Recordad, boicot a TVE en las campanadas

DiSKuN

Veo que en MV se han comido el fake de los textos de Cachitos

A disfrutar 2024

4 5 respuestas
PAC-MAN

¿pero todavia veis las campanadas en la tele?

zombietoads

#181 ¿Cómo? ¿Que en MV la gente se come fakes?
Eso es imposible.

(Suelen crearlos más bien, pero ese es otro tema)

3 1 respuesta
tute07011988

31 dic 2023 y lo tienes aquí como uno más. ¿Quién de los dignos que se fueron habrá vuelto?

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#180 Derroido es como teneis el cerebro todas las ranas que os reunis en la poza infecta de hilo del que jamas deberiais salir.

#178 he tocado un nervio, ¿eh Rulas?

1
zombietoads

#184 Es más fácil crear cuentas que aprobar exámenes. Más complicado incluso es no tener topos. El día en el que los 5 de la Complutense se cansen habrá risas en Telegram Podemos.

Ya sólo faltaría tener el canal de Telegram, eso sí.

Dicho eso, se nota un poco el sesgo en Cachitos, no está de más decirlo.

2
TripyLSD

#181 pero son todos o solo esos? Con lo que dice entiendo que el fake son sólo esos dos rótulos

GalicianStar

Han salido ya los datos de audiencia?

1 respuesta
ArticoDelSur

#188 https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/campanadas-2023-2024-nochevieja-antena-3-lidera-cristina-pedroche-tercer-ano-alberto-chicote-tve-roza-sorpasso-ana-mena-ramon-garcia-jenni-hermoso-telecinco-no-resucita-marta-flich-jesus-calleja_1_10806787.html

Pues TVE ha subido en share así que mucho boicot no ha funcionado. Juntando a La 2, pues se queda muy cerca en el momento exacto

1 respuesta
Lexor

#181

Viendo que te has informado, sabrías decirme si esto tb es fake ?

2 3 respuestas
Tartajo

#190 Pues tiene pinta, al menos el tipo de letra es diferente.

2 respuestas
Lexor

#191 pues me quedo para ver cómo se hackea rtve

3
zombietoads

"Lleva la camisa más abierta que las barreras de Sánchez en una negociación de investidura"

#189 Ahora cambiarán de tema.

FERGUINHO

#181 me parece a mí que lexor te ha dado el desayuno 🥣

#191 la letra es igual xd

senzye

#190 mira si los 5 de siempre que han venido a intentar reírse de los demás antes de tu post, a ver si te contestan a esto, no creo.

1 respuesta
Lexor

#195 mediapsoe xddd

_RUGBY_

#181 Ufff que mal va a caer este comentario que has ido corriendo a traer el tuit sin leer que en el hilo se estaba hablando de los varios cortes reales , y la mitad de los que comentamos en el hilo los vimos en directo xddd es lo que tiene informarse de tuiter y no la fuente para encima acusar de campaña de fakenews Jajjaja por dios que meada fuera de tiesto.

2 respuestas
DiSKuN

#190 no lo es, y me parece de puta madre que se ria de la peña. Esa es la diferencia entre tu y yo, en que tu aprietas los puñitos leyendo 4 textboxs, y yo saco una carcajada mientras me tomo una birra

Salut, amic mesetari

#197 estoy preocupadísimo

2 respuestas
_RUGBY_

#198 Así aprendes para la próxima! De las fakenews tb se sale no te preocupes .

1 respuesta
Lexor

#198 entonces recapitulando:

Vienes aquí a acusar que la gente trae contenido sin verificar si es real o no

Te comes los edits de la gente para burlarse del programa.

Acusas de lo que sufres.

Pues ya estaría, yo te recomendaría retractarte y pedir perdón en vez de mover la portería puesto que es una tontería que a cualquiera nos puede pasar pero quieres ser más papista que el papa.

3 3 respuestas
Tartajo

#197 Recuerdas en que momento del programa fue? ¿primera mitad segunda?

1 respuesta
1 comentario moderado
_RUGBY_

#201 Pues no me acuerdo muy bien la verdad, porque como vi cachitos de hierro y cromo y luego cachitos Nochevieja lo tengo difuso. Pero creo que fue en cachitos Nochevieja tras las campanadas y diría que sería entonces en la primera media hora o 45 min como muchísimo. Más hacia el inicio .

1 respuesta
Yofty

Vosotros si que sabéis pasarlo bien una noche vieja joder, que fiestón viendo un programa de la 2... Así si jajajaja

Tartajo

#203 Ah lol! acabo de buscarlo en movistar y si que sale si. Los rótulos son diferentes por que hay fotos que son del programa cachitos de hierro y cromo que se emite antes de nochevieja. Este es el de después, minuto 12 del programa para el que le interese buscarlo.

Ronjoujoujou

#200 Bueno, eres el que más morralla de dudosa calidad, legalidad y rigor informativo traes de twitter.

Tápate un poco xD.

1
zombietoads

De la parte de la audiencia de las campanadas ya no se habla. La casualidad.

1
M0E

Hablemos de #183 y su involuntario humor meta-referencial xDD.

4 2 respuestas
Lexor

#208 para luego creer algo n los debates cromáticos digo climáticos del foro xddd

El círculo se ha cerrado y eso es bello.

1 respuesta
Endorfina

#200

Muy bien Lexor además en tu caso no es un comentario hipócrita porque a ti no te la cuelan, los traes queriendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • jud0
  • tute07011988
  • Yomolo
  • zombietoads
  • DiSKuN
  • TripyLSD