Recuperar mi relación

nexusone

Hi

nohaylitros

Luego mi grupo de amigos son todos unos inmaduros... y claro se me a pegado porque yo era muy maduro.

He dejado de leer ahí.

#4 Corrige lo que quieras, esta mi quote.

10 3 respuestas
safiboss

#1 Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga. En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

9 1 respuesta
nexusone

#2 lo corrijo

1 respuesta
Kaneas

He dejado de leer en el mismo sitio que #2, pero luego he seguido para ver que es imposible entender tu texto.

Que daño están haciendo las reformas educativas a este país, no teneis ni puta idea de escribir.

No se entiende una mierda, no hay ni estructura, ni contenido, ni argumento, ni exposición coherente de los hechos y de las dudas, no hay nada.

7 2 respuestas
nexusone

#5 lo e escrito sin mirar nada lo escribi deprisa porque ahora e quedado y era para que la gente fuera comentando....

1 respuesta
raganock

Lo siento, pero yo tampoco me he enterado de nada después de leerlo 2 veces.

Faltaría un orden, algo de la historia pasada para entender el presente, los motivos explicados de forma más concreta, las situaciones, etc...

1
B

No entiendo una mierda.

15 1 respuesta
killerbruf

#1 Yo también te dejaba , vaya paranoias tienes pinta de ser , como si fueras una mujer vamos... La confianza es lo mas importante en una relación , si no la tenéis nose que hacéis juntos.

Kreidmar

Opino que, sin mirar tu ficha, tienes entre 15 y 17 años, fin del hilo.

M

Te dejas influir por los demás , no tienes personalidad, ella lo nota sabes que eres un beta y te da calabazas.

J

#6 Si no te tomas en serio ni tu puto thread, qué respuestas esperas.

s0ny

Like si quieres acabar con la pobreza en el mundo.
Suscribe si quieres conseguir la paz mundial.

Para todo lo demás, la gramática te guiará.

3
solitaria

#1 Sin más detalles es imposible opinar

Torkocho

jajaja no se si es de coña o no, pero menos mal que eres de "cambios rapidos" asi te acostumbraras antes a tu vida de soltero cuando tu novia te deje, que segun lo que cuentas es inminente.

xCe

Chico un poco de redacción... yo que se para poder interpretar algo mejor lo que intentas contar. Es que no se entiende un carajo y lo que da a interpretar es que tienes 12 años coño

L

#8 Yo también leí en diagonal.

En cuanto a #1, dale dinero, dile tequiero y luego un ''no estas gorda''.

N

#1 Amigo, a mi me paso algo por el estilo y acabe sin novia, sin amigos y sin perro k me ladre. Consejo: Buy soem balls.

Edit: no dejes que nadie, ser, animal, cosa, o mujer, te tenga debajo del zapato. Te arrepentiras por muuuuuucho tiempo

Edit 2: estoy totalmente deacuerdo con #21, si te dice eso estando contigo, en cuanto aparezca otra liana, GG, y luego abriras un post de "xq me dejo?", como hemos hecho todos... xD

1
Bomne

2
OrODeTh

Lo mismo deberías esperar a tener vello púbico antes de echarte novia.

1
B

#1 Tú eres un plasta y un desagradecido, encima de que te ha caído LA GRAN SUERTE de tener una novia con amigas y que te deja tiempo para ti lo desaprovechas... omfg.

Ella es una puta por decir que "ve a otros tíos más compatibles" cuando todavía ni lo ha dejado contigo, probablemente estáis juntos porque le apetecía jugar a los novios y cuando se termine de aburrir de ti se tirará a otro fast&easy.

1 respuesta
R

Resumen: Pijicrio influenciado por las opiniones de los demas y con amigos retards.

HIMOTEN

soy el único que piensa que el autor es fruto de una larga tradición endogamica que se remonta al siglo trece?

9
Torrico86

#5 Lo que no hay son comas...
#1 adopta una coma, ella te lo agradecerá
Te dejo unas pocas por si tu teclado no tiene, copy paste
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1
melonzuelo

Cambiar por alguien ALEATORIO es el mayor insulto hacia una persona.

Cambies o no, estas jodido.

_SePHiRoTH_

#3 No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

1 1 respuesta
Treezer

#26 Colega, existe el enter para separar.

¿Lo ves?

Cherry_Pie

#1 Madre mía, que tragedia Griega!

koalas

#1 lo que quieras plantear en tu vida hablalo libremente con ella y dile lo que pienses y sientas en ese mismo momento. no me pierdas el tiempo.

Enga Tio Ta Lue!!!!

1 respuesta
ManOwaR

Si quieres recuperar tu dignidad, acaba la ESO primero.

Usuarios habituales

  • Macharius
  • goliat17
  • Replyk
  • koalas
  • HIMOTEN
  • s0ny
  • nexusone

Tags