Recurrir Multa "Botellon"

ArteeMa

Aki mucha gente son muy listos como por ejemplo el #6. ke pasa ke tu nunca as echo botellon ? sinceramente te jodes, eres muy guay diciendo eso, eres el amo, te tendrian ke multar a ti por gilipollas ke eres un atontao, seguro ke tu aces muchas cosas por las ke te podrian multar. Alomejor tu no aces botellon porke no tienes vida, ni amigos, ni nada de eso ke acen las personas corrientes que no tienen dinero suficiente para beberse unas cuantas copas en los bares

SeiYa

#15 y #17 beba o no en un puto parque, si soy tan mayor para hacer botellón en la calle, soy igual de mayor para aceptar las consecuencias de mis actos, y si esas consecuencias son una multa, pues tocará pagar.

¡Que te sangren bien!

k4Zz

Intenta recurrirla alegando que desconocías las leyes de que estaba prohibido beber en la vía pública.. bla bla bla (a pesar de que es un tema que se ve a diario en las noticias).

Procura poner de que te lamentas de lo sucedido y que no volverá a repetirse "JA" , y quizás te libres by the face.

Se de gente que lo hizo así y lograron escaparse .. gl fon.

kyle

Yo hace años hice muchos botellones, pero siempre guardando el orden y nunca tuve problemas, a lo sumo venia la local y tomaba datos, pero siempre hay algún subnormal que no se comporta y no recoge su mierda ;/

SeiYa

#36 Cuando dices que es de los tuyos ... ¿Te refieres a los incultos? ... Lo digo por el "llendo".

D10X

Jode, a mi me pillaron haciendo botellon y asisti a la charla de 2 horas, ademas a la mayoria nos habian cazado sin mas en algun parque sin molestar, simplemente bebiendo tranquilamente y estaban mosqueadisimos. Fueron 2 horas de "esto es una puta mierda", ademas la charla no va "sobre beber alcohol" la charla es de lo malas ke son las drogas, si vieseis la que se organizo cuando nos salieron con el tema de las drogas, mas de 30 personas O_o, y claro, todos gritanto : "Me multaron por beber, no por pincharme ...", "Yo no soy drogadicto ...", etc ... La verdad es ke fue un rato entretenido el "educador" no hablo nada (principalmente porke no le dejaron) y creo recordar ke nos fuimos antes de las 2 horas.

Luego se extrañan de ke la gente se drogue, beba, etc ... Si no tienen ni puta idea de lo ke estan contando :S (esos famosos anuncios juntando mariahuana con la cocaina, como si esta ultima fuese el paso evolutivo logico de la primera ¬¬).

mA

Aqui la gente flipa. A mi me pusieron una de un botellon por 600 euros. 150 euros es lo que te ponen por saltarte un semaforo, cosa que tambien me ha pasado (-4 puntos). Lo que dice Seiya tampoco tiene nada que ver. Eres mayorcito para beber, eres mayorcito para pagar ¿no?. Seguir la ley a raja tabla no tiene sentido si la ley es una trampa.

GriLLo

Me acaba de llegar 1 puta multa x beber en via pública (en 1 sitio lleno de bares, donde todo el mundo está en la calle con sus vasos de cristal, y yo en vez de hacer eso, traigo mi botellita) cuando el poli que nos tomó los datos dijo se que esto es una contradicción, por eso no los vamos a denunciar .. pero recojan y vayanse, que los bares lo tenemos que permitir pq pagan una licencia ..
Total que al mes y medio, y despues del tipo decirme que no me denunciaba, llega la multa .. 120 €. No pienso pagarla, si recurro o voy a la "charla" esa me la quitarán ?

sikOwAn

nos pillaron ami y a 1nos amigos mios, nos llevaron ala oficina y tal y una chica nos dijo q mandaramos 1na carta al ayuntamiento diciendo q los litros no eran nuestros q eran de otros q se abian ido corriendo y asi lo icimos y nos kitaron la multa de 250€ :D

B

#2: Si eres mayor para beber (mas mayor=piensas mas), eres mayor para NO pagar (piensas mas=no querer gastar dinero).

Ojalá prohiban postear en MV y dejes de hacerlo (como cumples todas las leyes y eres una persona super legal...)

