Recomendado para los que sufran vertigo

shadyz

#30 mañana te espero alli, ya te llevo yo el arnes :)

melonzuelo

me informado enserio pa ir a el caminito del rey, esta actualmente cerrado al publico como decian en una respuesta anterior, la gente salta y tal pero si t pillan te meten un multazo que flipas, por lo visto estan arreglando el camino y ahora esta peor que antes, y eso que antes estaba mal, xDD

PD: #31 cuando quieras!! xD

Macholoko

que arnes? eso se cruza en chanclas y con las sillas plegables como buen dominguero. No hay que olvidar la neverilla que sirve de contrapeso para no despeñarse.

Evilblade

Esta zona se ve perfectamente cuando vas a Málaga desde un tren Altaria proveniente del norte, siempre me quedaba mirando esa parte del recorrido, que esta entre dos tuneles, y me fijé en el camino pero me decía a mi mismo "bah, imposible, ahí no puede haber un camino". Y ahora veo este video xD. Flipante, me ha molao un monton.

LupiN-

impresionante, molaria darse un garbeo x alli

PrinceValium

Molaría apalancarse en algún lugar del camino más o menos seguro y fumarse un peta mientras observas todo.

kolka

Yo he estado alli... y la guardia civil mirando a la peña, no se si se habia colado o tenian permiso.

Verlo desde abajo DA MIEDO.

melonzuelo

#34 claro el tren que va pa madrid y viene tambien pasa por ahi

Enanoasesino

Joder vaya cojones cuadraos xD, cuando he visto que cruzaba la primera barra de hierro viga u como se llame ya he flipao cuando pasa por las otras y los puentes esos to destrozaos OEMEGE xD hay que tener muchos huevos xD yo casi antes de cruzar las vigas intento saltar xD

y evidentemente #36 seria lo mas sensato xD

R

#33 jajajajajajajajajaja

#36 tambien lo pensé pero rapidamente lo descarté. o te quedas ahi todo el dia hasta que se te pase completamente el apalanke, o ni de coña. yo no lo haria ni en plena posesion de todas mis facultades fisicas y mentales, imaginate si encima voy tostao...

Desper4doS

Hace cosa de 5 o 6 años un par de amigos y yo lo hicimos....sin arneses ni nada de nada....Acojona un webo....Algunas partes tiene agujeros, otras hay que hacer un poco de equilibrio en unas pequeñas vigas (muy corto, medio metro o menos, lo justo de dar un paso vamos). Por algunas partes hay un cable de acero para agarrarte, porque las piedras sobresalen del camino.....Y lo mejor es cuando te encuentras a alguien que viene de vuelta, 2 personas coinciden en un mismo punto, y a ver kien es el que pasa por la parte mas cerca al precipicio....acojonante....Al acabar (ida y vuelta) las piernas me temblaban de la tension....y un par de veces durante el recorrido me tuve que parar y ponerme en cuclillas, pq me mareaba......Estoy seguro de que no volveré a hacerlo

PajarracO

bua #41 acojona tanto lo que cuentas que estoy deseando ir xDD en serio.

wais

la ostia!!!!!!!! o_0

YaZzMaN

KDD en el Camino del Rey.

Korso

Creí que yo ya posteé en un hilo sobre este tema... igualmente me repito:

Yo estuve por ahí hace la tira de años, cuando era pequeño, el estado actual es peor aún. Por donde yo pasé había tramos que simplemente eran poco menos de 1m de ancho para andar, sin donde agarrarte, y a la izquierda un tremendo barranco que si te caes evidentemente la palmas porque te das contra las rocas.

El camino está muy interesante si, a mi me gustó, pero ya es imposible pasar...

Bend3R

joer hay que tenerlos bien grandes.

Scavenger19

joder q impactante macho!

edit: joder, pensaba q lo hacian sin arnes xDDDD con arnes aun podria probarse....eso si, sin el SPM! 8)

frostttt

Un nabo voy a dar una vuelta por ahi XD

A

Apoyo a #44.

-MakeA

#6 x aki hay restos de calzadas romanas q aun se siguen utilizando... asi q echa cuentas xD

MTVicky

Joder, es la ostia no? Buff en fin, creo que nunca subiré, me quedare aquí viendo los videos que encuentre porq...menudas vistas!

Cravendish

Tengo vertigo...................... y he visto el video entero como un gilipollas,que mal lo he pasao, me cago en dios, que sufrimiento más tonto xD

Kaneas

Como es eso de las vias del tren?

Tambien se puede ir por las vias? tren antiguo o nuevo?

PD: El video un flipe y la musica buena buena de ambiente, me hace sentir que estoy con gordon freeman en hl2 moviendome por algun escenario rocoso xDDDD

PD: EN este video hay varios OWNEDS... y un nota escalando una pared como las que se ven ahi a pelo sin nada y corriendo... OMFG
[media]
http://es.youtube.com/watch?v=E63cO1RYdz8&feature=related[/media]

Esto si es una caida...
http://es.youtube.com/watch?v=Ke4-cwNvDuE&feature=related

Y uno que va y se tira en esa caida...
http://es.youtube.com/watch?v=3f2lqlC3430&feature=related
Samatao? ^!
Espero que no :S

Y ... casi prefiero hacer equilibrio en las vigas de mierda esas .. que en los maderos de este sitio.. que encima hay mas caida... OMFG que sitios dios:
http://es.youtube.com/watch?v=keXJwQtM6c0&feature=related

DienteCanino

conoceis a alguien que lo hayan multao alli? pa saber cuanto le callo de multa...

es que este verano iba a malaga y keria cruzarlo xD

Korso

#54 No vas a poder cruzarlo. Hay caminos por donde el suelo se ha caido y a no ser que sepas volar, no vas a poder.

2 meses después
DeFiNiTioN

Es impresionante y #6 cierto... es muy parecido xD.

galiamin

vaya locura, yo no iria x ahi sin preparación basta previamente.

_Akiles_

hay q tenerlos como una plaza de toros para hacer eso, cuando el tio se mete por las vigas esas que solo le cabe un pie de ancho, q si pierde el ekilibrio se mata es OMG

Pachy

yo solo me metería ahi si arriba del todo me espera un maletín con 20 millones de euros, un avión con un ferrary enzo dentro, y un mayordomo que se llame Fred, y que será mi esclavo duranto 90 años. Si no, nanai.

StGermain

Despues de haber visto esto... no tengo nada mas que decir...
poneros cómodos y respirad tranquilos...

Usuarios habituales

  • Korso
  • Kaneas
  • RaYdEn88
  • melonzuelo
  • Evilblade
  • EuReKa
  • BlackGun