Recurrir a sentencia sobre manutención.

B

#30 Ten cuidado que te puedes llevar una denuncia tú también.

1 respuesta
R

#31 Así le hago compañía a mi padre, no pasa nada.

8 2 respuestas
Shaka

#32 Bueno suerte y que os vaya bien, yo creo que tu padre teniendo la confesion de sus 2 hijos a favor no va a tener problemas.

Suerte !

elfito

#30 Bueno, dos apreciaciones.

Una persona cuando la llamas 'hija de puta' se la suda. Faltando no se llega a nada. Es más te subes arriba porque has visto que esa persona le ha picado.

Hay que ser mucho mas inteligente que eso. Con destruirla me refiero a que ella vea que valoras más a una pierda que a sus putos Xkg de carne y huesos. Que preferirías tener antes a una etarra yonki pederasta como madre que a ella. Que directamente ni la reconozcas como madre. Que la hagas el mayor daño no físico y no verbal que puedas (poniendo a todo el mundo en su contra, diciéndole a su pareja que no es por tu padre, que es porque su personalidad es así de rastrera, y que él lo sufrirá en un futuro), etc...

Que se sienta tan poca persona y que se valore tan poco, que vea que tanto dolor vaginal que le costo tener dos hijos y cuidarlos/amarles, que todo el cariño que le disteis, ahora no vale nada porque "sigue empeñada en que es problema de mi padre". Cuando el problema, y humano, es ella.

Así, cuando entre en un bonita depresión, igual ve, lo que es perderlo todo, que su situación es porque se la merece, y que valore si la situación de otros es merecida o ha sido ella la que lo ha propiciado.

Lo dicho. Que has hecho bien, pero en modo petisuise de arcoiris. Te falta el ser petisuise de C4.

Y por supuesto, ni llamarla madre. Te aseguro que no hay nada peor que te llamen de testigo en un juicio y que cuando te pregunten "Su madre..." Tu respondas: "Pido que no se haga referencia a NOMBRE APELLIDO APELLIDO como mi madre, porque no tengo ese parentesco con dicha persona."

Eso si, todo esto es tal y como lo has contando y si así lo sientes. Obviamente si crees que el daño que os está haciendo tu madre, es sin querer y aún la quieras, obviamente no xD

Y esto ya no es para ti, es en general:

Los lazos familiares están muy bien y son muy bonitos. Pero no son intocables por el mero hecho de serlo. Y hay que saber cuando hay que dejar de cuidarlos/sobrevalorarlos. Ahí ya no hay ni cariño ni amor del mundo. Recordad que siguen siendo personas. Que vale, las quisisteis mucho y os dieron la vida. Pero si tu madre ha matado a tu padre (descartar errores o accidentes), se convierte en un persona humana normal y corriente que merece la cárcel y 0 lazos con cualquier otro humano.

2
S

#1 Denuncia tu a tu madre. Demuestras que la justicia se equivoco y punto.

Si hace falta mientes y les dices que te pegaba tu madre a ti por hablar con tu padre.

ekOO

#32 Así le hago compañía a mi padre, no pasa nada.

Soltrac

#16 Buen bait XDDDD

p0tat0

#1
Cómo quedó todo el jaleo socio?

1 respuesta
R

#38 Pues justo hoy tenemos cita con la abogada a las 17:00h.

Según he hablado con otros abogados de amigos cercanos para exponerles el caso y ver que opinan, dicen que presentando una "modificación de medidas" y una batalla legal, debería bastar. Siempre y cuando se demuestre que ella ha trabajado. Y ella ha tenido contrato, mínimo, una vez. Eso seguro.

Así que tocará ver si pidiendo la vida laboral y demostrando que ya es autosuficiente por ella sola, desde hace años, queda desestimada la demanda. También puede pasar que el juez no lo admita y paguemos los 15.000€.

Esta tarde sabre lo que nos dice la abogada, que hasta hoy no podía quedar. Ojalá se desestime su demanda haciendo estas cosas, porque mi padre la piensa denunciar por daños y perjuicios como se la denieguen.

Ya os iré contando, muchas gracias crack por preocuparte.

2 respuestas
erikka

#39 Desgraciadamente hemos pasado a unos extremos que cualquier mujer puede decir que es maltratada aunque se lo invente, casos como este conozco unos cuantos
Al final con el tiempo las perjudicadas seran las que si lo son que se mirara con excepticismo :/

Animo y mucha suerte ;)

1 respuesta
p0tat0

#39

De lujo tio, por lo que se ve hay apoyo de entendidos. Espero que la charla con la abogada sea fructífera y si puedes follatelah

Animo y que Allah sea contigo

1 respuesta
R

#40 Lo peor de todo es que cuando mi madre denuncio a mi padre, y se demostró que era una denuncia falsa, le preguntaron a mi padre si quería denunciar a mi madre por daños y perjuicios. Él dijo que no. Y esta vez, si ocurre, también dirá que no. Yo le intento convencer, de que no cometa el mismo error dos veces, que vaya a por ella, que es una hija de puta.

