Recurrir a sentencia sobre manutención.

X

#59 fuerza y ànims tio, aunq seas merengon.

CerdoVerde

Si es que hay que saber muy bien donde meter la polla, que luego te pueden salir cosas como esta.

allmy

#1 Es decir, tu madre pone una denuncia falsa a tu padre, y encima tu padre tiene que seguir pagándo una pensión a tu madre, que es por definición, injusta.

/mierda_de_país.pjg

MaTrIx

Enserio dale mucho animo a tu padre que se lo merece, a tu madre espero que se pudra en lo mas profundo que exista, pero en este pais ser un cabron parece que te ayuda a perdurar.

V4MPiR3

#1 pues yo me iba a otro país y que le dieran por culo a tu madre

1 1 respuesta
R

#65 Oye pues................................................... Nunca digas nunca.

1 respuesta
hamai

#66 Asesinad a tu madre. Ese puto infraser no merece vivir.

Prendedle fuego a la casa, al coche, a su bicicleta si tiene. Quema todo y mas, roba todo y mas.

Confiasteis en la justicia, y la justicia os ha fallado. En ese caso debes hacer lo que sea correcto #1. TE aprecio de verdad, tienes una fortaleza mental que poca gente he visto. En tu situación posiblemente estaría en Rage, camino de galicia para ponerle un puto cuchillo en el cuello a esa escoria que dice ser mi madre y amenazarla que, como no quitase la denuncia, liba a sufrir de todas las maneras imaginables hasta que me cansase y la matase.

3 1 respuesta
R

#67 Créeme que tengo muchas ganas de hacerlo, más de una vez he dicho que si la tuviera delante la mataba a puñetazo limpio. Pero con eso sólo saciaría mi rabia, ira, hacía ella.

Pero daría más sufrimiento a mi padre, no creo que estuviera muy orgulloso de mí. Aunque lo haría, créeme.

Él me necesita a su lado, y lo voy a estar. Pero soy paciente, todo llega.

R

Si reuniera firmas podría hacer algo? xDD No, no?

Yo ya es que estoy desesperado.

3 respuestas
AlejaaaN1

#69 Yo lo que haria seria buscar mas expertos sobre estos casos, dudo que esto sea como dice esa abogada, pero he visto criminals en la calle, solo hace falta una buena defensa y alguien que sepa de verdad como actuar en estos casos y que haya ganado algo parecido

Loxias

Eso que tienes no es una madre. Aunque tu padre le hubiese hecho todo el daño del mundo y le hubiese tratado como a una bazofia o le hubiese amargado la vida (que ya, no es el caso) ¿Qué pasa con sus hijos? O sea, vivís con vuestro padre y se os lleva por delante???
Es que aunque te arruine la vida tu ex pareja, los hijos tienen que estar por encima de todo. Eso que te ha parido es un monstruo, que mala sangre se me ha hecho leyendo, de verdad.
Este tipo de mujeres son una lacra, y el mero hecho de una denuncia falsa por maltrato tendría que llevarla de cabeza a la cárcel y sin pensión ni hostias, con esas cosas no se juega. Que un maltrato es un tema muy serio para que llegue la lista de turno e intente beneficiarse.

Mira, no vayas a Galicia no seas tonto, que le das un disgusto a tu padre. Estate con el, y si quieres ayudarle estate completamente sereno, aunque te cueste. Deja que se desahogue contigo y que se apoye en ti. Cuando le veas mal haz de tripas corazón y sonríele, y le dices que de todas se sale, que esté tranquilo, que lo importante es que los tres estáis bien y juntos. Y que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Dile que estás muy orgulloso de él, que lo está haciendo bien, y ella está siendo injusta. Si te dan arranques que te dan ganas de llamar puta a tu madre y cagarte en todo respira hondo, con eso no le ayudas.
Luego te das una vuelta lejos de casa y gritas y lloras o lo que necesites, pero no delante de tu padre.

Aunque te desesperes. Lo peor en esta vida es ver sufrir a los hijos, si os ve "bien", ya tiene la mitad ganada, de verdad.

Respecto a lo demás, el estado no os puede dejar sin comer. Buscad todo tipo de facturas, universidad si estudiais, gas, gastos continuos, y hablad con la abogada para ver en cuanto puede reducir el embargo. Si dependéis económicamente de él demostradlo. Esto de los embargos y los impagos es muy puto a la hora de recurrir, porque te dejas un pastón y no tienes la seguridad de que vaya a ir bien.
Y ánimo, que de todo se sale.

4 2 respuestas
NuKeD

Mandala un SMS o un mensaje que sepas que va a leer y yo personalmente le pondria algo asi:

Nos has arruinado la vida, pero te aseguro que vamos a luchar por salir adelante y por que se haga justicia y recuerda que nuestra relación de madre e hijo a terminado para siempre. Este es el ultimo mensaje y las ultimas palabras que vas a recibir de mi.

Como te dice #71, ayuda a tu padre y tirad para adelante que aunque os embarguen siempre se puede empezar desde 0 y siempre se puede salir del hoyo siempre siempre siempre, con calma, tranquilidad, cariño y paciencia. Sobre todo actua con inteligencia, hacer algo que os perjudique no sirve de nada.

Yo tambien tengo movidas con mi madre e incluso con la madre de mi hijo que tambien la tengo que pasar pension de 200€ pero no nos llegamos a casar...

Mucho animo.

A

#69 ¿No podríais darle la vuelta a la tortilla?

En plan decir que el tiempo que estuvisteis con tu madre ella os maltrataba y se llevaba a novios drogadictos a casa o algo así? Sé que no tenéis pruebas ni nada, pero como en este país no parecen hacer falta, lo mismo cuela.

Sinceramente, yo antes de pagarle el dinero preferiría invertirlo en pagar a alguien para que la matasen.

Mucha suerte con todo!!

Por cierto, qué es eso de que si vuestro padre muere vosotros tendríais que pagar a vuestra madre? Mira que le doy vueltas pero en mi cabeza eso carece totalmente de lógica. Yo tan a gusto la dejaría morir de hambre.

p0tat0

ME rompe un montón leer lo que escribiste socio... no me puedo creer que te hayan dicho eso de verdad....

Ánimo tio y te lo digo en serio, busca algo más de ayuda es no imposible pero poco seguro que no puedan hacer algo más por vosotros y cambarle el rollo a esa mujer...

Ánimo de verdad

guillauME

Esa cosa que te parió no merece ni el más mínimo respeto. Acude al mejor profesional que pueda solucionar esto porque huele a tufo favoreciendo a una mujer que no es más que una víbora que ni siquiera se ha preocupado por sus hijos en todo este tiempo.

No merece ser llamada persona.

Soy_ZdRaVo

#69 No vas a conseguir nada, tienes una sentencia firme por lo que cuentas.

Lo que tiene que hacer tu padre es no dejar pasar mas tiempo lo de romper el vínculo matrimonial pues aun tu madre le podrá demandar otra vez como tarde mucho.

P.D: y a ver si sirve esto como ejemplo para que la gente cuando se divorcie se divorcie de verdad.

1 respuesta
guillauME

#76 Es que para empezar no habría ni que casarse, de este modo no pasarían estas cosas.

#78 Para eso están los testamenos. Dejas bien escrito a quien van a ir tus pertenencias y asunto resuelto.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#77 Pero si no te casas al menos en España hay problemas sucesorios. Y yo soy mucho de defender no casarte, pero cuando tienes un hijo por medio y demás... las leyes españolas no igualan las parejas de hecho a los matrimonios

1 respuesta
actionchip

Yo no tengo mucho dinero pero si me dices tu direccion de paypal o algo similar te abonaria 5 o 10€ para ayudarte en algo, la verdad es que esto me ha podido. Nunca he hecho nada parecido pero mira...

Es que me parece increible lo que se puede llegar a destrozar a una persona/familia...Animo tio.

PD: Mierda de leyes y su puta madre.

PD2: Podrias poner en algun blog conocido o crear uno y contar toda la historia, poner la noticia en mename o sitios similares para que se conozca...nose.

Shaka

Joder estoy flipando con la mierda de ley que tenemos ... es increible joder.

Yo estoy con #71 al 100%. Trata de alegrarle la vida a tu padre en lo que puedas y contagiale el optimismo que puedas. Teneis que salir todos adelante.

