Recomendaciones sobre cerveza

SayK

En Irlanda a litros y de lo mejorcito, cualquiera de sus variantes, una pena que no salga de allí.

Negra pero más suave, muy rica y eso que yo no soy muy de Guinness

10 meses después
Sekenn

ey! vais a ir a lo de beermad? es la primera vez que igual me animo a ir a una de estas, recomendaciones?? y para pillar las entradas hay alguna oferta por ahi o algo?

mierda este hilo no era xd

DiSoRDeR

Tooheys Extra Dry

Suerte para conseguirla

T-1000

Judas

1
TheFiskal

Como a día de hoy no consumo alcohol te diré cuáles me gustan a mí pero con esta tónica variante:

San Miguel 0,0

Super Bock Negra Sin Alcohol

Ambar 0,0

Franziskaner sin alcohol

Carrefour 0,0

1 respuesta
hP

Alcampo "stella artois" cerveza rubia clara, muy suave.

hP

#157 esas son de frambuesa

C

hay un hilo en Cocina sobre esto, digo cerveza de verdad no meados industriales que he llegado a leer aqui que la volldam es buena xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Troyer

#189 lo piensas con el cubata en la mano o mientras te fumas el porro?

1 respuesta
1 comentario moderado
Loa

#185 has probado la mahou tostada 0,0? no soy mu de sin alcohol y me sorprendió, es mejor que la normal jeje aunque no es dificil

sin alcohol la mejor que he probado ha sido Weihenstephaner pero no es facil de encontrar

recomendar sobre el hilo es de coña asi que paso, al menos me he echado unas risas

Juanlux

Un saludo

C4TInD

Una que no he mirado si se ha dicho:

Moritz Epidor.

uaja

Si quieres suave estrella de galicia, estrella dam y la mahou verde. Si quieres más fuerte voll dam y prueba belgas de abadia

uaja

#188 Tendre deformado el gusto por llevar decadas bebiendo volldam. En cambio las llamadas cervezas artesanales me parecen malas y caras.

1 respuesta
polaritySYS

#196 No habrás encontrado una que te guste, artesanales hay una variedad infinita. (Probé una que la fermentaban con cascaras de frutas y buah!, en la típica cata de fábrica artesanal).

1 respuesta
uaja

#197 Solo las probé en algunas cervecerias y aparte de gustarme menos y de sobrarme el rollo del camarero sobre la elaboración es que son mas caras. La verdad es que procuro evitarlas.

D4rKNiGhT

Después de probar numerosas cervezas, el mito que se le da a la estrella galicia para decir que es la panacea me parece una gilipollez de buen nivel. Me parece bastante normal, yo te recomiendo las de trigo si empiezas en esto como por ejemplo la paulaner o la franziskaner, y luego empieza con las de lupulo como la estrella damm y la voll damm (esta última es mucho más fuerte así que no creo que te guste).

Por lo demás en ciertos bares tienen cervezas del medio de europa y algunas de rusia. Además, hoy por hoy, tengo entendido que las cervezas rusas son las mejores con diferencia. Este próximo mes lo comprobare.

1
KaSe

Cruzcampo.

4 meses después
1mP

Me marco un mini necromancer:

Una cerveza hecha, supuestamente, por los hermanos Adriá y Damm. 25cl y 5% de alcohol. En mi barrio la conseguí en un supermercado a 0,56cents la botella. Hecha con naranja y flor de Jamaica (a parte de lo típico de la cerveza).

Es de las mejores (por no decir la mejor con diferencia) que he probado por ese precio. Una cerveza con sabor cítrico y bastante suave. Si alguien tiene oportunidad, pillarosla.

3 respuestas
Mafioso14

#201 Nombre dle supermercado? yo estoy ahora dándole a franziskaner

1 respuesta
1mP

#202 Es un Supermercado que solo está en mi isla, se llama HiperDino.

casimedia

Deliciosa. Ecológica. Artesana.

SeYc

Aqui en León las cervezas artesanas crecen como los champinoñes. Es dificil estar al día probandolas todas sin arriesgarse a una cirrosis. Nada que ver con ninguna otra cerveza del mercado. Sobre todo las IPA con ese maravilloso lúpulo

Para quitar la sed, la holandesa del carrefour, a menos de 50cent la lata xD

1 respuesta
PJay

#201 A mi sinceramente no me gustó, muy decepcionado porque sinceramente creía que le habrían puesto más mimo pero es todo marketing. Un sabor muy plano y súper decepcionante el regusto en boca que deja. También prefiero las frescas filtradas, lo veo un poco sin sentido.

sahrimud

#205 Me consta que buenos campos de lúpulo tienen por ahí señor

Y ya que estamos aporto. Generalmente solo beboi cerveza en formato artesana, pero si solo hay tipo "industrial" mi Tope3 son:

  1. Moritz Epidor
  2. 1906 Estrella Galicia
  3. Cualquier belga trapense tipo Chimay
1 respuesta
SeYc

#207 Le consta a usted bien ^. Hay 3 cervecerías artesanas especialmente, que todo amante de ella debería visitar alguna vez si pasa por estos lares.

Y un gusto mas que respetable dentro de las comerciales. La Trappe Quadrupel y la Chimay Azul están muy buenas. Y las otras 2 seguro que estarían en mi Top5 aunque no se en que orden xD

1
Petrusin

Pues aporto al necromancer

Probad estas dos si os gusta la cerveza con un sabor contundente.

Y esta si quereis probar una buena hidromiel, que no es fácil de encontrar y muchas veces cuelan cualquier mierda por "hidromiel real". Es asturiana por lo que no sé si se vende fuera...

1 respuesta
B

Estrella Galicia Red Vintage es la mejor cerveza que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales