Récord de ETS en España: ¿por qué no paran de crecer las infecciones...

Nerviosillo

#150 Parece ser que además tiene menos efectos secundarios que las pastillas, pero ahí que conteste una mediavidera porque yo ya no controlo tanto.

Eso si, te la tiene que quitar/poner un médico, evidentemente.

1 respuesta
darkf1re

#151 mi ex, con las pastillas le empezó a salir bello en la zona del bigote, se tilteó y dejó de tomarlas.

Ahora estoy soltero. :D

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#152 Yo voy a gomas con mi novia.
Se que es como no follar, pero no quiero que tenga problemas con las hormonas de ningún tipo (a mi hermana le aceleraron la menopausia, por ejemplo).

A disgusto no estoy por otras cosas que hacemos, también te digo :clint:

3 respuestas
ArthurMorgan

#142 Veo que exiges mucho y tu eres un 6.5 ( según tu )

Eres la versión gay de esto

4 1 respuesta
Thouy
#138isvidal:

Mi opinion, a brocha gorda, es que este mundillo de la promiscuidad (Tanto para hombres como para mujeres) es muy bonito por fuera, pero lleno de traumas y problemas por dentro. Hay un cruce muy gordo entre varios factores: soledad, biologia, y presion social por estar emparejado, que crean una bomba.

No tengo mucha experiencia con este tipo de apps. Las manejo única y exclusivamente para conocer gente nueva con la que no tenga absolutamente nada en común, y para mejorar mi comunicación en esos ámbitos, y la impresión que me ha dado es absolutamente esa.

A la que rascas un poco, todo el mundo tiene traumas (cosa que también pasa fuera de las apps, pero es otro tema), y entiendo que cumplen una funcionalidad útil, dado que hay mucha gente sola por el mundo, gente que por el motivo que sea no puede salir a tomarse una cerveza y hablar con quien sea. Al final te van generando dopamina, les tienes que dedicar tiempo...

Su mecanismo es buscar el vicio por el vicio aprovechándose de la debilidad de la gente, igual que un Codere. Juegan constantemente con generar expectativas que nunca se cumplirán, y deshumanizan por completo al individuo. A todos. Cuando estás ahí dentro, ni siquiera eres un ser humano con sentimientos, simplemente un usuario más. Como un chaval que pone comentarios en los vídeos de minecraft o un troll random de forocoches: simplemente, no existes. Eres un scroll, más o menos largo, pero un scroll.

1 respuesta
Morkar

#6 pues ya tenemos la tontería del año.

2 respuestas
LadyTenTen

#156 Búscalo, ya lo han visto otros usuarios que tampoco se lo creían.
Hay muchas personas que consideran que no se debe informar para no sufrir discriminación o que no es innecesario porque el tratamiento lo cubre la seguridad social.

2
SFZ

#156 Pues efectivamente, si no te has enterado, mi amiga la cajera y su banda pretende que los seropositivos no tengan que comunicar su infección de VIH para que la otra persona consienta una relación sexual.

Es decir, que la no comunicación no es suficiente para que el consentimiento sea nulo. Esto es importante, porque contagiar VIH u otras enfermedades de transmisión sexual puede ser constitutivo de un delito de lesiones si la persona agredida no conocía de la enfermedad de la otra, y la persona causante dolosamente omitió la información.

Pero claro, qué podría importar algo así no? Luego os asustáis cuando la gente decente no se mezcla con la chusma.

3
Must

#153 joder pues yo tomo la píldora desde hace casi 4 años y no tengo ni vello excesivo ni nada de eso. Ni aumento de peso, eso sí, tampoco me han aumentado las tetas :(

Es verdad que tengo un SPM muy chungo que antes no. Pero el mes que viene voy a la gine a ver si me puede cambiar a la minipíldora.

Al tema de la promiscuidad y llevar vacíos emocionales, yo también pasé por esa fase y no quiero volver a eso. Fue mezcla de presión social (¿qué haces que no follas si tienes ofertas? algo raro te pasa) + necesidad de validación social/ser deseada. Estuve como un año y pico así pero se me pasó la neura en cuanto vi que:

  1. Era exageradamente fácil tener citas y polvos. No soy una belleza pero a muchas tías les gusta mi rollo.
  2. Me sentía muy usada (no drama, y sé que es raro que esto lo diga una chica de otra) porque, si a la primera cita no estaba comiendo cuello, "algo pasa, qué haces, ¿no te gusto? no te entiendo". Y acababa acostándome, sí, disfrutando; pero no al 100% y más por compromiso que otra cosa. Que me corría y tal, vale, pero nada comparado a cuando he tenido sexo en pareja,

No digo que follar por follar sea siempre deshumanizante. Pero es obvio que lo que yo busco (seducción poco a poco, cosas cocidas a fuego lento, que no haga falta follar en la primera cita etecé), no lo voy a encontrar en una app de citas.

PD. parezco un tostón de tía xddd

1 respuesta
Hipnos

#154 Hablo estrictamente de físico claro. Si le pido 140 de CI, un doctorado y un sueldo de 60k a mis prospectivos, no me follo ni al tato.

Urien

#6 Vaya fumada más loca te has marcado. Se te está yendo la pinza tanto a la derecha con la inmigración que ya te da igual todo.

Como mucho de lo que se habla es de que si tu ETS no es transmisible... no se te catalogue de infecto y pútrido ciudadano.

1 respuesta
WaRdIx

#138 Eso que comentas lo he vivido yo cuando me dejo mi ex y encima estaba en Londres. Encima alli si estaba solo y era quitar ese vacio con cualquier tia, no lo has podido definir mejor, luego encima conoci a mi mujer de (forma analógica) en un bar y me cuadro infinito ademas de no tener taras (conoci a especimen que filas) lo que pasa es que estaba en esa etapa y era a ver si sale otra mejor, no queria nada serio pero queria que estuviera ahí. Cuando me quise dar cuenta me mando a tomar por culo xD

Su puta madre, me costo recuperarla y volver arrastrandome. Me salio bien al final pero me costo sudor y lagrimas literalmente. De hecho esta la historia en el "hilo de la seduccion" que tambien busque consejo allicomo si de una partida de ajedrez se tratara.

#153 Lo de la pildora a mi mujer por ejemplo le dan mazo de efectos secundarios y usabamos goma (tuvimos un susto y tuvo que tomar la del dia despues). Luego descubrimos que para tener a nuestra hija tardamos como un año y poco dandole que te pego casi todos los dias y ya es como prrrfff que salga el sol por donde quiera. Eso si dentro de 2 años max o tengo otro churumbel o vasectomia al canto.

LadyTenTen

#161 ¿Por qué no lo compruebas? Ya hay varios usuarios que lo han hecho y se han quedado tan a cuadros como yo cuando lo vi.
¿Qué he dicho de la inmigración? Creo que te confundes con otro usuario.

PD: No voto a ninguno de los partidos etiquetados como "derecha", a otro con ese tema.

3 1 respuesta
Nerviosillo
#159Must:

No digo que follar por follar sea siempre deshumanizante

Cada cual tiene aquí su opinión diría yo, pero yo si que considero que deshumaniza.
Quedar para follar, sin un intercambio social entre dos personas más que el de la relación sexual no es muy distinto de usar un jueguete sexual, solo que orgánico y más gustoso xD

No hay nada de malo en buscar una relación humana detrás, eso no te hace un tostón xDD

1 respuesta
Must

#164 pero hay manera de hacerlo humanizante. Preocupándote por la otra persona, vaya... Haciendo que se sienta a gusto y no un vibrador andante.

Pero bueno, como he dicho, para mí era todo muy frío y el pasármelo bien, no me compensaba. A eso súmale que tengo bastante deseo sexual peeero con la gente con la que tengo algo que me una emocionalmente.

Urien

#163 ¿Por qué no aportas la información directamente cuando lo posteas? La carga de la prueba es tuya, que eres quien hace esa afirmación.

Gamito

#153 que nadie te haya preguntado por esas otras cosas…. Que poco nivel hay en el foro últimamente

1 respuesta
Nerviosillo

#167 Y tampoco me han pedido la foto invocando el decreto número 3.
MV, quien te ha visto y quien te ve.

