Reconciliémonos por un momento y debatamos sobre el debate.

Latted

El principal problema de este foro son los fanatismos, tanto de un bando como del otro. Es difícil debatir con gente que se cierra en banda a sus ideas sin intentar entender porque la otra persona piensa de esa forma.

Yo entiendo a la perfección a la gente de izquierdas, aunque no comparta sus ideales, pero entenderlos los entiendo.

Y bueno, luego ya debatir sobre economía es algo absurdo aquí, la gente no tiene unos conocimientos mínimos, no puedes pararte a explicar economía básica cada vez que debates con una persona, es algo bastante pesado de llevar, por lo tanto es mejor dejar pasar estos post.

#55 Claro que no los ve.

B

#60 No me has entendido. No niego la veracidad de los comentarios, sino que me río de que pongas en duda que comentarios similares se dan en la otra dirección. Es por este motivo por el que salta a la vista de que estás alienado ideológicamente y no escuchas (y por ende tampoco aprendes), simplemente filtras lo que te interesa y listo.

1 respuesta
Orwel

#62 No, yo no niego eso, hasta yo habré soltado alguna. El problema es que lo que recojo en mi perfil es norma, comentarios así de la izquierdas no.

1 respuesta
S

#59 Él se piensa que todos tenemos una vida tan vacía como para andar recopilando joyas que pongan usuarios de cierta ideología (en su caso únicamente se fija en la contraria a él mismo).

1 respuesta
Orwel

#64 No, tu directamente pedías que a los de izquierdas no se nos permitiera usar twitter.

"Veo normal quitar los likes y comentarios de un sector de twitteros comunistas que se dedican a despotricar contra todo aquello que no les es de su agrado. Ya sabéis, lo que antiguamente se llamaba fascismo y tal." - Springsteen

Ahora vuelve a meterte con mi vida personal :)

1 respuesta
B
#63Orwel:

El problema es que lo que recojo en mi perfil es norma, comentarios así de la izquierdas no.

Jajajajajaja...no hay solución para la ceguera, estás condenado a emitir opiniones sesgadas e incoherentes el resto de tu vida, como con el tema de Amancio y Nike que aún no me has contestado porque evidentemente eres incapaz de justificar.

1 respuesta
Orwel
#66Noveno:

Jajajajajaja...no hay solución para la ceguera, lo siento por ti, estás condenado a emitir opiniones sesgadas e incoherentes el resto de tu vida

Yo he puesto decenas de ejemplos, tu ninguno. Yo soy el ciego.

Y así pasan los días...

#66Noveno:

como con el tema de Amancio y Nike que aún no me has contestado porque evidentemente eres incapaz de justificar.

¿Justificar? Yo no tengo que justificar nada, y menos ante ti. Pero vamos, que no me vas a provocar con el argumento cuñado numero 1.

1 respuesta
B

#67

Pero vamos, que no me vas a provocar con el argumento cuñado numero 1.

Vaya, me has llamado cuñado por preguntarte sobre la incoherencia de tus actos. Ahí tienes el primer ejemplo de una lista de comentarios de mierda que, a diferencia de ti, no llevo meses haciendo como dejas claro aquí, ni tampoco pienso hacer.

Ale, sigue dándole vueltas a la peonza mientras piensas en qué malabares hacer para justificar criticar a Amancio Ortega mientas buscas Nikes por internet, ¿qué jodido es cuando el discurso lo tienes que hacer tú y no te lo mandan por el grupo del círculo eh?

2 respuestas
S

#65 Pues no me acuerdo del contexto, quizá deberías también guardar los hilos. Pero es bien cierto que hay un sector muy amplio de ideología extrema (de izquierdas) que da lecciones de moral y se dedican a faltar a todo lo que no está en su línea argumentaria.

Vamos, lo que acabas de hacer con Noveno diciendo que sus argumentos son de cuñado y menospreciandole como persona diciendo menos ante ti. Además de demostrar que eres un demagogo Yo he puesto decenas de ejemplos, tu ninguno. Yo soy el ciego.

Orwel

#68 No te he llamado cuñado, he dicho que has utilizado un argumento cuñado, lo cual es cierto. A esto me refiero con comprensión lectora. Si tu estás comparando eso con desear la muerte de la gente por ir a una manifestación en la que hay una bandera comunista, o pedir que los anti-disturbios disparen fuego real a la población, tienes serios problemas.

#69 Pero a ver, que a estas alturas de la película lo de "si tan comunista eres por que tienes un iPhone" es algo que nos causa risa cada vez que lo nombráis. De hecho estáis usando algo con lo que habitualmente se os ridiculiza, no me parece muy inteligente.

1 respuesta
Latted

#68 Busca Nike y además las quiere baratas...

Cuantos niños habrán muerto haciéndolas? No lo quiero ni pensar.

B

#70 De tantas tangentes que estás tirando vas a construir un toroide. Por favor Orwel, ¿podrías explicarme cómo se sostiene criticar a Amancio Ortega con buscar Nikes, y encima baratas, por internet?

Gracias, te agradezco que des buen ejemplo de lo que se queja #1 y seas capaz de explicarlo y debatirlo

1 1 respuesta
Leoshito

Si luego la derecha se queja de que los caricaturizan y aquí están, caricaturizando que alguien de izquierdas no puede comprarse unas Nike.

Normal que quieran ser de derechas, así no tienen que cargar con esas cargas de moralidad autoimpuesta.

Una muestra más de por qué es imposible debatir en este foro medianamente.