Pero él sólo quiere vivir tranquilo, y en paz. Y no te imaginas como me revienta el corazón cada vez que le veo cabizbajo o llorando.

Me dan ganas de matar a mi madre a puñetazo limpio.

#41 Gracias crack, no sé sobre que hora os contaré, porque la cita es a las 17:00 pero en un sitio que no sé donde está. En algún lugar perdido de Barcelona. Una vez vuelva, os actuliazo la información.

1 respuesta
Shaka

He conocido a tias asi, que le comen la moral a sus parejas y estos cuando se separan lo unico que quieren es olvidarse de ellas lo antes posible y si por ello tienen que olvidar cosas, lo hacen porque han sufrido/ o sufren mucho daño por parte de ellas.

Tu padre esta claro que necesita mucho apoyo moral vuestro, y no le deis caña con que denuncie, si el quiere dejarlo como esta, sera por algo. Porque esta hasta las narices de ella y lo quiere olvidar de una vez todo.

AlzeN

Yo es que me parto la polla con esto de la igualdad.

4
4ERROR

#42 Son momentos muy duros cuando le ves mal, por eso necesita de tu apoyo y cariño. Cuando le veas mal le pegas un buen abrazo de hombres y le dices que todo va a salir bien, aunque llores tu también ya que se contagia muy fácil.

Olvídate que tienes madre, eso es lo que a ella la va a doler de verdad.

Mucha suerte campeón.

Soy_ZdRaVo

En teoría si tu madre convive con otra persona no tiene que pagarla manutención. Desde cuando vive con pareja?

1 respuesta
PocketAces

#1 Vaya madre tienes, tío. Menudo ascazo.

Y tu padre olé por él, espero que te dure muchos años, en cambio tu madre si palma, favor que te hacen. Esa gente es mejor tenerla lejos de ti, da asco ser hijo de una persona así.

En fin, me gustaría que contaras cómo va todo, sólo por curiosidad!

1 respuesta
TheDamien

Tío como a quedado la cosa?? Habéis tenido ya la citación no??

Cuéntanos todo T_T

p.d: Me cago en tu madre, lo siento.

Muchos ánimos para tu padre.

1 respuesta
R

#48 #47

Acabo de llegar de ver a la abogada, os escribo esto ahora que estoy calmado. He estado llorando un buen rato, y abrazado a mi padre. Lo siento si no soy muy extenso, no tengo ánimos para nada, pero ya que os preocupáis, qué mínimo.

Tenemos que pagar esos 12.000€ a mi madre más los 3.000€ aproximados en intereses y costas. Más aparte, como mis padres están separados, pero no divorciados, entre 4.000€ y 6.000€ para pedir una modificación de medidas y que mi padre tiene que dejar de pagarle esos 200€/mes.

Sí, lo que oís, aún con esa sentencia, mi padre todavía tiene que pasarle 200€/mes, pues de cara a la ley mi madre nunca ha trabajado, y sí lo ha hecho. Dos veces. Pero para demostrarlo, hay que presentar una contra-demanda, que, como hay una sentencia de por medio, cuesta ese dineral.

En fin, encima la puta primera visita de la abogada 150€. Y mañana iremos a otra, más barata, de 50€. A ver que nos sueltan.

Pero ya nos hacemos a la idea de que habrá que apretarse el cinturón, y bien. Embargo de su nómina de 128€ de los 800€ que cobra actualmente. Embargo de coche (del cual pienso romper ruedas, cristales y motor antes de que se lo lleven). Y embargo de las participaciones de su tienda. Encima si mi padre se muriera la manutención pasaría a mi hermana y a mi, los cuales deberíamos seguir pagando ella y yo esos 200€/mes a mi madre hasta que se demuestre que ha encontrado una estabilidad económica. Tenemos que pagar 12.000€ a mi madre, 3.000€ de intereses y costas, y de 4.000€ a 6.000€ para demostrar que ella ha trabajado hace años y no tener que seguir pasando esos 200€/mes. Hacer cálculos.

Vamos, bien jodido.

Mi padre ha estado desamayandose y con dolor en el pecho. Me he derrumbado y le he ido a abrazar entre lágrimas diciéndole que siempre estaré con él y que le ayudaré en lo que sea. Y actualmente está echado en el sofá, actuando como cansado, agotado, como sin fuerzas. No sé, me da miedo de que le de algo.

En fin. He llamado a mi madre, para hablar con ella y pedirle que retire la demanda, explicarselo bien. En cuanto he dicho "Hola" me ha colgado. No me ha dejado decir ni una palabra más. Me estoy pensando pagarme un viaje a Galicia e ir a su puerta y no salir de allí, acampar en la calle en su portal si hace falta, hasta que decida escucharme.