2
isvidal

#155

gente que por el motivo que sea no puede salir a tomarse una cerveza

No es eso exactamente, yo tengo y tenia muchos amigos para ir a tomar birras.

Cuando estás ahí dentro, ni siquiera eres un ser humano con sentimientos, simplemente un usuario más. Como un chaval que pone comentarios en los vídeos de minecraft o un troll random de forocoches: simplemente, no existes. Eres un scroll, más o menos largo, pero un scroll.

En mi experiencia no es eso, ni por un lado ni por otro, nadie va a aprovecharse, lo que pasa es sencillamente que se convierte en una prueba y error, quedas con mil personas, y de esas quizas solo 1 te cuadra para algo mas, al resto las descartas de peor o mejor forma. Y lo mismo te hacen a ti.

1 respuesta
estamos

están por todas partes

3
Thouy
#169isvidal:

No es eso exactamente, yo tengo y tenia muchos amigos para ir a tomar birras.

Perdona, no hablaba de ti. Conozco a gente que tiene Tinder y es extrovertida, y conozco a gente que tiene Tinder y es introvertida. Simplemente, señalaba ese aspecto. Hay gente que no tiene más formas de socializar que recurrir a esas aplicaciones.

#169isvidal:

En mi experiencia no es eso, ni por un lado ni por otro, nadie va a aprovecharse, lo que pasa es sencillamente que se convierte en una prueba y error, quedas con mil personas, y de esas quizas solo 1 te cuadra para algo mas, al resto las descartas de peor o mejor forma. Y lo mismo te hacen a ti.

Tampoco me refería a que nadie se aproveche de nadie. Supongo que el que se mete ahí, asume el riesgo de que la gente no sea realmente como dice ser, por el motivo que sea. Me refiero a que, con eso, están deshumanizados por las dos partes. No digo que la gente vaya a hacer daño, no creo que la mayoría de la gente tenga la intención de hacer daño a los demás en ningún momento. Sólo digo que, para mi, y por lo que he visto, al final te cruzas con gente que no importa. Que nos comportamos muchas veces como si fueran NPCs. Yo intento decir siempre buenas palabras y ser aprensivo, pero al final es así.

Libertarian

#146 Como vas a estar con alguien que no tr la pone dura... Si quieres pareja estable y ves a tu actual pareja como un 5/10, deja la relación que no estás enamorado.

Ninetails741

Por mi seguro que no

LaChilvy

#21 esa gente debería pillar un buen sidita

1 respuesta
Libertarian

#174 Los cojones, que se lo callarían y nos los pasarían a los demás

B

Si lo digo me banean

Sh1n0d4

Hace un mes fui a hacerme las pruebas de ETS por un tema puntual y había una cola de espera importante y mucha gente en el CAP de Drassanes (Barcelona) que básicamente es para enfermedades de ETS. De hecho, pille cita de milagro.

Creo que de 30 pacientes que había esperando 3 o 4 eran chicas, el resto todo tíos.

PD: Todo en orden en mi caso!
PD2: La gente que sabe que tiene ETS y aún así se la suda, para mi no tienen perdon y no deben quedar impunes.

2
Kaledros

Sólo un tema: una ETS no es pillarla, medicarse y adios, puede dejar secuelas e incluso provocar enfermedades crónicas. No hagáis el imbécil, coño.

4
Serpentino

Flipa, enfermedades que eran de las prostitutas hace 20 años ahora chavales de 13 y 14 años con sífilis, gonorrea y sida.

La promiscuidad y el libertinaje sin más.

Niñas de 12 años haciendo tiktos, bukakes en quedadas , la juventud no tiene principios y las mujeres menos.

ElJohan

Lo que no puede ser es que si a alguien le apetece salir y follar un día se la juegue con la ruleta de la ETS, no sé exactamente como se debería controlar esto... Al menos endurecer las penas de la gente que si sabe que tiene eso y aun así decide tener sexo sin protección, los médicos deberían ser clave en un juicio para demostrar que sí era consciente de que tenia una ETS, supongo que sanidad tiene registros de este tipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Libertarian
  • isvidal
  • Nerviosillo
  • LadyTenTen
  • Hipnos
  • Leoshito