recuperar nº telefono de una tia

G

hola, pos q vi una antigua compañera de autoescuela y resulta q me dio su nº y lo apunté con el tipico boli bic azul en la mano, y wno, q antes de comer me he lavao las manos, y logicamente se m ha borrao. y... joder... ahora no tengo el nº, alguien puede dcirme como puedo recuperar la tinta? con limon se puede hacer? o eso era en un papel? :S

SiL3X

Era volviendo a pedirle el tlf, gracias de antemano

Er_nan0

le dices si se toma algo contigo y se lo vuelves a pedir...

ArCeN

O_o si te echas acido sulfurico te quedaras sin mano y se volvera a leer el numero

Daenerys

jajajaja diossssssss xDDDDDDDDDDDDDDD

No puede ser cierto (que feic más gracioso :D)

Prueba a echarte salfuman y luego antes que se seque acercar la mano al fuego, tal vez con el calor y la mezcla química salga :D

aLeoLo

eso hice yo para salir de la carcel, me apunte en la mano con bic los planos. Pero no se si con agua se va..

PrinceValium

¿Y cómo queda con ella?

¿Por telepatía?

A no ser que sepa donde vive o conozca a gente que la conozca y tenga su número... lo veo chungo.

sefirotx

Llámala y dile q te dé su teléfono, q lo has perdido.
De nadaaa, un saludo.

K

#2

Er_nan0

#8 LOL

Con mi respuesta no leí lo de ex compañera xD

RedskinOi

EPSFNVN

PruDeN

#8 xDD

eL_aiRMax

este empieza a rozar la estupidez xD

NaCo

pues pidele a los de la autoescuela su numero, seguramente lo tendran

althor

Con nitrato de plata, échate en la zona dónde lo escribiste y déjalo ahí hasta que la zona empiece a coger un color oscuro, cuando la tonalidad sea casi negra lávate bien las manos y mira fijamente la mancha durante media hora.
Después de ese tiempo replanteate la vida...

T

Habla con los del CNI, seguro q ellos lo consiguen! Y si no los de CSI :D

SpLaSh

CSI Media-Vida llega a la conclusion que despues de un pajote, te restriegues la lefa por la mano y mágicamente aparecera el teléfono. (Eso si, ya sabes en quien tienes que pensar para ese pajote)

Kartalon

Hay una forma, pero tienes que estar dispuesto a cortarte el trozo de piel donde apuntaste el bolígrafo para poder procesarlo.

Kaiserlau

#1 sin tonto..

g0tO

ajajajjajajjajajajjajajaj dios, preguntaselo otra vez o dile q se te borró de tanto pajillearte

Txentx0

Pideselo en la autoescuela

G

#21 joe, es q debo 8 prácticas y paso...!! :(

Zc3Dr1ck

#8

g4m30v3r

#8 xddddddddddddddddddddddddd

Kaiserlau

dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx sin tonto JODER!!

Z3R0KULL

#18 y meterlo en el microondas? CSI........xD

sanroma

Fuego, y en cantidades.

Pikachu

si, la telepatia valdria

B

Mejor déjala correr, no te gustaría saber que es una putoteh en toda regla registrada en MV con 25895348, 0 posts y 3 entradas al perfil para que le buitreen, además de tener un fotolog con la típica pose de morritos y culo para fuera, además de haber tenido la suerte de que el pagafantas estuviera con otra esa noche, porqué le iba a pedir para chumba chumba

ArteeMa

nadie va a decir lo de? : follatela

Usuarios habituales