Recogida de firmas para el programa Salvados

KinachO

Hace un par de días Jordi évole (El follonero) en uno de sus programas de Salvados (MUY recomendado verlo), hizo de las suyas desmontando todo el tinglado de la energía eléctrica y el petróleo en España.

Tal ha sido el alcance de sus palabras que el oligopolio formado por éstas mismas empresas eléctricas y petroleras, que no permiten el libre comercio de electricidad y gasolina en España, que nos roban, mienten y después siguen robando más, han denunciado al programa y a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen.

Por ello sólo dejo este enlace para firmar a favor de Jordi Évole, el periodista con más cojones de España, para que siga dando por culo a todos los políticos de España y que siga dando follón como solo él sabe hacer.

Fuente

91
Neyko

No es oro todo lo que reluce

Mall0rk1NNN

aunque no vea su programa, firmado esta

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#4

93
cuico

#4

dambala

firmado queda , ole sus cojones

Snorky

#animsjordi

xingular

Póngame tres de demagogia.

4
Inis

Done

T

A ver si es verdad y le meten un puro a esta basura de programa y, de paso, borran la puta sonrisa de la cara de listillo que gasta el tal follonero.

Carroña periodística. Muy en la línea de la Pastor y todos estos manipuladores que tanto molan.

3 4 respuestas
Inver

Firmado, este país necesita a más gente como el. No se le puede censurar de esta manera, cada día creo menos en este sistema de mierda en serio.

28
Whiteness

Ostia que esto es OT, os quiero chicos bss

Doc

Cuanto hater joder.

Firmado.

12
Sh1n0d4

Signed. Ánims!

Skorp1to

Firmado, pero que fiche a Ana Pastor para su programa ya.

5 1 respuesta
elderaine

#anims Jordi.

Firmado. Esos warriors que se noten

SuTaGaR

Signed. Y no me refiero al lol.

2
Headhunt

Que no se carguen el único programa que hace que merezca la pena encender la television por favor.
Si creen que ensuciaron su imagen, que me den razones de en qué y porqué los datos que se daban en ese programa eran incorrectos, porque no exponía un punto de vista subjetivo si no unos números, datos y decretos que están ahí y que son perfectamente conocidos.

5
totespare

#11 claro que sí, los del sálvame sí que son periodistas y no este tiparraco...

Firmado.

29
Rurik

Done, de los pocos periodistas que dicen la verdad y van a por todos sin distinción y van y nos lo quitan, vaya putos butthurts de mierda.

1
heyjoe

Lo mas triste es que no hay forma posible de hacer boicot a estas empresas, no es como quien decice dejar de comprar en Mercadona o dejar de ver Telecinco. En cualquier caso firmado está :)

1
B

firmado, y esta también, ya que estamos

https://www.change.org/es/peticiones/congreso-de-los-diputados-anulen-dietas-de-alojamiento-a-diputados-con-casa-en-madrid#share

par1a

Firmado, que siga montando follón.

KinachO

Puto máquina xDDDD

Verdades y humor a partes iguales.

48
Perurena

Para un programa que se mete con toda la mierda (o casi toda) que hay en este país y hay gente que lo sigue criticando.... Yo flipo con la fauna y flora que hay en este foro.

Firmado. #animsjordi

39
Silence

Por la libertad de expresión! firmado. Con dos cojones Jordi!

Turkit0

firma

ole tus huevos!

anikex

a este se lo terminan cargando por hablar de mas ya lo vereis xD

1 respuesta
BioGnomic

Firmado!

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL
  • Tr1p4s
  • KinachO
  • FlameThrower
  • Rubios
  • Talbain