Puede parecer una chorrada pero no se, denuncia tu caso a la television, lo mismo Mercedes Mila esta preparando programas de este tipo o no se. Programas de denuncia de casos injustos que seguro que habra, como no veo la tele pues ... Que al menos los vecinos de tu madre la reconozcan y vean lo cabrona que es.

1 respuesta
Miharu

#80 O el programa este de entre todos

A mi me hace mi madre algo así y la lio pardisima.

_Xen_

Solucion:

Rumano, 30€, tu madre aparece sin vida, por lo tanto adios deuda, o en tal caso, deberia ser pagada a sus herederos (tu y tu hermana), tu padre os paga, le devolveis el dinero, y vivis felices.

PD: de nada

2
B

Espera, espera. Si te separas de alguien, dejando de lado a los hijos, tienes que pagarle dinero? Putas amas de casa, no me caso en la vida.

H

Casarse en España es deporte de riesgo.

B

Porque cojones tengo que mantener a una puta?? Es razonable que se pague la manutención de los hijos pero de una furcia no.

Luego aumentan los casos de violencia de género y yo estaría en la cárcel rodeado de putas de la femen.

Que raro que no haya aparecido ninguna feminazi todavía por aquí.

R

#85 #83 #82 #81 #78 #75 #74 #73 #71 #51 #40

Hay novedades. Por dios, qué asco de todo. Os voy a contar, es un poco largo, ahora hago otro post con un resumen.

R

Bueno, ya estoy cambiado y demás, he tenido un día muy ajetreado, veamos, vayamos por partes.

Hemos ido a hablar con otra abogada, y nos ha comentado los mismo, que hay que pagar, y lo mejor es que embarguen a mi padre, la nómina, cerca de 150€/mes a su salario, él está cobrando 800€, así que cobraría el salario mínimo interprofesional. Luego si ella quiere quitarle el coche adelante, hasta aquí bien. Ahora, mi padre a día de hoy todavía tiene que seguir pagando esa manutención a mi madre, la cual ella puede denunciar que no la ha recibido cada 3 meses. Mi padre debe 2 meses ya, desde que se hizo la sentencia hasta ahora, mes de noviembre y diciembre.

Dicho de otra forma, debe 400€ sumado a los 12.000€, más las costas y tasas, que superarán los 3.000€. El mes que viene, si ella quiere, como es el tercer mes que no percibe esa manutención, podrá ir y demandar a mi padre de nuevo. Y así hasta que el divorcio se haga oficial. La abogada de ayer nos decía que nos costaría entre 4.000€ y 6.000€ hacer eset divorcio ya que hay una sentencia firme. La abogada de hoy nos ha dicho que serán unos 2.000€ con su tarifa, así que es una rebaja considerable, teniendo en cuenta que por primeras visitas nos cobro la de ayer 150€ y la de hoy 50€, es entendible que el precio del proceso sea también el triple. Así que iremos por la barata seguramente.

Otro tema, y el más espeluznante. Mi madre sigue colmándose de mierda. Ella hace tiempo que quería verme, llevabamos 3 años sin vernos, y yo el dije de ir a verla a Galicia, pero que me pagara la mitad del billete, 25€. Me puso todas las pegas del mundo, que no que no, que no tenía dinero blabla. Un día me vino diciéndome que en lugar de ir yo, vendría ella a Barcelona. Cómo? Si no tenía dinero ni para pagarme la mitad del billete? Bien. Sabéis cuánto se gasto esa semana que estuvo aquí? La friolera de 2.400€. Entre camping, comer fuera, darnos dinero a mi y a mi hermana, regalos, y una semana llena de despilfarro y tonterías.

Bien, el día que se marchaba de aquí, el día 28 de octubre, nos dijo a mi y a mi hermana que se iba temprano, porque quería ver con su novio de 27 años (sí, tiene 27 años y ella 53 :)) un pueblecito muy cuco que habían cosas preciosas y demás, y que les pillaba de camino a Galicia, y tenían que parar. Ella me llamó por la noche diciéndome que ya había llegado, cosa mía el extrañarme cuando aún avisándome de que había llegado, al día siguiente no estaba conectada, ni nada. Bien. Sólo un detalle, sabéis de que fecha data la demanda? 29 de octubre, en Elda (Alicante).

