando ya está todo instalado, ya tienen todo el cotarro montado y se sigue pagando una burrada la factura de la luz gracias a esta energía costosísima...

Claro es justo a partir del 27 de enero de 2012 que las empresas energéticas son un oligopolio y muy malas, antes eran todo buenas empresas y nada beneficiadas.

En serio, no me hagáis reír.

1 1 respuesta
FlameThrower

#192 Lo que deberías hacer es empezar a leer un poco en vez de tanto reirte y despreciar a la gente, así te enterarías un poco de como esta el tema de las subvenciones. De paso leete un poco sobre las subvenciones a otro tipos de energias, que se te olvidan.

Por cierto, eso de que "ya está todo montado" xD no te lo crees ni tú. Es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea del tema. De lo que había para montarse, hubo muchos proyectos que se fueron al hoyo directamente sin llegar a ejecutarse en cuanto se acabaron las subvenciones.

No te preocupes por las empresas, esas están ahora trabajando fuera de españa, en Japón (¿por qué será?), USA y sudamerica.

1 1 respuesta
kerm4n

Ya empezamos, ahora vendrán las típicas Tr1p4preguntas acerca de lo mucho que él sabe y todos los demás no.

Tr1p4s

#193 Me parece igual de penoso todas las subvenciones a cualquiera de las energías, en un mercado libre una energía que sea necesaria ni necesita subvenciones ni privilegios, eso solo lo necesitan las ineficientes y las empresas de los amigos de los políticos.

Y no se de que coño hablas de leer un poco porque en este tema estoy bastante enterado, cuando el primero que ha venido aquí a hablar por hablar eres tu con la tontería de que hace casi un año que no hay subvenciones... claro porque lleva el mercado español en un oligopolio solo un año ¿no?

Es que macho es penoso lo hipocretontos que son algunos que se quejan de lo que defienden...

¿No queríais energía regulada e intervenida no queríais energías verdes? Pues toma factura de la luz subiendo y subiendo para hacer ricos a los amigos de los políticos.

1 2 respuestas
reci0

#195 En España no hay mercado libre, lo sabes bien.

1 respuesta
FlameThrower

#195 Venga sigue insultando hombre, que no te queda otra.

¿Si estás tan informado por qué no hablas de las subvenciones a las nucleares? ¿o las centrales de ciclo combinado?

"Tontería de que hace un año que no hay subvenciones" (casi 2 años), si una tontería, un detalle nimio que simplemente ha mandado a tomar por culo un sector entero.

1 1 respuesta
Rubios

#169 En ningun país del mundo hay mercado libre, lo sabes bien.

FTFY

B

Venga

1
Tr1p4s

#197 Como veo que eres muy ignorante en este tema toma datos:

Electricidad realmente producida en el año 2011:

-21% plantas nucleares con tan solo 8% de la potencia instalada
-18% eólica y fotovoltaica con un 25% de energía instalada
-12% hidráulica con un 20% de energía instalada

Es decir que con el 45% de la energía instalada en España solo llega al 30% de energía producida las renovables... pero claro "No está todo montado" si quieres comparamos con datos de 2000 la energía instalada como estaba... para ver si "el chollo no está montado" ¿no?

Y te repito que me parecen igual de penosas las subvenciones a CUALQUIER energía, que parece que no sabes leer.

#196 Claro que no hay mercado libre por eso las empresas energéticas, telefónicas, telecomunicaciones (prensa, radio...) disfrutan de ese oligopolio que tanto os quejáis pero defendéis, por eso disfrutarlo.

2 1 respuesta
MoLSpA

Os gustará este tío más o menos pero lo de las gsolinas y electricidad en este país es de traca.

Para muestra: www.estafaluz.com . A saber cuántos usuarios podrían reclamar y no lo hacen xD.

1 respuesta
FlameThrower

#200 ¿Entonces porque vienes con el cuento de las renovables en un hilo que habla sobre la libertad de expresión? ¿Me lo explicas?

Lo creas o no hay una diferencia entre oligopolio y prácticas abusivas.

#201 Pues el tipo dice que habría 26 millones de denuncias, más o menos.

2 respuestas
resut

Firmado.

Tr1p4s

#202 Porque eso mismo que defiende la Sexta que es las energías renovables y luego Salvados se queja de los oligopolios de las energéticas que son consecuencia de esa amada intervención y regulación estatal en el sector.

Es decir se queja de lo mismo que defiende.

Además ¿No era la Sexta y Salvados los que mas se quejan del libre mercado? ¿Entonces porque se quejan entonces de los oligipolios estatales?

Es que no tiene ni pies ni cabeza esa argumentación penosa, bucle infinito de hipocresía.

1 1 respuesta
Rubios

#202 un hilo que habla sobre la libertad de expresión

wat

1 respuesta
-jack69-

Yo creo que por muchas firmas que haya a favor de Jordi, se lo acaban cargando sí o sí

1
rober_pumuki

f i r m a d o

FlameThrower

#204 Yo no sé de donde sacas la conclusión de que la Sexta defienda las energias renovables.

#205 Que sorpresa eh?

1 respuesta
Rubios

#205 Si, ese concepto no significa lo que tu crees que significa.

1 respuesta
FlameThrower

#209 aham.

btw gracias por seguir manteniendo el post arriba. Así lo ve más gente en la portada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL
  • Tr1p4s
  • KinachO
  • FlameThrower
  • Rubios
  • Talbain