Recogida de firmas para el programa Salvados

Pescaico

Yo por Salvados mato MA-TO.

Firmado.

2
B

Con dos cojones! Ya he firmado :D

ChaRuu

grande jordi evole, firmado obviamente.

sonkxx

marica quien no firme

1 1 respuesta
KinachO

#34 Esa frase con tu avatar me ha hecho soltar una carcajada tremenda xDDD

2
ekOO

Lo que sea con tal de ver llorar a derechistas de todo tipo.

Firmado.

NeoSky

buena publicidad! esto no es SPAM de salvados?

1 respuesta
Urien

#37 Para una cosa digna de spamear...

8
Sunete

En serio gente, que a día de hoy con gente buscando en los contenedores haya que leer según que cosas, es para daros dos hostias bien dadas a más de uno.

Apoyo a Évole, por supuesto. Hay que hacerse oír, ya está bien de hacer el borrego.

2 1 respuesta
Diegacho

Si Évole es un periodista cavernario, los de Intereconomía ya deben ser los Dungeon Final Boss lvl 80 del periodismo.

10
Blacksep

Si chapan salvados por este tema ya es para salir y liarse a ostia limpia .

Firmado

2
E

Firmado.

PiTiFiNi

firmau

Kitsuo

Firmado.

KinachO

Jajajajjajaj venga va, quien cojones ha sido? xDDDDDDD

2
Kaiserlau

Eso sale en tve y explota el pais.

jonhy_walker

signed

Dieter

esto lo llevo escuchando como 5 años y en distintas radios.

T

#39 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Yo no hablo del contenido del programa, que a día de hoy es elogiable que se traten ciertos temas sin tapujos; hablo de la dirección y la línea mentirosa y ridiculizadora que tiene.

No todo lo que sale en la tele es verdad, ni mentira. Algunos aceptáis de buen grado todo lo que dicen en este programa y es vuestro error; de hecho este personaje tocó en un programa un tema que me toca muy de cerca y no pudo soltar más mentiras por segundo porque es imposible.

La Pastor y el Follonero como adalides del periodismo zafio y populista. El pueblo -supongo que debo incluirme aquí- elige a unos referentes bastante ridículos, os dan mierda y la degustáis como si fuera caviar.

1 5 respuestas
Fireternal

#49 Ya que estás tan dolido con el tema que se trató con mentiras, que tal si nos lo cuentas y dices tu verdad?

5
culm3nta_

no entiendo el pk algunos trolls de x aki le echais mierda a Évole... de verdad que no os entiendo...

Stoned

#49 "Yo no hablo del contenido del programa, que a día de hoy es elogiable que se traten ciertos temas sin tapujos..."

Esq precisamente eso es lo mas importante, no tiene que gustarte o creerte lo que dice, pero habla con politicos sin tapujos, y eso en España , en la TV en abierto, es un puto logro.

Y comentarios como el que haces antes de :

"A ver si es verdad y le meten un puro a esta basura de programa y, de paso, borran la puta sonrisa de la cara de listillo que gasta el tal follonero. "

Pues la verdad esq no se entiende de alguien con un minimo de raciocinio.

Cualquier ciudadano deberia proteger este tipo de programas, sea de la ideologia que sea.

3
Baz

firmado, desde q vi a este gran hombre en la farmacia de mi barrio con camaras, senti vergüenza de mi barrio ( La salud- Badalona) pero me encanta el trabajo q hace este hombre

raganock

Firmado y rubricado.

Aunque me temo que hasta que no toquen el tema del fútbol en este país no se va a liar en serio.

Abyssix

Firmado.

Petterrr

Firmado

-nazgul-

Firmado. Un tío con dos cojones si señor.

Sharif

Autografo

SirPsycoSexy

Firmado!!

Erudito

41,575 signatures

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL
  • Tr1p4s
  • KinachO
  • FlameThrower
  • Rubios
  • Talbain