Estamos muy jodidos. Pero bueno, gracias por los apoyos y los ánimos. Si me disculpáis yo no tengo fuerza para nada más. Un abrazo y gracias chicos.

#46 Eso nos ha dicho la abogada, pero para llegar allí, tenemos que desembolsar 4.000€-6.000€ y ahí demostrar cosas para que no demos más manutención. Pero los 15.000€+6.000€ nos los comemos. Y bien ricos que están. 21.000€ con un salario de 800€, me parto la polla...

3 5 respuestas
B

#49 Después se preguntan por qué mueren algunas mujeres y el tio se mete un tiro en la cabeza (la mayoría de los casos será por culpa del hombre que es un agresivo, pero es que hay otras veces que le hierve la sangre hasta al que la tiene de horchata). Desde luego menuda desalmada tu madre, fijo que está con el novio partiendose el pecho de risa y llena de odio y rencor.

Es una poquísima vergüenza que se quede con la casa, el coche, pida dinero y le den todo... por qué? Por ser mujer? Lamentable.

No rompas el coche, quitale las ruedas y dejalo sin ruedas, desmóntalo y lo vendes XD

1
PocketAces

Si eso es verdad, lo mejor que podéis hacer es buscar ayuda profesional. Y no me refiero a cosas legales.

1
4ERROR

#49 Joder menudo putadón :S Se me ha puesto hasta mal cuerpo a mí. Dale muchos ánimos a tu padre, que no haga ninguna tontería y estate siempre con él.

Mucho ánimo a ti y a los tuyos.

1
Soy_ZdRaVo

#49 los 800 euros de tu padre van a ser inembargables prácticamente o en su totalidad, hay limites a lo que te pueden quitar del salario y si solo es eso siendo tan cercano al Salario Mínimo de eso no debeís preocuparos en exceso, aunque imagino que la abogada ya os habrá explicado.

Mucha suerte tío. Y si, las leyes están fatal en estos temas.

B

#49 lo que tiene que hacer tu padre si es autónomo es declarar el salario mínimo para que no le embarguen nada y el resto en negro.

Kbarton

Con la moda de feministas , la mujer en cosas de la ley... SIEMPRE GANA, ahora nosotros somos los débiles

siento lo de tu padre , mucha suerte tío

PD: tengo un amigo con un caso algo similar, sobre una manutención y en resumen, que fue a casa de su madre a mirar los buzones , y ahí verifico que vivía con otra persona , (una pareja) con lo cual le anularon la paga que tenia que dar su padre.

1 respuesta
R

#55 Sí, hasta ahí bien, el tema está en que hay una sentencia, y eso es irrevocable. Y para hacer lo que tu dices ahora, hasta que no se pague el 100% de lo sentenciado no se puede hacer eso sin costos, y ocmo no se puede pagar.. Hay que presentar una contra-demanda a la sentencia, que son unos 6.000€. Simplemente para hacer lo mismo que hizo tu amigo, demostrar que no tiene que pagar más esos 200€. En nuestro caso desde 2005..

Increíble.. Todavía no me lo creo.

Germnz

#49 buaaaa, me acabao de leer el thread y bffff, que duro debe ser. Mucho ánimo!!!

Yo no sé que haría en este caso, pero ir a ver a tu madre, aunque sea en Galicia, y hablarle de cara a cara seguro. Es mucho más difícil actuar mal delante de tu hijo, aunque si dices que te echo de casa a los 13años no me imagino cómo debe ser... Si tu madre vive con una pareja estable, en el piso de TU PADRE, en SU coche, etc iría a destrozarle la vida igual que está haciendo con tu padre.

Mucha suerte!

Kbarton

Malas!! malas!! todas arpías!!

espero que se solucione de alguna manera o se pueda pagar "cómodamente" sin embargos ni nada.
y después de pagar TODO, demandarla por lo que se PAGO
¿como es posible que te eche a los 13 años de casa? yo la demando por eso y 20.000 cosas que se me ocurran

este país es de locos. no me extraña que algunos se suiciden o acaben matando a la ex mujer

R

Tengo pensado ir a Galicia, la verdad, y acampar en su portal si hace falta. Pero no sé.. Tampoco quiero dejar a mi padre aquí, solo. Necesita ayuda y compañía..

2 respuestas
Clicspam

Hija de puta... y la ley tiene guasa, lo de que si fallece tu padre te pasan la deuda a tí... tiene cojones que tengas que pagarle por abandonarte...

Tú dinos de qué parte de galicia es que le puteamos un poco los de por aquí xD

Usuarios habituales

  • Loxias
  • reflexi0n
  • ChaRliFuM
  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo
  • Shaka
  • p0tat0