Recuperar la voz!

A

Buenas, llevo dias con mucho dolor de cuello y ayer me puse a toser bastante y hoy estoy apenas sin voz (susurrando), lo malo esque el lunes tengo clase y tengo que explicar el trabajo de final de trimestre y claro asi esque no puedo. Que puedo hacer para recuperar la voz? remedios caseros, medicamentos de farmacia... LO QUE SEA!!!!!

saludos

EseLoKo

Miel + limón + calor = profit & delicious.

4
yomism0
  • Leche caliente con miel
  • Caramelos de miel y limon
  • Lizipaina (?)
1 comentario moderado
Idontknow

Para curar la resaca: Bebe tanto liquido como ayer por la noche.

Para curar tu dolor de garganta, lo mismo: Come tantas pollas como comiste anoche.

5
1 comentario moderado
Rosier_xx

El espidifen (Ibuprofeno) hace milagros...te lo digo por experiencia xDDDD y mucho reposo, hablar lo minimo y tomar cosas calientes

_LoLu_

Mantén la garganta bien húmeda. Sí,no pienses mal. Bebe bastante agua para ello aunk me parece k tienes una disfonía... Reposo vocal y nada de gritar, reírse a carcajadas o beber cosas frías. Olvídate de los caramelos de menta, solo resecan más la garganta.

Por cierto, es mejor toser k carraspear, así solo dañas más las cuerdas vocales.

1 comentario moderado
o4colorxl

#1 zumo de limon con miel bien caliente, inhalaciones de vicks vaporubs en agua caliente, soltar mucho moco y llevar la garganta siempre abrigada con una braga o una bufanda, incluso en casa.

1
L

#8 es logopeda. ¡Hazle caso!

Psicotropica

Has probado a ir al médico? Creo que suelen entender de estos temas

1
rubenggg

Ves al medico y sino caramelos de miel y no la fuerces para nada.
Y si el lunes no puedes hablar pues que lo haga otro por ti.

#5 Te has quedado con las ganas de algunas manitas, pero esque no tienes "demasiada" gracia.

Muesly

Lizipaina.
Leche calentita con miel.

P

yo tengo el ganglio derecho inflamado y el ibuprofeno me va muy bien, a ti también te irá bien

Madz

en #4 acabó el post

NocAB

Gargaras con agua caliente con limón y miel. Es el mejor remedio.

menolikeyou

#15 Epstein Barr spotted.

o4colorxl

#18 o un nivel alto de citomegalovirus

ronalo

Cucharada de azucar y le exprimes limon hasta que sea una pasta y de un trago , curar no te va a curar pero te va a aliviar que no veas.

P

#18 ya lo pase cuando tenía 15 años xddd ahora no es mononucleosis

Nacle

#1 si te duele el cuello seguramente sea una contractura. Fastum gel, y como nuevo

LionGirl

Pues lo primero, creo que llevar bufandita, o palestina. Intentar hablar lo menos posible. Intenta tomar cosas calentias, y lo que dicen por ahi arriba, miel con limon, y esas cosas. No bebas nada frío. Toma algunos caramelos para que te carraspeee menos la garganta. A mi los strepsils ( o cómo sea ) me iban de lujo, pero eso ya cada uno.. ^^

o4colorxl

Y si se te estan cayendo fragmentos de piel seguramente sea lepra. Go leproseria india y como nuevo.

M

Leche con miel.

Aunque lo primero, por supuesto y aunque parezca una obviedad, es no hablar. Yo siempre fuerzo las palabras, hablo y hablo, aunque sea poquito, forzando para que se me oiga... y alargo la mierda de la afonía y demás.

W

#8 Tsk, lo que está es afónico. Alguien disfónico no tendría ningún problema para hablar en un aula.

menolikeyou

#21 Pero el virus sigue ahí, lo sabes no?? :D

shemar

ponte un pañuelo al cuello o algo que te de calor + todo lo que ya te han dicho: miel, limon, leche caliente, etc.

Suerte ;)

ArkaNNN

Evita los lácteos a toda costa. Nada de leche calentita, es una bomba para la garganta (te lo dice uno con faringitis crónica). La leche y el queso es lo peor que hay para la garganta, por muy bien que caiga y muy bueno que esté... pregunta a algún cantante a ver que te dice xd.

Agua caliente con miel (nada de limón) y gárgaras. Toma plátanos u otros alimentos con potasio alto.

Las únicas pastillas que me hacen algo son las que tienen benzocaína, i.e.: Bucometasana.

DeFiNiTioN

¿Por qué es malo el queso y la leche para la garganta?

Usuarios habituales

  • guillauME
  • ArkaNNN
  • KILLOXON
  • _LoLu_
  • menolikeyou
  • o4colorxl
  • princeofhell