Me acabo de enterar ahora, que ese día, nos mintió tanto a mi y a mi hermana a la cara, cuando nos dijo que se iban a un pueblecito cerca de Galicia, y que por la noche llamando que ya estaba en Galicia, sabéis dónde estaba realmente? En Alicante. Justo a una noche de ir al día siguiente al juzgado de donde se separaron a poner la demanda. Es decir, paso una semana con nosotros, se gastó 2.400€ con nosotros, y nos mintió de a donde iba, para posteriormente ir a denunciar a mi padre sin decirnos absolutamente NADA sobre sus intenciones, y con la consecuente mentira de hacía donde iba, de la llamada de que ya había llegado a Galicia cuando había llegado a Alicante.

Lo mejor? que ella siguió hablando conmigo y con mi hermana días posteriores a eso como si no pasara nada. Que nos echaba de menos, que quería estar con nosotros, y tal y cual y pascual. Se lo acabo de contar a mi hermana y está muy dolida también.

Cómo podía tener la cara de hablarnos tan tranquilamente caundo sabía que acababa de demandar a mi padre por 15.000€? Cómo podía estar tan tranquila y disfrutar esa semana a nuestro lado cuando sabía que estaba a unas horas o días de mentirnos y cambiar su destino a Alicante a denunciar a mi padre? Será zorra!!!!!!!!!!!!

En fin. Ahora nos toca esperar a que sea lunes o martes, recibiré el presupuesto de un abogado que me han facilitado los padres de mi novia que es de Alicante, así nos evitariamos pagar transportes y dietas, ya que el juicio de divorcio se hace en Alicante. Y somos de Barcelona. Una vez tengamos los dos presupuestos, el abogado de hoy, y el de Alicante, valoraremos que nos sale más barato. Aunque la decisión de qué abogado coger es la de mi padre.

Y eso es todo amigos. Hasta aquí el show de mi madre de hoy.

Mañana más, cada día descubro cositas nuevas.

Maldita ley, y maldita mi madre.

Chao.

2 1 respuesta
Ahria

Sinceramente no me he leido más que el principio, pero me da la sensación de que uno de tus progenitores no paga la pensión porque solo recurre la sentencia.

Te cuento. Tengo 26 años, mis padres están separados desde que tengo 3, no ha pagado nunca la manutención. GJ spain.

1 respuesta
erikka

#87 Te leo y no me lo creo, no tengo muchas esperanza en la justicia, pero esto que cuentas me ha hecho perderla toda

Yo te diria que intentes estar todo lo algere que puedas que no pasaeis todo el dia pensando en los problemas y que al menos veias una pelicula o la tele de vez en cuando, sobre todo intenta que tu padre desconecte de vez en cuando porque al final sino entras en un circulo vicioso muy dañino

Muchos animos =)

2 respuestas
R

#88 Mi padre si estuvo pagando la manutención, tanto la mía como la de mi hermana, y la de mi madre, cuando yo me fui con él, dejó de pagar la mía, y cuando se vino mi hermana, también dejó de pagar la suya. Cuando mi madre encontró trabajo, dejó de pagar la suya.

El problema está en que no fue a un maldito juez a decir que las cosas habían cambiado, y de cara al juzgado, él debe seguir pagando esa manutención, porque no pidió una modificación de medidas cuando debía.

Legalmente es motivo para crujirle, pero moralmente.. hay que tener poca vergüenza de mentir a tus hijos, de mentir a los jueces, de pedir algo que NO le pertenece aunque lo sepa.

En fin.

#89 Esperanzas yo ninguna, pero cuando me he enterado de eso, sólo estoy esperando que llegue el día para que haya ese juicio, y nos veamos las caras con ella, en Elda. Quiero ver si tiene tan siquiera los cojones de mirarme a la cara. Y sí, yo intento hacerle a mi padre la vida más amena, pero no se puede, estamos 24/7 con este tema en la cabeza, y hablamos más de esto que de otra cosa en casa. Y se intenta cambiar, pero si no llora uno, llora el otro. Y por más que lo intente, es mi madre.. mi maldita madre........

Usuarios habituales

  • Loxias
  • reflexi0n
  • ChaRliFuM
  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo
  • Shaka
  • p0tat0