Recreativos ownz

-db-

buenas a todos os acordais de los recres k avian por las calles puff eran la caña jugando al kof , metal slug etc juegos me molavan mazo k paso con ellos ? extraño la palanca con los botones ownz al teken no me ganava nadie

Pd: abstenerse post inutiles

C

Siguen estando en la calle solo tienes que salir de casa y los encontraras ownz

XDDDD No me abre viciao yo ni na
ll
ll
\/

SpLaSh

Si, como el de "avian" el aviador

B

#2

HeaD

ahhaah yo tengo 6 placas de videos, tengo el metal slug, el street fighter ( q la intro salen en la ciudad y el riu le mete un makoke a blanca y se ve como la camara asciende a un edificio), jungla de cristal, pang, y uno de futbol q siempre la final es barça vs milan. es la caña

zOmBiE

yo tngo a vuestra puta madre pa jugar kuando kiera :D

rOfEllOs

post inútil

-

Con los cibers hoy en día es algo k no vale la pena... Y habiendo emuladores para esos juegos en pc... Eso no prospera ya... Cáceres antes estaba lleno de ellos. Ahora en su lugar hay cybers a punta pala, y no hay ni un solo recreativo... :/

Es una pena k no haya un poco de todo... Añoro esa época... :(

Oni

buah tio... aki en gijón kedan ke recuerde ahora mismo... pues un playtime y un newpark, ambos en centros comerciales. y hace 7 u 8 años habian tropecientosmil.
lo ke pasa es ke hoy en dia quien va?
si te vale 1€ la partida, ke es lo ke cuesta una hora en cualkier ciber... es ke...
joer, ke vicios a los kof, metal slugs... streetfighter, supersidekicks, más pa atrás... al pang, al super off road, al enorme SUPERSPRINT (si si, la makinita de los 3 volantes:D)... dios, 2 o 3 horas jugando con cinco duros, y luego le vendias el coche a otro chaval por veinte y te pirabas xD

Dabra4hire

es interesante ver como cada vez mas MV se convierte en un google pero con mierda.....

W

Pues el foro de cs es un salsarosa que la flipas

rOfEllOs

Pues esta tarde hemos estao viciando al Punisher y al Street fighter alpha 3 en el local de ensayo, pues tenemos un home-made mando de recreativa (todo con piezas originales de máquinas) + pc con mame y neo-geo... que vicio jajejaje

Oni

ostia, el otro dia nos lo acabamos el punisher entre un colega y yo... na, 1€ cada uno, costaba la partida 20cents y son 6 pantallas o algo asi... la virgen ke cortos eran los juegos de akella ;)

zeitgeist

Hay una masificación de la máquina esa asquerosa táctil con los juegos de cartas,el shangay,etc... que es una auténtica estafa.Antes ibas a cualquier bar y tenían el tetris,o el Final Fight,Street Fighter... Ahora toka jugar a las tragaperras.

Jonjonas

Para mi los mejores juegos de esa época eran los de ostias contra todos, tipo Punisher, Captain Commando, etc. Eran simples y adictivos. Prefiero esos a los de las máquinas de ahora de euro.

V

¿Por qué Captain Commando es tan paralítico?

minichano

bua el cap tain comando el pubisher el the king of figther 97 y algunos mas eran la crema d juegos

PePiToGriLLo

se os olvida el cadillac dinosaur xDDD un clasico

VSG

yo me he comprado una recreativa de esas para mi casa, el modelo es una video oval, el juego que tengo es el art of faiting. Por 60€, aun que lo normal es que las vendan por unos 150€.

St0rM_T

Para mi uno de los mejores fue el Blood Bros. (tambien conocido como "el del indio y el vaquero" xD)

JaViBuDa

Bubble Bobble y Snow Brothers o Bros no me acuerdo.

DaRkViRuZ

la verdad esq ownz si, estan en los recreativos ownz, ownz tio q passada, owns sali de mi casa y fui a jugar ownz que de juegos ownz, eso si cuestan 1€ 2 creditos ownz que owneada mas ownzeada, ownz.

PiNTi

no he gastado ni nada en el snow bros NOOOOOOO APENAS XD

thrazz

#20 ¿dónde?

Yo mato el mono de recreativas con un joystick rollo maquineta de toda la vida y las casi 6000 roms del mame :D

_BoJa_69

#25 Amén.

Yo con http://photos5.flickr.com/7779868_6cdfd1c398_o.jpg y las 5000 y pico roms de mame soy otra persona.

VSG

si quereis flipar un poquito meteros aki

http://www.marcianitos.org/turecreativa/magod.htm

yo ya tengo la mia, y esta en mitad de proceso

-db-

pues la verdad yo kiero tener 1 en casa como el flipao esede arriva

thrazz

http://forum.arcadecontrols.com/index.php?board=20.0

Ahí hay cosas más guapas si cabe que la máquina esa xD

#26 ¿coreano?

Yo ando ahora con uno de estos de t5 pero la versión japonesa y con uno hecho a mano en proceso :D.

http://image4.play-asia.com/350/PA.24149.001.jpg

Usuarios habituales

  • thrazz
  • -db-
  • VSG
  • Oni
  • rOfEllOs
  • Wicker
  • zOmBiE