Recuperaciones de septiembre

B

De 1ero a 4rto de ESO => Jugando al sc 6 horas diarias
Media: Notable

1ero de Bat => Pase con 2 suspendidas (aprobe catalan mas tarde, aun tengo fisica pendiente)
2ndo de Bat => Me quedaron 4 por un profesor, que decidio "que no me aprobaria", pero que tenia la nota para ello (arigato U_U)

El 14 empiezo 2ndo de BAT, y si apruebo fisica en 2ndo se me aprueba la de 1ero, y este año espero que sea el ultimo en instituto (plz).

F

ya me joderia dar catalan....seria como suspender "clases de coser" en un modulo de informatika

Gandalf530

al igual que los catalanes dan catalan los gallegos damos gallego, y supongo que los vascos daran tb vasco, en cuanto a los valencianos, la verdad no se si dan valenciano

JuAn4k4

Yeeh yo voy con 6 ^^ gL
Estudiando para algebra he subido un pj a lvl 35 en el wow en 1 semana, xD.

Faquir

yo me rasco las pelotas mientras mis hermanos chapan xDDDD

p4l0m0

yo tngo ke acer 4 examenes
etica lengua plastica e ingles xDDDD

R

Yo estudio y no juego, si es necesario, por eso ahora no me quedó ninguna y me rasco las pelotas mientras mis amigos van a hacer exámenes.

^^ cojonudo.

yopi

En Septiembre todo el mundo aprueba, y los profesores siempre suelen levantar la mano con los que van a acabar la ESO/bachiller

S

si, damos valenciano xD

aronero

bueno señores, ya no estudio mas :S. ahora a relajarme y que sea lo que dios kiera mañana

pd: ponedme una vela

Korso

Ya se acerca mas la hora, os deseo suerte a todos

Yo ya tengo echo en la cabeza un lio de verbos y tiempos enfrances, de los RRCC, Felipe II, revolución y no secuantas cosas mas q no puedo ni pensar -.-

Pa q tanto estudiar si luego se te olvida? esto es como la memoria RAM -.-

oZk4h

#93 Sí que damos valenciano , por desgracia xD.

Yo creo que a Septiembre va el que quiere, todo se consigue con disciplina y voluntad, subrayo voluntad, lo más importante, y lo que a nadie le debería faltar... yo particularmente prefiero dejar las cosas hechas cuando tocan y no aplazarlas... es por eso ke planté cara a 1ºbach y la asignatura más difícil para mí y la que podía hacerme peligrar (valenciano) me la curré y conseguí pasar a 2º limpio.. ahora sólo espero que la suerte me acompañe xD.

salu2.

S

Yo aun me tengo k hacer las chuletas para mañana, voy a ponerme a eyo... como nada mas k son formulitas no es nada dificil.Ya os cuento mañana!

Handycam

#87 Pos vivo en madrid xD, y joder k rayada repetir ... lo jodido es k a algunas personas d mi clase las han pasao con 4 k s lo mas flipante del asunto .. no se k koño le haran a los profes .. pero .. repetir pff k asko. hay mucho favoritismo v_v .

mikimoto

#93
Yo estudié íntegramente en valenciano, de 1 de Primaria hasta 2 de Bach.

Lo único que estudiaba en castellano era... castellano.

Ahora estoy en arquitectura técnica.
Aunque es ilegal, en arquitectura técnica no hay linea en valenciano...

Pd:
Evidentemente, la asignatura "valenciano" es obligatoria durante todo el sistema educativo, con examen de selectivo incluido.

KirK

Te van a hacer repetir me temo

C

Bueno chabales aqui voy a por mi examen de matematicas!!! Voy a suspender pero bueno con un par para alante!

ChoBoO

#93 por desgracia, si damos valenciano :( y no solo los de valencia, la comunidad valenciana entera.. IT SUUUUUUUUUUXXXXXXXXXXXXXXXX

-Crack-

ale me piro a hacer el de física, nos vemos.

f=m·a

3eat1e

#12 Economía no es optativa, es de modalidad, es más (por si no lo sabes) en selectividad uno de los examenes será de economía.

TuR0K_Vva

CHABALES E APROABADO OS QUIERO A TODOS :D:D:D:D

ahora a x selectividad... pero eso ya es otra historia..

PGB

mi caso:
7 de septiembre Ingenieria del Software 2 (segundo año). Tengo que hacer una práctica en Java y ASP a parte del examen teórico... :S creo que va a ser que no.

8 de septiembre Investigación Operativa (tercer año). Suerte que la práctica ya la tengo aprobada.. pero la teoria tiene tela :S

Tema instituto/colegio. Depende del insti, asignatura y profesor, hacen la vista gorda en segun que asignaturas y te las aprueban aunke suspendas el examen. Yo, en 1r de bachillerato me quedó mates para el septiembre. Me encerré con un profe particular todo el verano 2h al dia (excepto los dias que me fui de viaje con mis padres). Resultado un 10 en el examen de recuperacion, por lo que en vez del 5 que te ponian, se estiraron y me pusieron un 6 ¬¬ ya les vale.. lo entendí todo y lo sabia hacer todo grgrg. En 2ndo de bachillerato no me quedo nada y aprobé la sele en Junio :)

mendo

Estabas igual que yo.. Sólo economía para Septiembre.. Yo no conozco ningún caso de gente que repite con 1, aunque si puede haber supongo.. Con 2 no te las aprueban ni de coña, a repetir con 2 bastamente tocandote la polla..

Bueno yo supongo que también he aprobado economía, con un 4 me aprobaban, además si saco menos de un 4 va a ver que he estudiado y me aprobará también supongo :P

Usuarios habituales