Recopilatorio de desvanecimientos

batulfo

A mi me pasó una vez también, así sin más. Me caí y me di con la esquina de una mesa de cristal en la cabeza. Al hospital directo y con perdidas de memoria.

La mesa la tiramos.

#33 Coño, la rompí xDDD

1 respuesta
LzO

#21 Si caes de una mala forma puedes hacerte mucho daño incluso morirte.

Polak

como troncos!

#31 pero que culpa tiene la mesa!!!!! xD

1 respuesta
Strangelove

#16 lo del minuto 3:00 se trata de un caso específico en el que un reportero de televisión se sube como copiloto a un F-18, y parece ser que le tocó los cojones al piloto, porque este le sometió varias veces a altas fuerzas-G, tal como se ve en el vídeo. Creo que todos saben, que cuando vas en un caza y realizas un viraje a gran velocidad, la gravedad se multiplica en el sentido opuesto, lo que hace que la sangre se te desplace en esa dirección. Si no estás entrenado para evitarlo, pierdes el conocimiento.

1 respuesta
Shaka

#34 Que piloto mas cabroncete jajaaj

A

Hasta la vista, baby

B

A mi me paso una vez de pequeño. Viendo megatrix desayunando en el sofa, me notaba muy atontado como adormecido, me levante y al cabo de unos segundos me desplome como los del video. No perdi la consciencia pero suerte que estaba mi padre para cojerme porque sino santa ostia. Me llevaron al hospital corriendo.. La cuasa creo que fue por un bajon de azucar, me dieron un yogur natural azucarado y se me paso xd.

cocokiller

que bastardo el de 1:08 no? ni amaga con quitarse las manos de los bolsillos

anikex

Que casualidad, justo anoche me paso esto mismo, cosa que jamas me habia pasado y fue totalmente de repente sin darme cuenta y sin venir a cuento, todo muy extraño, menos mal que me cojieron y no me comi el suelo xd por suerte un colega me pillo un redbull y a los 10 min ya estaba como nuevo

1 respuesta
B

#39 Eso es del stress de los partidos, te lo digo yo xDDDDDDDDDDDD

SmashingP

La mayoría supongo que serán lipotimias, a mi me pasó una gorda como dice #23 , me quedé literalmente ciega y tuve unos segundos de tiempo para desplazarme y pedir ayuda hasta que hice un plof xDD (no se pierde la consciencia), lo peor de todo es cuando te reincorporas y notas como te explota y arde literalmente la cabeza cuando te empieza a llegar el riego...remedio azúcar y café.

Usuarios habituales