Record del mundo de apnea

S

Brutal :O

Y sin temazo Dios _

neo-ns

yo ya postee en la primeras paginas que a esa profunidad el oxigeno es toxico y hay que bajar con mesclas de gases como nitrogeno y cosas asi!

s4tO

ah claro por eso no ami me lo comentaron pero eso nunca la practique pero algun dia probare..
je

J

diosssss, lo que mas me ha sorprendido aparte de lo fenomeno que es el tio, es el que parece que el pavo cae en picado, como si estuviera en paracaidismo.. :| vaya tela...

esque lo vuelvo a ver y ay un momento en el que sin moverse desciende en picado cosa mala.. vaya telaca :D

neo-ns

#94 pues claro.... si bajas con las botellas, con 2 pesos de 2 kg cada uno = 4kg + botella y demas si vacias el chaket bajas hacia abajo de golpe que da gusto.

akko

he leido todo el hilo y me sigo petando con #10 xD

kOnOrZ

#16 ?? por qué debería tener el cráneo y los oídos reventados? si compensas la presión te la pela... y más haciendo apnea.

#95 y #94 El tema es que el tío está bajando sin lastre ni nada, aunque por lo que he podido ver baja tan rápido porque apenas tiene los pulmones llenos de aire, entonces no tienes nada que te "empuje" hacia arriba realmente.

Y para bajar tanto con botella no se usa sólo nitrógeno, eso es una puta locura, es absurdo porque te daría una narcosis a los pocos metros que flipas, lo que se suele usar en buceo técnico es el Trimix que es una mezcla de oxígeno (10%), helio (70%) y nitrógeno (20%)

Vaya máquina de tío.

NosFeR_

#95 ahora vuélvete a ver el vídeo y miras que no lleva bombonas ni lastre ni nada. No es nada fácil bajar así los primeros metros desde luego. Es una puta máquina.

J

#95 en efecto no tiene bombonas ni nada.. baja en caida libre a cuerpo...

#97 que no tiene oxigeno apenas? y awanta tanto? entonces si tuviera los pulmones llenos que aguantaria 3 horas? jaja vaya tela que gente mas pro, si que debe entrenar si...

por cierto, aqui va una teoria mia para durar..
viendo el video, antes de sumergirse, parece que trague aire literalmente, como si lo metiera en el estomago... puede ser que meta aire en el estomago y luego sepa administrarselo?
suena a locura, pero quien sabe....

#100 si me refiero a eso, expulsar del pulmon y coger del estomago, una locura pero.. nidea xD

NosFeR_

Lo de tragar aire no sé yo si sería factible, te refieres a que expulse aire de sus pulmones, luego erupte la que tiene en el estómago y respire más? Desde luego, si es factible es una posibilidad buena, desde luego, aunque mejorarías la flotabilidad, por lo que también te costaría más bajar.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • neo-ns
  • ManOwaR
  • LzO
  • GR33N
  • DaRkViRuZ
  • GrimFandango