1 respuesta
Orwel

#72 Ya te he dicho que no, que no voy a justificarme ante ti ni a perder el tiempo en explicarte la diferencia entre comprar un producto con tu dinero y tener miles de trabajadoras sin derechos laborales.

1 respuesta
B

#73 He votado en las dos últimos elecciones a Podemos. Prueba otra vez. Me ha llamado la atención, tengo mucha curiosidad por saber cómo justifica esa falta de coherencia.

#74 Gracias por confirmar lo que he comentado en la primera página. No esperaba una explicación coherente de alguien cuyas prácticas son tan incoherentes. Es lo que pasa cuando la actividad intelectual se resume en adorar al lider, que a la hora de actuar como se piensa se cae la casa porque no hay cimientos ;). Suerte encontrando tus Nikes.

2 respuestas
Orwel

#75 Si te curras un post nuevo, sin personalismos, y bien planteado, te respondo.

1 respuesta
B

#76 No voy a abrir un hilo nuevo sólo para eso. Si puedes explicarte hazlo, sino calla y tira tangentes que viendo el dilema moral en el que estás metido es lo más sensato, en 48h nadie se acordará de un comportamiento hipócrita, si no lo crees mira quién gobierna el país ;)

1 respuesta
Orwel

#77 Yo, personalmente, no tengo que justificar nada, y menos ante ti, que no eres nadie, solo otro random en un foro, como yo.

Si se plantea un debate serio sobre si el estar en contra del sistema capitalista es contradictorio con consumir sus productos, yo puedo hablar largo y tendido. ¿Pero que tu me señales y me pidas cuentas de lo que hago con mi vida personal? Anda a pastar.

1 respuesta
B
#78Orwel:

Yo, personalmente, no tengo que justificar nada, y menos ante ti, que no eres nadie, solo otro random en un foro, como yo.

¿Pero de qué hablas? deja de tirar de orgullo vacío cuando no tienes nada de lo que enorgullecerte. Aquí en el foro se hacen preguntas y puedes contestarlas o no, pero luego no pretendas que se te tome en serio cuando eres incapaz de justificar una conducta claramente hipócrita.

Nunca había visto a nadie hacer tantos malabarismos con tal de no responder a una duda.

1 respuesta
Orwel

#79 Malabarismos ninguno, te he dicho claramente hace rato que no te iba a responder. Que tu no eres quién para sacarme cuentas de nada. Y déjalo ya, que no te tenga que decir NO por quinta o sexta vez, que al final has conseguido desviarlo todo a la puta mierda de siempre.

1 respuesta
B

#80 Gracias por confirmar lo que sospechaba, seguimos con el hilo. Un abrazo progresista

Leoshito

#75 No eres el único que ha posteado. Yo por ejemplo voté a Cs y siempre me llaman podemita xD

Markof

#64 Pero que vienes tu a contar si tuviste tu epoca de abrir dia si y dia tambien hilos atacando a podemos y encima con cosas falsas :psyduck:

1 respuesta
S

#83 Acostumbro a leerme las noticias todos los días, muchas veces en diferentes periódicos. Si veía alguna noticia que quería compartir, la pegaba, ponía la fuente y daba mi opinión.

Pocas veces me habrás visto tener un debate extenso sobre una de esas noticias porque no me gusta perder el tiempo con gente forofa.

No tiene nada que ver con recopilar posts de gente extraña de un foro de internet.

1 respuesta
Markof
#84Springsteen:

Pocas veces me habrás visto tener un debate extenso sobre una de esas noticias porque no me gusta perder el tiempo con gente forofa.

A mi me suena mas a que colabas esas noticias sin importarte la veracidad, si cuela cuela y si no me la pela y cuando te lo recriminaban huias a la siguiente y asi succesivamente. No te negare que hay forofos de izquierda (ya lo he dicho antes) pero es que tu pecas de lo mismo.

Von_Valiar

#58 Calla, no me lo recuerdes que cada vez que me acuerdo de esos dos sujetos me pongo enfermo. De vaya dos nos libramos, y ella llevandose la palma, una disminucion de rendimiento brutal, hasta sus compañeros de alegraron.

Kirs90

Pongo mi imagen favorita respecto a estos temas:

Cuanto más seguro estés de ti mismo (más reacio a reconstruir tus ideas), más alejado estarás de la verdad. Porque la verdad existe y esta ahí.

Hay quien se acerca más y quien se acerca menos. Y los segundos siempre se reiran de los primeros para blindarse contra su envidia.

1 respuesta
Orwel
#87Kirs90:

Pero la verdad existe y esta ahí.

Eso es totalmente contrario a la imagen que has puesto.

1 respuesta
hda

El problema, desde mi punto de vista, es que demasiada gente en media-vida quiere demostrarse superior. Lo triste es que piensan que esa demostración se hace mediante comentarios aleatorios, seudograciosos o directamente insultando y faltando al respeto. Así está el nivel.

Luego, además, está lo de la terquedad, tozudez y ceguera: el querer, como bien dice Noveno en #26, no ya la discusión y debate, sino la imposición de ideas. Siempre de forma vehemente y desde el escaño de la superioridad moral-mental... ¿para qué?

Y sí, incluso yo he caído en este foro en los problemas que muestro. Tan hipócritamente.

Kirs90

#88 No lo has entendido.

El modelo del medio es 'la verdad'. Las proyecciones son los puntos de vista sobre la verdad.

Es decir, si solo tienes en cuenta tu punto de vista, tu opinión será una opinión sesgada, porque te falta información.

Eso no quita que puedas sospechar de ti mismo y creer que te puede faltar información.

Usuarios habituales