Recordad, boicot a TVE en las campanadas

Fr4ktaL

#149 No lo es, simplemente os encanta ir contra la victima cuando, casualmente, es mujer porque teneis traumitas con "las Charos" y todas esas subnormalidades para mermaos y jamaos.

No hay nada mas que hablar de esto, en su momento en el hilo dejasteis bien claro que pensais que todo esto es un complot judeo masonico feminista para derrocar a la Rana Gustavo con la ayuda del conde Chocula y los poderes telekinetikos de Enrique de Vicente.

Rubiales es un puto baboso de mierda y un corrupto, se paso de la raya en la final forzando a una jugadora a besarle y despues desatando toda una oleada de chuleria y mafioseo, punto. El resto son fobias de los de siempre que quereis tener la razon hasta cuando no la teneis porque no teneis nada mejor que hacer en vuestras tristes vidas que defender a acosadores y demas gentuza porque "la izmierda femenesta jejjej3je3j3jeej3" y demás imbecilidades por el estio.

Estoy seguro de que los que seguis erre que erre con este tontopollas, habeis sido los mas beneficiados de las rebajas de condenas a los violadores por la ley del Si es Si, algun colega teneis por ahi que ha vuelto a casa por Navidad, en el fondo os encantó e Irene Montero os parece una crack por haberos devuelto al rulas justo para dar un motivo a todas las mujeres de las discotecas a tapar sus vasos con la mano al veros entrar por la puerta en estas fechas tan señaladas.

10 3 respuestas
Yomolo

#151 Paso de la mierda que escribes. Cuando haya sentencia a favor de Rubiales te la enviaré en mensaje.

1 1 respuesta
melonzuelo

Que no quiso dar ni dos besos a Ana ni Ramontxu, tiró del puñito gangsta, imagino que para justificar en el juicio que le da fobia desde el pico de Rubiales dar 2 besos de costumbre en España.

Chonni Hermoso miente.

Dieter

#152 es buena filosofía esa.

1
Kaiserlau

No dio dos besos a ramontxu wuaaassss! 😭

Jajaja

pkjn

Pero sacar las audiencias o el share

WaRdIx

Pues yo al final laa vi en TVE segun iba pasando la cosa iba a peor Pedroche, campanas desde Sevilla, y ya vi a Cristina Pardo y decidí que no merecía la pena seguir...

Además solo estaba mirando el lado izquierdo de la pantalla.

Memeador

Me la suda soy de Canarias aquí partimos el año con señales de humo

1 respuesta
tute07011988

Empiezan prontos los ojetes a arder este año.

2
wajaromau

Los cms tienen controlado OT descanse en paz este subforo.

9
tofreak

Que tal el boicot? Cuantos piquitos disteis?

5
Gerir

Este hilo es una puta locura

TripyLSD

Intuyo que muchos de los que salvásteis el país haciendo este "boicot" no visteis el resumen de 2023 que hicieron con Lola Herrera.
Habríais echado espuma por la boca

Para compensar, Ayuso hizo en Telemadrid un mensajito navideño como el del rey pero más adaptado a vuestro gusto. Enjoy la paja

2
Zaide

Seguramente le hayan asegurado un puestito cuando se retire. Pero tremenda marioneta la tía.

1 respuesta
Mako666

#164 Ayuso? Sí, pero tiene la vida resuelta.

1
J

.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#166 hola sephi, a día 1 y ya con bilis?

3 1 respuesta
J

.

1 1 respuesta
Yomolo

#168 yo tampoco entiendo por qué defienden a esa mentirosa de mierda. Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad, y la verdad es la que cuenta Rubiales, no la de el asco de persona que ha salido en las campanadas.

4 1 respuesta
J

.

1
marmmmalade

Yo no sabía ni que había 'boicot'. Directamente todos teníamos claro que en la 1 no se veía XD

Leoshito

Mujer denuncia una violación que ocurre en un lugar privado, sin más presencia que la de los involucrados y sin medios de grabación que prueben las acusaciones = Puta, mentirosa, lo hace por dinero, ella lo buscaba

Mujer denuncia una "violación" (tampoco la voy a llamar así la verdad) en un lugar público, a la vista de no ya toda España sino parte del extranjero, con montones de cámaras, y con las posteriores declaraciones del acusado en la que daba pena, asco y pena otra vez = Puta, mentirosa, lo hace por dinero, ella lo buscaba

Yo veo un factor común.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Acabo de oír en la radio que Pedro Sánchez convoca elecciones tras el revelador boicot a TVE1 de anoche.

Por lo visto, ha citado a un tal @Yomolo y MV

2 1 respuesta
DiSKuN

#1 mi suegra te hizo caso y tuve que ver a la Pedroche
Eres todo un influencer

1
Yomolo

#173 Me la suda Pedro Sánchez y la política. Yo estoy en contra de las feminazis.

2
Yomolo

#172 Un piquito de una milésima de segundo, y habiéndolo consentido ella antes (él le pregunta si le da permiso). Después de haber estado 3 días bromeando sobre el tema y quitándole hierro al asunto, se sintió agradedida misteriosamente {seguro que le han dado dinero o prometido cosas que se verán más adelante}.

Y sí, es cierto, lo hemos visto millones de personas en video. Aunque la interpretación de las feminazis es de locos.

FALSA DE MIERDA

3 1 respuesta
melonzuelo

#176 Díselo mi rey, que quede bien claro, anoche disfruté de los 4 minutos mas importantes de mi vida, y no fueron viendo a Chonni Hermoso, vaya pollón me comí para empezar el año y saciar mis ganas de polla, que el año pasao casi supero el máximo.

Chonni Hermoso miente.

1
KaSe

#151 tu padre es conocido pero no le metería dentro del grupo de colegas.

1 respuesta
senzye

Pues la gente iba bien encaminada con el boicot

https://www.mediavida.com/foro/feda/cachitos-706802

Nurglete

#151 Didnt read derroido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • jud0
  • tute07011988
  • Yomolo
  • zombietoads
  • DiSKuN
  • TripyLSD