Record del mundo de apnea

mDity

a mi lo que realmente me da mal rollo, es cuando empieza a quedarse a oscuras....xDDD

este hombre es un puto amoteh xD

kOokOo

Increible

skOr-

joder y bajando 88metros no le revientan los oidos?

q crack

ElKimiii

Yo este verano solo con hacer Snorkle (o como se escriba) ya aguantaba 1 minuto y 20 segundos..

No fumo.

Djp0wa

Si yo estando en una piscina bajo agua ya noto como cojen presion mis oidos y me molesta bastante asi que no quiero ni imaginar a ese tio. =S

B

Menuda pasada

scumah

#29, Es que no es lo mismo... No se consume el mismo oxígeno nadando 88 metros para arriba y para abajo que parado casi en la superficie.

siquetal

#28 ya seguro que fue de bucear

xCe

#29 no es lo mismo estar quieto que nadando, nunca te has parao a pensar por que cuando corres necesitas respirar mas rapido? pos esto es lo mismo xD

G

yo me se de una que tiene el record mundial de apnea

cuerpi

Yo he visto por ahí unas branquias en el cuello cuando ha salido del agua...

PD. ¿Una tía así? Best blowjob ever...

G

esperare a que el flamer de turno haga la broma y yo diga: b i n g o

eVeL

#42 Marta del castillo? :$

G

B I N G O

skela

Si pero este tio se habra metido en una caja de Oxigenación hiperbárica que eso te aumenta una pasada la capacidad pulmonar

ManOwaR

o...

GR33N

Maestro del Photoshop

neo-ns

Y tu haces natacion? yo cuando hacia para competicion, buceava la piscina de 50m y un cuarto mas o menos, osea unos 65m sin aletas, con aletas pufffff y con aletas y las manos de pato aun mas pillavas velocidad que te cagas!

A 88 metros hay presion pero se baja con el traje rana y para quitarse la presion de los oidos para que no te duelan "por que te puede causar un dolor que te cagas...." tienes que ir hinchando la cara como si fuera un globo y se te pira la presion entonces.

A 88 metros si bajas con botellas, el aire es toxico y hay que usar nitrogeno por ejemplo.

Y a 10 metros de profunidad solo que este un poco revuelto el mar, a 1 metro no ves una mierda.

A 88 metros tienen que meter luz blanca de xenon "fuera del agua se petan" y con filtros a la camara para ver algo

Ha tenido suerte de no quedarse en el fondo del Blue hold, como el que hay en egipcio que hay esqueletos y demas por abajo de peña muerta "con botellas".

Si abajo de todo tiene que abortar por que no puede, tiene que subir rapido y sin pillar botellas por que se muere el tio si no y siempre de forma airodinamica.

Si os fijais, el tio apenas usa los pies "dan poco impulso" y las manos las usa cada x segundos, el tio se impulsa, y cuando el impulso se pierde vuelve, para ahorrar aire en este caso.

GR33N

Joder, otro cansino.

#19

eVeL

#49 Y un maestro de la dialectica XD

WiNnEr

Menuda proeza, eso debe tener un entrenamiento increible, bestial tio, me he agobiado viendo el jodio video :P

banga

#48 "gracias".
Que angustia, yo no podría hacerlo ya no solo porque soy un patán, si no porque no estoy preparado psicológicamente.

Toran

una pregunta la presion no le hace nada? son 88 metros y creo que la presion empieza a los 10 a notarse no?

kerm4n

cada 10 metros sube una atmosfera de presion, asi que el tio cuando llega a los 88 metros sufre una presion de casi 9 atmosferas, casi nada

G

como si le mordiese un lobo en el pecho

esa sensacion tiene que ser horrible

ManOwaR

#48 dirás Blue Hole xD

Ahí se ve lo que comentas, incluso un video que recuperaron de un tio que se ahogó (no apto para sensibles, produce una angustia tremenda).

arGe

pff que duro...

neo-ns

#49 yo hacia natacion y todos los dias el profe nos hacia hacer en invierno 2x25 buceando con aletas y sin ellas y en verano 1x50 con aletas y sin.

Y cuando no 15x25 mariposa.... "premio"

1 ñiña de 6 años haciendose 1x25 y un ñiño de 10 años no podia ni 10 metros! Juas

Sip #56 se me colo... xd el tio ese que murio era el Russo noseque ostias "nombre xungo" se le fue la pinza y mar abajo... a esa profunidad con 1 botella y sin mescla pues muerto ;)

GR33N

Pues genial, pero a mi me gusta nada, no bucear. :)

SuGaRaY

epic

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • neo-ns
  • ManOwaR
  • LzO
  • GR33N
  • DaRkViRuZ
  • GrimFandango