Reconocer ciudad

P

Buenos días:
¿Alguien es capaz de reconocer por la arquitectura, el parque o el cartel que está a la izquierda qué ciudad es la que sale en la imagen?
No soy capaz de encontrarla.
Lo que está tapado en azul es una persona, no es relevante para distinguir la ciudad.
Gracias.

Fyn4r

Si fueses pro de geoguessr sabrías reconocerla

3
B

@policia

47
Chewirl

Lo mas importante es la señal azul al lado de la papelera, quien haya visot una igual donde vive ya sabrá el sitio de ls foto.

SupermaN_CK

Es un juego o qué pretendes exactamente? Suena raro eh.

P

Es por un programa de televisión, nada más. Tranquilidad.

Gorgoroth

En la comiría que tengas más cerca de casa te pueden ayudar. Baja a que te lo expliquen ahí.

tofreak

Solo hay que buscar la imagen en google y...

https://www.antena3.com/programas/mask-singer/noticias/primera-pista-gamba-reina-del-fondo-marino_202010285f999aca9a1c4e00015b8859.html

Tremendo mojón de programa se intuye.

7 1 respuesta
-DesT-

El famoso programa "donde estuvo mi ex el sábado"
Stalker

33
Romarich

yo si que comiria ahora mismo, que puto hambre

1
P

#8 Exacto. Me gustaría saber qué ciudad es.

Fyn4r

Prefería pensar que eras un depredador sexual o un maltratador antes que esto, la verdad xd

15
Hipnos
1 respuesta
xPipOx

La de la foto es tu madre y es mi barrio el que hay detras. Las 3000 en Sevilla, de nada.

danyWTF

Es Benidorm

tute07011988

Eso es Calasparra.

Galdor

Eso es Madrid, se puede ver a Ayuso llevando la contraria al PSOE al fondo a la derecha.

B

#13 30min, de que trata? para verlo realmente

1 respuesta
Hipnos

#18 De los experimentos que hacía la CIA para entrenar la visión remota y localizar objetivos militares.

1
granaino127

Es decir, que pretendes concursar en un programa ocultando este hecho borrando la foto de la mascota del programa diciendo que era de una persona y que el resto te ayude. Y encima nuevo en el foro.

Mira, yo te banneaba xD

11
werawk

dios mío qué patético

2
SuperMatute

Parece Matola.

PancreasYEAH

Es Irun, al lao del telepi.

ZlimboX

Es Sant Esteve de las Roures, paso por ahi cada dia, esta entre el mercadona y el alcampo, en la plaza del parque de Lluis Companys.

1
M

hobbiton...torron

LKS

Coño creo que es el barrio de un colega, el otro dia me contaba como habia una langosta en el parque que le hacia la vida imposible a la peña. Por la calle comedias.

R

Es una ciudad del planeta Tierra, ¿acerté?

Kayder

Es en el centro de Tokyo, cerca de la plaza Roja, lo se porque aparecía en la última peli de Batman, espero haberte ayudado.

X-Crim

Es madrid

forcem

No he estado en mi vida,pero diría que Avilés.

1 respuesta

Usuarios habituales