Recopilación de opiniones.

Othax

Muy buenas a todos, mi nombre es Iván, tengo 16 años y vengo a exponeros un PROBLEMA que tengo en la cabeza y no lo consigo resolver con total claridad. Veamos:

Tengo unos amigos que cuando estamos tan tranquilos... yo que sé, echando un partido de fútbol, tomando algo por ahí, jugando a la Play... pues de repente les dio por hacer un coro de orgasmos (literalmente) en plan humor, si es que se le puede llamar así. Esto ya lo llevan haciendo un tiempo cada vez que les da la venada, lo grabaron en el móvil y tan contentos. Y mi pregunta es:

¿Os parece normal que unos chavales de 15-16 años se pongan en medio de la calle a gritar: OOOOH, SIIIII, MMMMM... Sinceramente, cuando hacen eso me dan ganas de meterle una paliza a cada uno de ellos, y hoy he dicho: NO, ya. Necesito la ayuda de alguien para ver si realmente esto es normal o necesitan terapia para el crecimiento cerebral o algo.

Bien, ¿vosotros qué opináis? Necesito resolver esta dudilla que tengo.

Rimli

Que la edad lo dice todo.

Hasta luego.

3
susto93

Si necesitas ayuda para saber si eso es normal o no es que tú eres como ellos.

1 respuesta
Polak

Yo con 16 años estaba mirando para liarla a la minima. Robadno alcohol en chinos para quemar contenedores por la noche, asi que no, no es normal.

1
Shaoko

me posiciono a favor

B

mmmm si yo diría que si que es normal. Hace 5 años tenía 15 años, pero ahora que tengo 20 te lo confirmo: niñatos.

El mundo está lleno de subnormales, y a la edad de 15 años no iba a ser menos.

Carranco

no, no es normal, y .. por que deberia de serlo ? las mayores risas de mi vida han sido con cosas que no son normales, lo normal aburre joder, deberias alegrarte de tener amigos sin sentido del ridiculo. disfrutalo.

4 1 respuesta
Mete23

eres un amargao

Othax

#3 No a ver, no me he expresado con total ironía suficiente. SÉ que no es normal. Pero quiero opiniones para subirme el ánimo, porque cuando hacen esas gilipolleces me lo bajan en cero coma.

Berraco

con 16 años lo que hacía yo era tocarle el culo a las de mi clase, luego venian sus novios mayores y querían pegarme. Al menos estaba ocupado en tocar culos o escaparme de peleas

#11 con 16 años no hay madurez que valga

1 respuesta
B

Es normal porque los chavales de hoy en día son gilipollas, pero celebro que tú no hagas ese tipo de cosas, búscate unos amigos de tu mismo nivel de madurez.

#10 Para mí la madurez es algo progresivo, evidentemente que con 16 años no va a ser como uno de 21, pero si parece más maduro que sus amigos retrasados.

2 1 respuesta
Othax

#7 Me estás diciendo entonces que debería unirme a la coreografía de orgasmos y perder dignidad progresivamente? No, gracias, he hecho muchísimas cosas que no son normales pero que molan, no para perder puntos sobre mí mismo.

1 respuesta
PocketAces

Peores son los míos, que con edades entre 24 y 28 años, cada vez que bostezamos, hacen como que te meten una polla en la boca con la mano.

Muy skilled, eso sí.

1 comentario moderado
winterflames

Si no lo hacen con 15 cuando lo van a hacer? Cuando tengan 30?

4 2 respuestas
Othax

#14 En eso te equivocas, una cosa es creerse maduro, otra cosa es tener dos dedos de frente.

#15 Pero yo creo que 15-16 años es una edad media en la que ya empiezas a pensar las cosas por ti mismo y decir: Eh, estamos gritando como si nos la estuviesen metiendo por el culo, vale ya no? Que eso que han hecho se lo he visto hacer a mis antiguos compañeros de primaria, por favor...

1 respuesta
Mete23

#16 y si les divierte? porque no lo van a hacer? que tienen que hacer lo correcto? como dice #15 si no lo hacen ahora cuando? son tus colegas si los juzgas por eso tan colega no eres. o colega de pegatina que estan muy de moda. Se lo has dicho a ellos? o vienes a decir que son mongolos aqui? esque no he terminado de leer #1

1 respuesta
Othax

#17 No intentes justificar nada, a ellos se lo he dicho a los que primero. Y vengo a un foro a pedir opiniones de mayores de edad o gente que al menos sepa lo que es normal o anormal.

Hay MUCHÍSIMAS formas de pasárselo en grande pero yo creo que ellos han elegido la más absurda, la más asquerosa, la más ridícula que existe. No me he quejado por nada más de ellos, única y exclusivamente de eso, así que si tanto quieres que respete a chavales que pierden la dignidad y el respeto de la gente que pasa mientras les ven, respeta también mis opiniones, que son mucho más lógicas creo yo.

1 respuesta
Doc
2
Mete23

#18 pero que tendran que ver los demas con que se pongan a gritar en medio de la calle? mientras no insulten ni escupan como mucho lo que haran es reirse de ellos, lo mismo que tienes que hacer tu, son modas, donde yo vivo de pequeño se lo pasaban bien pegandose puñetazos en el hombro, y gritando CALMANTE! es tan absurdo lo divertido que fijate

1 respuesta
Carranco

#12 te estoy diciendo que tienes 16 años, y te da verguenza ajena que tus AMIGOS hagan el tonto, la verguenza es un error, y a esa edad hay que divertirse, unirte o no .. depende de ti, yo a esa edad me hubiera partido el culo seguramente de semejante tonteria, quizas ahora me de verguenza ajena, cosa de la que me arrepentiria, hay que disfrutar mas y rallarse menos ..

Othax

#20 Hemos llegado a un punto donde tú eres el punto A y yo el B, no vamos a llega r aningún acuerdo. Estoy contigo en que cada uno se lo pasa bien como quiere, pero lo siento, son mis amigos y no soporto que se lo tengan que pasar bien haciendo eso. Lo que tú dices de pegarse calmantes hasta yo lo hago! Pero hay kilómetros de distancia a lo que yo expongo. En fin, madurez supongo entonces.

1 respuesta
Mete23

#22 hablas como si tuvieras 50 años

1
RubenNM

Con 16 años es normal hacer el tonto, ya te lo han dicho pero lo reafirmo. Es más, de ahí en adelante la vida se va complicando cada vez más y entran problemas de los que sí te tendrás que preocupar.

Si crees que estás a un nivel muy diferente de madurez y eres incapaz de sobrellevarlo, cambia de amigos, yo que sé. Es que me parece una soberana tontería molestarse por eso que hacen... otra cosa sería que gritasen orgasmos a la misma vez que se sacan las pistolas de agua.

Diviértete y punto.

1
espikiller

1 comentario moderado
Ev3rSmAn

Que te busques otros amigos ya.

MavenBack

Son igual de ridiculos que alguien que va a internet y hace un post sobre ello.

Si, con 16 años es algo normal, todos somos retarded

1 respuesta
Othax

#28 Puede que yo sea ridículo haciendo esto también, pero me sobra con que me digáis que ellos lo son también. Simplemente vine aquí a comprobar las opiniones de cada uno, y unos piensan que son retrasados y otros que solamente se lo están pasando bien así que... creo que sólo queda esperar a que crezcan, espero.

1 respuesta
O

quien volviera a los 16 años.. jaja

Usuarios habituales

  • Wakkox
  • rockfuck666
  • MavenBack
  • Othax
  • frankeitor
  • Mete23
  • Carranco