Record mundial de cinta Slackline 1km

B

Me tiemblan los pies.

9
Adamassartus

Un quintal de huevada se gasta el amigo, master of balance.
Precioso el sitio.

josepginer

Dos pasos yo y me voy pal hoyo

poisoneftis

encima lo consiguieron los 2... tienes que sentirte tan dios consiguiendo hacer eso...

B

Voy a soltar algo polémico.

Pero creo que no tiene merito ninguno, porque en su cerebro carecen podemos decir de un total vértigo y sentido del miedo a las alturas. Es un desequilibro mental que en este caso no te condiciona tu vida de forma negativa aunque evidentemente pones tu vida en riesgo.

A lo que no tiene merito es mas bien que si a cada uno de nosotros nos sustrajesen ese miedo, esa alarma que tiene nuestro cerebro de caernos, etc.. y la sensación de altura. Haríamos lo mismo.

3 respuestas
danyWTF

#5 Claro que sí, campeón.

43
RU_386

#5 en mi opinión por lo que no tiene mérito es porque van atados, lo cual elimina el riesgo, lo cual elimina el miedo. Cualquiera de aquí podría hacerlo después en un run después de intentarlo cien, doscientas o la veces necesarias para adquirir ese equilibrio.

Tienen más mérito los rusos random quinceañeros que hacen el mongolo en estructuras de edificios o los que suben sin atar a torres de telecomunicaciones.

Si no pueden morir en el intento, no veo qué mérito tiene.

5 2 respuestas
Khrixso

#7 yo hago slackline desde hace 7 años y sigo teniendo miedo al ponerla a altura.

1 respuesta
B

#7 Yo me bloquearía solo con acercarme a la cornisa de la montaña, no seria capaz de avanzar nada ni aun 100 intentos, ni aun atado, ni siquiera aunque fuese un puente de madera. Lo mismo si tomase alguna droga que hiciese apagar mi sistema de alarma posiblemente.

1 respuesta
RU_386

#8 #9 aún teniendo en cuenta que si os caéis no pasa absolutamente nada os da miedo? Miedo a qué exactamente? De montañas rusas ni hablamos, no?

1 respuesta
B

Seguro que Hugo Strange tiene algo que ver con esto.

Khrixso

#10 sólo te digo que si te pones a andar encima de una cinta a 10metros de altura únicamente, por mucho seguro que tengas tienes los huevos de corbata.

B

Mérito sí que tiene, pero me produce más admiración hacer 10 metros sin arnés de segurida, que 1km con arnés.

6 1 respuesta
incorrecto

Ni con paracaidas y 33 arneses lo hago yo.

2
D

#13 son temearios no gilipollas

5 1 respuesta
JackSparow

Con arnés, transmite el mismo peligro hacerlo a 800 metros del suelo que a 20 metros. :(

B

#15 Hay escaladores que escalan edificios y montañas altísimas sin arneses. Todo depende de lo temerario que seas, en el caso de esta gente no son temerarios pues no hay riesgo ninguno, con no tener vértigo es más que suficiente.

B

Venga eee loco. Yo ya.

2
Idontknow

No tenéis ni puta idea. Probad ni que sea ander 10 metros encima de esa slack line.

1
-Shaydund-

pues son 40 ' y 75' de pura concentración...no está mal.

B

Con un 47 de pie me lo hago easy.

Jok3r

Ok, me habéis obligado, definición gráfica de huevos y mérito. Se acabó la discusión. Min 3:10

7 4 respuestas
Adamassartus

#22 No me habían sudado las manos y los pies así en tiempo...

1 1 respuesta
bLaKnI

#23 Es curioso eh? Es que es automatico... :\
A mi no me doy cuenta, y de golpe tengo las manos mojadas!!

Porque coño pasa esto? :S

totespare

Ah, que si no es algo como lo de #22, ya no tiene mérito xDDD. Pues go, batid el record vosotros, si total, no tiene mérito, y así os hacéis famosos.

2
melonz

Si hubieseis visto alguna vez una cremallera u otras cosas que pueden pasar escalando seríais conscientes de que el arnés da mucha seguridad, pero el "miedo" sigue ahí.

1
Mar5ca1no7

Aqui la gente se monta en el dragon khan y ya piensa que tiene pelotas de acero o algo asi.

1
B

#22 Hay hay bastante más que huevos xd

1 respuesta
ArMeSiS

Vaya guapas las paredes de debajo para escalar. Buen video, llas imagenes de la cuerda tensa por un lado y con curva por el otro son como fisicamente imposibles, estan chulas.

pike_97

#22 Yo no sé como no pierde el equilibrio con el contrapeso que le deben hacer los huevazos.

Usuarios habituales