Recopilacion de accidentes de coche

Ux1o

A mí lo que me sigue sorprendiendo es la naturalidad con la que actúan los terceros implicados.
Entre los que ni se inmutan, los que sudan de todo y los que siguen como si nada... país.

Strangelove

Viendo algunas escenas, parece que ya hubiese comenzado un holocausto zombie. Yo creo que la mayoría de los accidentes son por alcohol, porque no se explica cómo no son capaces de reaccionar en muchos casos donde el impacto es obvio desde varios segundos antes. Eso, o que tienen los frenos y el coche hecho un asco, o una combinación de todo. Me han matado la madre con el niño cruzando por mitad de una autovía, y los giros a izquierda sin mirar por el retrovisor.

#4 Creo que es una antena GPS.

joelsito

Hay muchos sin sentido xD

McJoel

El peaton ese que sigue andando despues de que se pegan la nata con el coche y como si fuera algo normal , estos rusos son de lo que no hay xD

por cierto porque la mayoria de videos son on board? que suceden aposta los accidentes? xD

Empirico

He estado en Rusia y puedo afirmar q el tráfico es caótico.

L

En 8:30 me he asustado coño y he encogido la cabeza pensando que me daba

que vergüenza jajajaja

Strangelove

0:24 -> El peatón impasible xDDD.

jmdw12

WatchDog Russia Edition

sirlol

Joder que putas risas cuando cae la casa a mitad de la carretera y el coche desaparece cuando entra por la pared

mybek

este video me ha recordado a esta canción.

1
Tarascus

Pero no solo es culpa de los conductores rusos sino mira por ejemplo en el min 9:05 las lineas en el suelo permiten salir hacia la izquierda sin un semaforo ni carril de salida ni nada por lo que me parece k en rusia es mas peligroso el carril de la izquierda que pegarte con un martillo en los huevos. Por cierto en ese video el motero es un jodio suicida

sime360

6:22 se va corriendo?... WTF!

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Ux1o
  • kulito
  • Wasd
  • JuGuLaToR
  • Dudunbo
  • BosS