Recomendación helado

ISAILOVIC

#88 hablo de polvo como base de producto, lo que mezclas para obtener el helado.

SmirroLL

Cualquiera de las heladerias Regma por el norte, o Jijonenca por el mediterraneo.

1 respuesta
B

Que raro que nadie te haya propuesto el de semen con nueves y mermelada, deberías probarlo....

Si vas por la calle y ves un chino, comparte un chococlac por un pavillo y lo gozas.

Sino cualquier tarrima de haagen dazs están para llorar. Parecen mus y se te desace en la boca suave. Los de mercadona están ricos pero se nota que son hacendado sabor bueno pero la textura y demás es muy tosca...

B

Me estáis dando hambre y ganas de comprar una tarrina :(

RobiiVk

#92 Los Regma son lo puto mejor, siempre que voy al norte voy a un Regma si o si JAJAJA encima son jodidamente grandes los conos.

ISAILOVIC

Regma me parece tremendamente sobrevalorada xdd

GaTToO

#14 este es mejor

PrinceValium

El cubanito y el de fresa de romeria.

Juanwar

#84 Yo creo que es un bait, eso yo no lo pruebo ni loco.

6 meses después
Strangelove

Resubo el hilo porque me parece digno de mención. Acabo de comprarlo hoy, y al abrirlo me he preocupado porque veo que hay menos volumen respecto de la última vez que lo probé el año pasado. Luego he visto que el peso es el mismo, y en cuanto he clavado la cuchara me he dado cuenta que estaba denso.
En el momento que lo he empezado a degustar casi me mareo de lo bueno que está. Nada de regusto arenoso o áspero, como sucede con estos helados cuando termina la temporada de verano. No es solo la textura densa y el intenso sabor a chocolate, sino además el hecho de ser consciente que han mejorado el producto, a años luz de lo mejor que hicieron el anterior con el mismo.

Este es posiblemente el mejor helado de chocolate que he comido en años. La mejor fórmula de Hacendado de todas las que llevan para el mismo producto. Deberían llamarlo Helado de mousse de chocolate.

ManOwaR

Häagen Dazs nueces de macadamia, es delicioso, aunque carillo.

Usuarios habituales