Recopilación de magufadas en internet

granaino127

Viendo el vídeo estoy y no he podido evitar acordarme de ciertos viejos users de MV…

Los mejores no son los que claramente se nota que tienen algún problema, si no los que pueden ser de gente “normal”… como el de los huesos de dinosaurio o el del edificio del “666”.

—————

Segunda parte

5
dambala

@emotional allá donde estés, siempre en nuestros corazones.

5
Tochomosca

Hostia, digo se ha rapado el Loulogio.

CARCELERO

Grande Bucky

2
Ninja-Killer

Para el que le interese, este tipo tiene un canal de "cine" bastante curioso y gracioso:

https://www.youtube.com/user/buckfernandez

La cantidad de mierda cinematográfica que ha debido ver este tío no se puede medir xDD

2 1 respuesta
8-cuartos

Ha sabido reinventarse el Jefe de la M, ioputa qué temazos hizo...

1
granaino127

#5 Yo de hecho, el canal que sigo suyo es ese… el de videobuck.

Lo que me sorprende es que no tuviese más temas de Rap inspirados en las mierdipelis que veía desde crío xD

B

Esta cuenta es dios y supongo que aqui entran los magufos de covid ¿no @granaino127 ???

personaje

6 4 respuestas
inmor

#9 Bueno, mas de una de las que salen en la parte de arriba son ciertas.
Pizzagate. Y todas las que incluyen que la gente poderosa haga lo que quiera, no tienen porque hacer siempre cosas horribles etc como consideran algunos conspiranoicos pero si que es cierto que tienen poder y medios pa poder hacer y deshacer a su antojo y probablemente hayan hecho cosas que tu no te puedas ni imaginar, tanto buenas como malas.

3 respuestas
TripyLSD

A mi me gustó mucho el documental en Netflix La tierra es plana donde analizan cómo es posible que haya gente que llegue a convencerse de ideas así pese a todas las evidencias científicas

1
CaptainHowdy

#10

Bueno, mas de una de las que salen en la parte de arriba son ciertas.

1
Kandelario

#9 Para poner esa mierda mejor no pongas nada la verdad.

1 respuesta
BigFish

#10 Pizzagate cierta?? xddddddd

1 2 respuestas
Sakeo23

#14 No se si tanto el meme de la pizzería es cierto pero rituales/orgias llamalo como quieras con niños si se hacen
#10 Busca a Pedro Bustamante en Youtube aunque le tienen bastante censurado algo encontrarás

1 respuesta
inmor

#14 Quizas me he expresado mal, no me referia a que justo el caso concreto ese de la pizzeria sea cierto, si no que hacen cosas con niños.

#15 no es un tema que me interese la verdad, diga lo que diga cualquiera todo es especulacion.

1
personaje

#13 El hilo va de magufadas de internet y he puesto una imagen con una recopilación de la mayoría de magufadas q circulan por internet. ¿Qué he hecho q te ha ofendido tanto?, ¿cuál ha sido tu aportación al hilo?.

1
granaino127

Segunda parte, más magufadas xdxd

B

#9 madre mía lo de Epstein no se suicidó es que hay que estar perdido en la vida para creerse la versión oficial, no hay por donde cogerla por ningún lado una cosa es ser conspiparanoico y otra gilipollas.

M0E

#9 Esa versión está desactualizada, nota que por ejemplo "Celebs moisturize with children foreskin" está arriba del todo y ya es público.

https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2018/dec/07/foreskin-facial-treatment-baby-salon-wrinkles#::text=The%20procedure%2C%20popular%20in%20Hollywood,said%20it%20was%20%E2%80%9Camazing%E2%80%9D.

Usuarios habituales