PD: Nótese la ironía, mi opinión sobre tí me la reservo porque no quiero escribir palabras feas :(
PD2: Le va a caer más paquete a este chaval que a los atracadores esos... ah no, a uno no, que está muerto! muahahaha me meo en su puta tumba.

AbYdoS

yo de ti pagaria y cuanto antes para tener el descuento ese, si recurres pierdes el descuento y seguramente perderas y tendras q pagar la totalidad.
Bebe donde no te vean o estate preparado para esconder las botellas y tal.

_kiNG_

a mi me aceptaron el recurso.. tuve q enviar unos papeles médicos conforme tengo una coartación en el corazón y no tengo "permitido" beber alcohol, con eso me bastó

T

Pagale i axantate k sino luego va a ser peor me parece...

#2 Si eres un puto amargao k no sale de casa no es nuestro problema, pero a la gente k salimos de casa nos gusta disfrutar.

krispi

A mi nunca me ha pasado, vivo en ASTURIAS

Loven

Mas de un friki que ha posteado aqui insultando y jactandose de la situacion de #1 preferiria estar en su lugar y pagar la multa, porque significaria que tiene vida social.

SeiYa

#45 Quizás salgo más que tu a la calle, el caso es ... Si ha hecho algo ilegal, que se joda, como yo si mato a tu perra.

krispi

#48 muchos dices pero si te pasa a ti /cry /cry

SilentB0b

Siempre puedes ir por lo legal y pagar 10 pavos por un mísero cubata.

RaCe

pues aki en menorca hacemos botellon y fumada cada finde en el mismo parke, y siempre nos vienen los nacionales y los locales, que ya nos conocen a todos perfectamente xD...

lo bueno esk nunca nos dicen nah por el botellon (les decimos ke lo dejaremos recojio y tal) y tenemos un sitio secreto pa guardar los porros asike d puta madre xDD..

el otro dia me acuerdo ke estaban mis colegas fumando tabaco de liar, y te ves ke bajan 4 nacionales corriendo ai super satisfechos (pensando BIEN, ya los hemos enganchao con algo) no veas como me alegro ver la cara ke poniann cuando vieron k solo era tabaco XDD

BLZKZ

no me he leido ni la mitad de los comentarios...lo siento no tengo tiempo solo tengo que decir que por lo menos la ordenanza munizipal de talavera (donde mas me preocupa) no se puede hacer botellon en luegares que tengan edificios-casas alrededor ni calles ya establecidas para su uso, con lo que si #1 no estaba en un sitio asi puede recurrir y le daran los 301 € si no... se comera la multa :P

SeiYa

#49 las suposiciones déjalas para las teorías y demostraciones matemáticas.

Por mucho que me jodiese, no postearía en MV que me han multado por hacer botellón, es triste.

kEweR

pq decis k se joda y todo eso, pareceis atrapados, como si vosotros nunca habeis bebido en un parque... ayudarle a la pregunta que esta cuestionando y no decirle que se joda.

krispi

#53, has pensado que quizas sea su primera multa y esta preocupado?

aLeoLo

me interesa el tema x lo de tu colega conductor que le metieron el puro sin beber nada.

4rafa4

eso te pasa por beber en la calle, que pasa que no sabes que esta prohibido? la proxima vez te quedas en tu casa a beber y no tendras que pagar ninguna multa...no si encima os quejais por que os multen, te metia en la carcel directamente

PD: que pasa que si ahora no haces botellon significa que eres un atrapado y que no tienes vida social? leed de nuevo las estupideces que escribis anda

B

A mi me pusieron una hace ya dos años y no me llego, ni a mi ni a ninguno de los que estaban conmigo. Ademas si es la primera puedes ir a una charla y no tienes que pagar.

Y la gente esa que dice que se joda por beber en la calle... joder ni que os escupiese lo que bebe en la boca, os molesta tanto que beba en la calle? Buah

T-1000

jodete y la pagas.

Alquila un local para hacer botellón

KoBrA

arcoholllllllll arcoholllllll arcohoooooooollll hemos venioo a enborraxarnos y el resultado nos da iwall arcoholllllllllll

Usuarios habituales

  • krispi
  • SeiYa
  • StaLeFish
  • BruThaL
  • XkratX
  • quinto
  • Hoplita