Recordad, boicot a TVE en las campanadas

Lexor

#210 tanto os ofende que os desmonte vuestro psoe state of mind ?

No hablemos de su repugnante intento de reducir la importancia de la amnistía enfrentándolo al cáncer de mama por parte de don psoe, no 🤭

1 1 respuesta
GoFoward

Imaginate pasarte el año llamando a los demas generación de cristal y autodenominandote politicamente incorrecto para despues pasarte todos los año nuevos llorando por los subtitulos de un programa que mezcla musica y humor.

10 1 respuesta
Lexor

Imagínate querer hacer humor hablando de la amnistía y del cáncer de mama en Nochevieja

6 1 respuesta
HAlfGrAms

Buen sabotaje fachipobres xd

sois un meme

2
Endorfina

#211

No se ni de que me estás. Pero buen intento. Eres auténtico, eso está bien.

DiSKuN

#212 this

tute07011988

2 de enero y mira cómo estamos ya. Vaya 4 años, amigos.

2 1 respuesta
tosca_21

a ver si empieza ya la guerra civil y la volveis a perder

DiSKuN

#217 y con nacionalismo catalán de por medio. Para hurgar un poco más en la herida.

FERGUINHO

Empieza bien 2024 xddddd El tío que puso el tweet haciéndose el gallito pensando que era el desmontafakes de lexor sale trasquilado y encima sigue haciéndose el gallito.

Mira que hay cosas que podéis desmontar a lexor, pero si traéis algo, al menos cercioraros de no hacerlo peor.

2 2 respuestas
zombietoads

#208 Precisamente lo de esa imagen era un bulo que se había tragado la gente. Lo de la amnistía no era un bulo y no tengo problema en añadir que me parece lamentable.

¿La audiencia de las campanadas qué tal?

#209 ¿Pero ha conseguido usted tener razón en algo climático? Creo que de momento vamos empatados, ¿no? la evidencia científica y los informes se cumplen pero algún titular sensacionalista no. Eso cuenta como 50/50.

¿Volvemos a lo de la audiencia de las campanadas? La TVE del Perro ha mejorado audiencia respecto el año pasado.

Vaya boicot, tetes.

1 respuesta
_RUGBY_

#213 jajja viéndolo así xddd toda la razón y mira que me gusta cachitos pero en su momento solo fruncí el ceño en plan qué mierda es esta , pero como había salido trasquilado del precampandas cualquier cosa era mejor que el freakshow anterior

DiSKuN

#220 nada mas lejos de la realidad, solo aporté algo de info que de momento, nadie ha desmentido porque hay fakes. Ponerme a dedicar mi tiempo a Lexor implica no valorar mi tiempo, y no es el caso.
Y si, puedo ponerme gallito en un hilo lleno de puñitos apretados para reirme un rato

NoRelaX

jodeeeer es que ya no se puede hacer chistes sobre nada :rage: la gente en internet cada vez se ofende más por cualquier cosa

zombietoads

#220 Lo del hilo es aquel pasaje bíblico de la paja en el ojo ajeno, no jodamos xd. O aquello de "aparta que me tiznas".

Pero ya aprovechan para no hablar del RIDÍCULO ESPANTOSO del supuesto BOICOT.

M0E

#221 Yo tardé como diez minutos en darme cuenta de que la burbuja de Freixenet que estaba al lado de Ramón García era Jenny Hermoso, como para analizar los datos de audiencia xDD.

Me alegra que mejorara, es porque estaba Ana Mena.

1 respuesta
NoRelaX

por cierto @yomolo eres Luis Rubiales?

1 respuesta
Alien_crrpt

#158

Los presentadores de las Campanadas de Canarias meten la pata: llegan tarde y empiezan en la segunda

https://www.lavanguardia.com/television/20240101/9486235/presentadores-campanadas-canarias-meten-pata-llegan-tarde-empiezan-segunda-pmv.html

1 respuesta
Memeador

#228

Gracias, pensaba que había sido yo que me comí la ultima uva sin campanada

Aplatanados hasta el último momento

1 1 respuesta
melonzuelo

#227 Soy yo.

1
Tritoman

Qué tal, habéis hundido ya TVE?

2 1 respuesta
senzye

críticas a chascarrillos políticos de mal gusto en programa musical de Nochevieja en TVE :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: audiencia ha subido :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: Franco

Yomolo

#231 El objetivo era dejar en evidencia a Choni Horroroso, pero los datos de audiencia no reflejan cuánta gente dejó de ver TVE al aparecer ella.

Por cierto, ANTENA 3 fue la más vista, probablemente por gente que apoya a Rubiales, dejando claro que él tiene más apoyos.

1 respuesta
melonzuelo

#233 Querido Yomolo, A3 es la más vista a la hora de las uvas ya que la retrasada de Pedroche crea mucho hype con los trajes o, por cualquier mierda que Dios sabrá que, pero A3 lleva años liderando el minuto de las 00:00

Lexor
1
Dek0

#226 Dudo mucho que tardases 10 minutos cuando apenas estuvo 5 en pantalla. Conecté a menos 15, salió a menos 7- menos 5 a soltar el discurso un par de minutos, y tras las campanadas ya no estaba.

Tampoco sé qué pintaba Ana Mena más allá de enseñar cacho, tampoco es tan conocida, y estaba bastante nerviosa.

Mi familia eligió verlas en la 1, pero estuve haciendo ronda previa en todas las cadenas, y todos me daban/me dan verguenza ajena cada año, así que me acaba dando lo mismo el canal.

1 respuesta
Dubley

Pero al final son fake o no?

M0E

#236 Es una forma de hablar xDD a lo mejor fueron cinco minutos, ni siquiera estaba puesto el sonido y salvo el momento de las uvas tampoco prestamos mucha atención a la tele.

tofreak

#229 No es una uva menos ahí?

wajaromau

Imaginate psarte la nochevieja ideando post de CM para el dia 1 de enero y rexopilando tweets.

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • jud0
  • tute07011988
  • Yomolo
  • zombietoads
  • DiSKuN
  • TripyLSD